Remake de Aladdin con actores reales: Sí, salen negros

Lo de Jaffar era de esperar: hay que recordar que en cierto punto de la peli muestra deseos sexuales hace la princesa teenager, y claro, hace falta muchas pelotas para hacer una cosa asi tal y como esta el patio. Eso sin contar con que son Disney. Un hipertrofiado malote es mas politicamente correcto.

Aqui tendria su LOL que en lugar de poner al actor de doblaje de Will Smith pusieran a Josema Yuste que era el genio original. Bah, tampoco tendran pelotas.
 
Jeje, a tito Smith lo han mongolizado. Maravishoso, simplemente, MARAVISHOSO.

Por cierto, ¿rapeará? ¿Se marcará un rap de esos tan wenrosheros?
 
Última edición:
¿Un Rap en una pelicula ambientada en el lejano oriente?... eso seria como meterlo, no se, en una ambientada en el far west.
 
Pues no pinta mal y tal... pero el CGI de Will Smith no me ha gustado nada. Y eso si que da mala espina, porque quiero suponer que para el trailer han usado la mejor toma que tenían, y eso es lo mejor que han parido... :face:
 
Yo la acabaré viendo. Pero sigo sin entender esto:

hot-jafar-aladdin.jpg


Ni yo ni nadie. Es un error de casting absurdo e incomprensible.
 
Yo la acabaré viendo. Pero sigo sin entender esto:

hot-jafar-aladdin.jpg


Ni yo ni nadie. Es un error de casting absurdo e incomprensible.

Lo de Jaffar era de esperar: hay que recordar que en cierto punto de la peli muestra deseos sexuales hace la princesa teenager, y claro, hace falta muchas pelotas para hacer una cosa asi tal y como esta el patio. Eso sin contar con que son Disney. Un hipertrofiado malote es mas politicamente correcto.

Aqui tendria su LOL que en lugar de poner al actor de doblaje de Will Smith pusieran a Josema Yuste que era el genio original. Bah, tampoco tendran pelotas.
 
Sigo sin entender que no acepten que el lenguaje animado a actores os imposible.
 
Habemus trailer definitivo y que ya muestra bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, que calcan todo de la de animación.

Viva la innovación.
 
El viernes que viene se estrena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Soy el único que le parece que canta horriblemente mal el doblador español? Por hamor de LoL que voz tan desagradable.
 
Yo la acabaré viendo. Pero sigo sin entender esto:

hot-jafar-aladdin.jpg


Ni yo ni nadie. Es un error de casting absurdo e incomprensible.
Yo hubiera fichado a este..
15551510471711.webp


Y bueno, divertida aunque a veces parecia Bollywood.
Chascarrillos made in disney y como dicen las malas lenguas, Smiith queriendo ser el prota mas de lo necesario.

Jasmine MUY FOLLABLE pese a ser mora.
A la doncella... una mamada y tira. Loca del coño de manual.
 
Este montón de mierda de remake no es más que un caballo de Troya para cascarnos en occidente las pelis y series turcas, indias, chinas, mongolas y demás bodrios infumables de paises que deberían haber sido devastados con armamento nucelar tiempo ha. Seriales y Películas de la serie Y (de Yermo).

Es un experimento NWO deliciosamente barnizado por la todopoderosa, pusilánime y desnortada Disney a ver si cuela o no...

Pues NO.
 
Que manera de cagarse un clásico, no entiendo cuanto mas bajo va a llegar Guy Ritchie. Actuaciones lamentables, guión metido con calzador -el de la original era muy fluído, no se por que no lo respetaron- hasta Alan Menken le pifió a las canciones 'nuevas', los arreglos de la música pobrísimos, Jafar, por dios, Jafar, sacado de un culebrón turco. El CGI nivel Xena, no entiendo nada, por que hacer algo tan mal hecho? La mora un quesito eso si, pero la propaganda femi, vomitiva. Me voy a ver la del 92 para quitarme el mal sabor.
 
¿Soy el único que le parece que canta horriblemente mal el doblador español? Por hamor de LoL que voz tan desagradable.

La he quitado a los 20 minutos en la versión doblada que me había bajado y me he puesto a verla en versión original. No te digo más. Qué puto horror de doblaje, virgen santa, pero no sólo el cantado, sino el hablado.

Que manera de cagarse un clásico, no entiendo cuanto mas bajo va a llegar Guy Ritchie. Actuaciones lamentables, guión metido con calzador -el de la original era muy fluído, no se por que no lo respetaron- hasta Alan Menken le pifió a las canciones 'nuevas', los arreglos de la música pobrísimos, Jafar, por dios, Jafar, sacado de un culebrón turco. El CGI nivel Xena, no entiendo nada, por que hacer algo tan mal hecho? La mora un quesito eso si, pero la propaganda femi, vomitiva. Me voy a ver la del 92 para quitarme el mal sabor.

Pues por ahí voy yo también. Desde el primer momento he echado de menos el ritmo tan vivo de la animación del 92, sobre todo cuando aparece el genio que la peli va a toda hostia. Y es precisamente en esa escena de esta versión donde todo se cae al suelo. Donde en la original era como una descarga de energía y con unos diálogos muy bien pensados, aquí es todo de un soso y un tontorrón tremendo.

Totalmente +1 en cuanto a las actuaciones, no se si por mala dirección o porque son así de malos, pero es un desfase total lo malas que son.

La Power Ranger está para comérsela, es guapa la chavala a rabiar.
 
A mi es que solo me parece un buen tipo de eleccion de casting la que hace de princesa Jasmine.

Y como genio se debería de poner a un buen imitador, a un humorista, Will Smith no hace Stand up, es absurdo; por no hablar de la pinta de tolais que tienen el aladdin y el jafar, el jafar debe ser un alahu akbar, no un "buenos dias umigo un kibap?"
 
A mi es que solo me parece un buen tipo de eleccion de casting la que hace de princesa Jasmine.

Y como genio se debería de poner a un buen imitador, a un humorista, Will Smith no hace Stand up, es absurdo; por no hablar de la pinta de tolais que tienen el aladdin y el jafar, el jafar debe ser un alahu akbar, no un "buenos dias umigo un kibap?"

Will Smith no es en absoluto un problema en la peli, todo lo contrario, diría que es de lo más potable. El problema es de concepto, de casting, de tono, de guión, de diálogos, de... bueno, de todo lo demás. Facepalms tremendos con el momento de empoderamiento musical y con el baile bollywodiense. Y en efecto, el tío que hace de Jafar no puede ser tan mal actor, es imposible, es un tema de dirección o producción, no me creo que nadie actúe tan mal.
 
Will Smith no es en absoluto un problema en la peli, todo lo contrario, diría que es de lo más potable. El problema es de concepto, de casting, de tono, de guión, de diálogos, de... bueno, de todo lo demás. Facepalms tremendos con el momento de empoderamiento musical y con el baile bollywodiense. Y en efecto, el tío que hace de Jafar no puede ser tan mal actor, es imposible, es un tema de dirección o producción, no me creo que nadie actúe tan mal.
falla un montón de cosas para dar todo el toque esencial, jafar debe ser un tio viejo, no un chaval, debe ser alguien viejo que es de está hasta el forro de los cojones, debe ser alguien tipo john malkovich o ben kingsley, con cara de moro, pero que de miedo sin mas.

El que hace de Aladdin tiene pinta de tolai, tiene pinta de apu de los simpsons, debe ser alguien que te dé el palo y te robe el reloj, como los carteristas que hay en cataluña.

Pero ha pasado de ser algo árabe a algo indio, porque no tienen huevos de hacer algo que ofenda a los moros, menos mal que el clasico seguira siendo el clasico.
 
Arriba Pie