Remake de Aladdin con actores reales: Sí, salen negros

falla un montón de cosas para dar todo el toque esencial, jafar debe ser un tio viejo, no un chaval, debe ser alguien viejo que es de está hasta el forro de los cojones, debe ser alguien tipo john malkovich o ben kingsley, con cara de moro, pero que de miedo sin mas.

El que hace de Aladdin tiene pinta de tolai, tiene pinta de apu de los simpsons, debe ser alguien que te dé el palo y te robe el reloj, como los carteristas que hay en cataluña.

Pero ha pasado de ser algo árabe a algo indio, porque no tienen huevos de hacer algo que ofenda a los moros, menos mal que el clasico seguira siendo el clasico.

Ben Kingsley !!!! ese era el actor para ese papel, por la impronta, la voz.

El genio tendrìa que haber sido Louis CK o Jim Jefferies, un standup de nivel.

Hubiera preferido toda la vida un Aladdin 'nolanizado' que ésta mierda que nos metieron, es que hasta la puta cueva de las maravillas es mas aterradora en la original.
 
Ben Kingsley !!!! ese era el actor para ese papel, por la impronta, la voz.

El genio tendrìa que haber sido Louis CK o Jim Jefferies, un standup de nivel.

Hubiera preferido toda la vida un Aladdin 'nolanizado' que ésta mierda que nos metieron, es que hasta la puta cueva de las maravillas es mas aterradora en la original.
Y dije a Malkovich porque es bastante camaleónico, pero Kingsley era la clave.

En el tema de comediante, se requiere de alguien con capacidad de hacer muchas voces y algo mas infantil, no he dicho nada porque quizás no le conozcais pero Gabriel Iglesias hubiera sido la clave

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apto para todos los publicos, capacidad para mil voces, storytelling, si ha sido el primer comediante con un funko pop propio que se agotó al par de horas es por algo, es el humorista mas brillante que conozco a la hora de contar historias y que te hace pasar una hora volando, es una bestia.

Nunca he visto a alguien tan capaz de hacer análisis estereotípicos de etnias que hagan que sigas amándole, tiene un grupo de fans fiel y es el comediante mas "disney" de calidad que existe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si quereis saber mas o menos como va, ver los dvds en orden cronológico, cuenta historias y sino te pierdes por detalles porque el cuenta cosas de verdad pero da su "toque".
 
Última edición:
Pues Will Smith como genio me ha parecido dignísimo, de lo mejor de la película. Bueno, de lo mejor no, lo único bueno :lol: menudo despropósito, vergonzante todo, el actor de Jaffar no da el pego, se le ve insignificante y no solo físicamente, es también la actuación y el propio papel, el pack completo.

La entrada en la ciudad con esa fusión de indio-árabe con los gestos de negrata de Will me han molado, lo he visto muy fresco y con ritmo.

Estas pelis de mi infancia tengo que verlas en castellano, pero madre del amor hermoso que doblaje tan terrificante.

En definitiva un mojón para nada recomendable. Espero que se ahostiara en taquilla. Por último algo positivo, que no todo van a ser palos, la Jasmin impresionante.
 
Pues Will Smith como genio me ha parecido dignísimo, de lo mejor de la película. Bueno, de lo mejor no, lo único bueno :lol: menudo despropósito, vergonzante todo, el actor de Jaffar no da el pego, se le ve insignificante y no solo físicamente, es también la actuación y el propio papel, el pack completo.

La entrada en la ciudad con esa fusión de indio-árabe con los gestos de negrata de Will me han molado, lo he visto muy fresco y con ritmo.

Estas pelis de mi infancia tengo que verlas en castellano, pero madre del amor hermoso que doblaje tan terrificante.

En definitiva un mojón para nada recomendable. Espero que se ahostiara en taquilla. Por último algo positivo, que no todo van a ser palos, la Jasmin impresionante.

Pues sí. Mojón. Aladdin y Jafar son dos ceros a la izquierda en cualquier aspecto, lo cual es dinamita en los pilares de esta película. Ver y olvidar.

El otro día vi El rey león y esa si que merece la pena.
 
Anteanoche, en un descanso del revisionado de la cocaína de la serie 24, la puse con la parienta e incluso le advertí de lo que iba a ver.

40 minutos duró. :face:

Que maten al director de casting.
 
Arriba Pie