Remake de Aladdin con actores reales: Sí, salen negros

Primer teaser, aunque apenas muestra nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo de convertir las pelis de animación en personajes reales ya tiene Disney proyectos para lo que queda de siglo.
 
Will Smith ha hecho muchos papeles destinados a hombres blancos. Pero da igual porque ese hombre ha superado su clase racial y alcanzado una calidad interpretativa y como persona que me ha hecho un gran admirador de su obra.

Veré la de Aladdin humano sin dudarlo.

Lo que me gustaría saber es si la de la bella y la bestia merece la pena. Entre la protagonista que aborrezco y que creo que cantan y bailan no sé yo...
 
Con lo de convertir las pelis de animación en personajes reales ya tiene Disney proyectos para lo que queda de siglo.
Y en ello se van a volcar los hijoputas,lo malo no es eso,lo malo es que la gente va a ir a verlas en masa :sadpepe:
 
Y en ello se van a volcar los hijoputas,lo malo no es eso,lo malo es que la gente va a ir a verlas en masa :sadpepe:

Si todas fueran como el remake de El libro de la selva yo no me quejaría. Lo malo es que es la única conseguida, ya que La bella y la bestia es simplemente apañada a ratos. Aladdin es una incógnita aunque tengo curiosidad, Mulan también. Y lo de El rey león me parece absurdo.
 
Si todas fueran como el remake de El libro de la selva yo no me quejaría. Lo malo es que es la única conseguida, ya que La bella y la bestia es simplemente apañada a ratos. Aladdin es una incógnita aunque tengo curiosidad, Mulan también. Y lo de El rey león me parece absurdo.
A mi todas me parecen absurdas,sobre todo si como parece uno de los objetivos es marronizarlas lo máximo posible :lol:
 
1366_2000.jpg
 
¿El que hace de Aladino tiene 45 años? Arrugas, bolsas, líneas de expresión... Podría ser el padre de la princesa. Parece todo como una función de barrio para recaudar fondos para algún tipo de obra social. Entrada solidaria y fila cero, también aceptamos un kilo de arroz, conservas y aceite. Ni un retrasado sin Navidad. Participa.
 
Dice Will Smith en Instagram que " (and yes, I’m gonna be BLUE! :-) ", con lo que se supondría que aun no hemos visto que aspecto tendrá al final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
O una de las niñas sunormales de la película Freaks.

222a.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí está
Qué buena está Naomi Scott
 
Hostia puta, ahora me entero que la dirige Guy Ritchie.....cómo se bajan los pantalones algunos por un plato de lentejas.
 
Hostia puta, ahora me entero que la dirige Guy Ritchie.....cómo se bajan los pantalones algunos por un plato de lentejas.

No le queda otra después del mojón que se comió con su versión del Rey Arturo, menudo fostiazo se pegó.
 
Otra mierda más de Disney que no veré
 
Atrás
Arriba Pie