Remake de Aladdin con actores reales: Sí, salen negros

Otra mierda más de Disney que no veré

Pues ésta si la veré encantado.

Lo que me jode es que siempre tienen que hacer un puto musical, pero vamos que estoy seguro que la película será entretenida de cojones.

Will Smith de genio me encanta. La princesa está buenísima, y efectos especiales a tutiplen. Con que el protagonista que hace de Aladín no la cague demasiado, yo encantado.

De hecho esta es una de mis películas favoritas de Disney.
 
Acaban de anunciar el siguiente proyecto: un live action de Wall-E

Pajas de sangre. Robots y ultra tecnología. Ver la tierra llena de basura!! Y gente obesa viviendo sin hacer esfuerzo alguno.

Deseando que salga estoy.
 
El product placement durante los desayunos en la película ya lo tienen

12ecb7e6e779e8728ed2dc0af7afe54f.jpg
 
Pajas de sangre. Robots y ultra tecnología. Ver la tierra llena de basura!! Y gente obesa viviendo sin hacer esfuerzo alguno.

Deseando que salga estoy.

Han sacado una primera imagen de rodaje, la verdad es que se han currado el robot, es clavado al de la original

wallescootercones.jpg
 
Han sacado una primera imagen de rodaje, la verdad es que se han currado el robot, es clavado al de la original

wallescootercones.jpg

Como toda la película sea tan fiel a la de animación, va a ser una pasada verla.

La única de ésta y la de Aladdin, es que ambas ya nos las hemos visto, y claro, no se puede disfrutar igual. Además, tener una copia idéntica de una obra maestra de la animación... No sé
Aún así, pajas.
 
Ya hay pequeño trailer. Os recomiendo que no lo intentéis ver: sale Will Smith. Es peor incluso de lo que imaginábamos.
 
Otra peli más en Wakanda. Y coger a un actor negro y pintarlo de azul para que no se vea que es negro es racismo. Sobre todo teniendo en cuenta que es un papel que perfectamente podría haber hecho una mujer.
 
No pongáis el trailer, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No está pintado de azul, está hecho por CGI.

Hubiera sido más fácil lo primero, pero como a Disney le sobra el dinero, pues a darle a la animación por computadora.

Otra que no veo ni bajándola.
 
Es niggerwashing en toda regla, habiendo actores azules me parece una falta de respeto.
 
Pero esto ya se hizo hace tela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie