REMEMBER: Como coño llegamos a este foro?

A finales de 2004 ya había oído hablar de pl a un hamijo muy tarado. Ese que poco después me enseñó 4chan, cuando eso aún estaba vacío. Así que ya le iba echando un vistazo de forma esporádica al foro.
Poco después, a principios de 2005 me metí en el huniberso 1 del ogame y ese hamijo seguía comentando algunas cosas de PL, hasta que aterrizó la alianza PL (en huniberso 5 por desgracia) y vi algunos posts muy lols. Y cuando vi los tuneos del ogame gitano de semete, ya me decidí a meterme. Mi primer user nació a mediadios de 2005.
Coincidía con una época de plena efervescencia invasora, y me lo pasaba pipa haciendo el súcnor por allí. Recuerdo una invasión a un foro de monjas uno de los muy primeros días.

Luego me han ido cayendo algunos users, por gilipolleces: lolocaustos de ban eterno, bans random, 1 post sin avatar y alguna mierda más. A este user ya le han casco 2 banes eternos, al preguntar a ambos ejecutores a santo de qué me caía eso las respuestas fueron "no tengo ni idea de por qué te casqué un ban eterno".

Servidor encontro a la Santa Casa despues de que Torbe apareciera en la entrevista que Jesus Quintero hizo en Canal Sur. Quise buscar a ver si habia alguna forma de encontrar el video de la entrevista (cuando no existia youtube :121) para asi poderles enseñar a mis hamijos el testimonio que se habian perdido y en la wec madre estaba para descargar. A partir de ahi me registre en el foro con un user que solo emplee para escribir un unico masuno de mierda y mandar un mensaje baboso a una forera y que Campano me fundio en un LOLocausto; a dia de hoy seria un clonc reserva de esos del 2003. Mas tarde me registre este user y aqui sigo en el lodazal, esperemos que por muchos años mas.

Max Riviera rebuznó:
7º- Y por último regresé al foro porque en la web suelen poner enlaces del foro y empecé leyendo el tema de un tipo que contaba sus vivencias por Thailandia o Taiwan (no se de donde) , todo muy bien documentado con fotos de las chinas que se iva pinchando y tal , el forero se llamaba Aeon E o no se que hostias.

Amroth Elendil. Yo inicié lo tramites para enlazar ese hilo, fue hace unos meses, cuando empecé a hacer trabajos burocráticos como becario para el señor Torbellino. Da gusto ver que la labor de uno da sus frutos con la llegada de foreros seminuevos de calidad. ¿Estás a gusto? ¿Todo bien? Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Allá por el 2003 me encontraba buscando por la internec pistas sobre una conspilación de illuminatti, que explicaría los misterios de los atentados del 11-S, el origen del Sidra y cómo y por qué Stepanovic había llegado a ser entrenador del Athletic de Bilbado.

De repente noté gracias a un pc rastreador con linux que me estaban siguiendo la pista a traves de las IPS y el PHP, y decidí esconderme en una red en la que pudiera estar a salvo, arrebujado tras de un piedro y con una identidad de relleno. Así me registré en este Santuario.

Los illuminatti se cabrearon tanto al perderme la pista que montaron el 11-M, y luego para terminar de joder pusieron a ZParo y luego a Robama en los USA.

Les he dicho a ILG y Mundele que si viene alguien preguntando se hagan los locos a cambio de un pequeño cheque mensual. De momento van cumpliendo.

ilovegintonic rebuznó:
2006 no era la época dorada del foro. En 2006 me registré yo y ya para entonces se hablaba de una muy pretérita época dorada y de que el foro no es lo que era y que estaba muerto desde hacía AÑOS y no sé qué. Creo que la época dorada fue en torno al reinado de Carlos II, aunque si uno tira de esos hilos seguro que ya hablaban de que el foro sí que estaba bien cuando Ataulfo, Sigerico y Wamba.

Yo tomo por época dorada del foro cuando nos juntábamos 50 tíos por las noches y destrozábamos una página web. Había un usuario que tenía por avatar al pingüino de linux, no sé si seguirá en el foro, y preguntaba a las masas qué página quería petar. Se llegaba a un acuerdo y el tipo decía "necesito 20 minutos". En menos de 10 corría por MP la contraseña del webmaster y le destrozábamos todo el código con nuestras poderosas mentes, cambiando la palabra "inicio" por "muérdeme el pene" y similares.

También es verdad que en esos meses era un suplicio seguir un hilo, en lo que tardabas en cuotear y escribir pasaban otros 7 tíos a dejar su masuno, y era un poco engorro seguir un tema sin acabar mareado.

Nunca existió una época dorada como tal. Si tu te registras y pasas dos meses sin parar de reirte porque coincides justo con una supernova de LoL entonces para tí eso es época dorada, sea eso el 2004, el 2006 o el 2010.

Lo de la época dorada es una herramienta de márketing para tenernos pegados a la pantalla a la espera de que dicho evento cósmico se produzca algún día, es algo así como la llegada del mesías, el último überforero que convierta esto en el reino de la LuLz y nos haga olvidar lo triste que es nuestra vida.

MIP rebuznó:
Nunca existió una época dorada como tal. Si tu te registras y pasas dos meses sin parar de reirte porque coincides justo con una supernova de LoL entonces para tí eso es época dorada, sea eso el 2004, el 2006 o el 2010.

Lo de la época dorada es una herramienta de márketing para tenernos pegados a la pantalla a la espera de que dicho evento cósmico se produzca algún día, es algo así como la llegada del mesías, el último überforero que convierta esto en el reino de la LuLz y nos haga olvidar lo triste que es nuestra vida.

sinosuco, pgarcia o kaixer se estarán revolviendo en sus tumbas foriles :99

Yo me registré porque me dijeron que estaban colgando vídeos de mi canal de youtube en el foro y haciendo chanza, y ya al ver que era por los lulz, me quedé.

hqdefault.jpg

carapito rebuznó:
Yo tomo por época dorada del foro cuando nos juntábamos 50 tíos por las noches y destrozábamos una página web. Había un usuario que tenía por avatar al pingüino de linux, no sé si seguirá en el foro, y preguntaba a las masas qué página quería petar. Se llegaba a un acuerdo y el tipo decía "necesito 20 minutos". En menos de 10 corría por MP la contraseña del webmaster y le destrozábamos todo el código con nuestras poderosas mentes, cambiando la palabra "inicio" por "muérdeme el pene" y similares.

También es verdad que en esos meses era un suplicio seguir un hilo, en lo que tardabas en cuotear y escribir pasaban otros 7 tíos a dejar su masuno, y era un poco engorro seguir un tema sin acabar mareado.

Seh, y también tuvo una época avatar de hipnosapo y ahora lo tiene en la de perfil, a no ser que se la haya vuelto a follar PabloPL hijo de puta.

Qué cosas eh?

Yo llegué aquí porque una tordac del beiduc me pasó el enlace a un hilo en el que se posteaban mis fotos y se reían de mi.

No hubo filetuning.

Gracias a mi ex-compañero de aventuras derechistas. Aquí se hacía llamar Campano, Lo_Camano o alguna gilipitxez similar.
En sus tiempos le eché los trastos a Snow.

Alekos002 rebuznó:
sinosuco, pgarcia o kaixer se estarán revolviendo en sus tumbas foriles :99

No estás siendo objetivo y lo sabes, de hecho eres de los que menos objetividad puede tener. Eres un romántico y eso te nubla la razón.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Por no hablar del Alekos original.
Más risible que el ex de la catalana con mentón en forma de cazo.

Joder, como se cagó en el tema yeremi, pidiendo perdon y disculpas a todo dios, que penica daba el alekos.

Yo entreé en el 2005, directamente al putas. Allí hubo una época en que te divertías. Pero como todo, fue degenerando y los últimos moderatas, cada cual más anormal y acomplejado, me banearon a mi a unos cuantos que le manteníamos el chiringuito, ad aeternum. Hemvidia, se llama, creo. Ahora aquello se quedó vacío, un auténtico secarral. Que les vaya bonito. Torbe estará feliz. Como aquí me recibísteis con albricias, besos, abrazos y vitores, pues me quedé. Que os den por el culo a todos :lol:

jopepe rebuznó:
Joder, como se cagó en el tema yeremi, pidiendo perdon y disculpas a todo dios, que penica daba el alekos.

Joder que paso ? Ya podriamos crear el museo de hilos miticos

SPETNAZ rebuznó:
Joder que paso ? Ya podriamos crear el museo de hilos miticos

Para eso tendrían que funcionar:
  1. El buscador.
  2. El hosting donde se almacenaban aquellas imágenes.
  3. Un admin que quiera/pueda recuperar aquellos hilos borrados.
  4. Un tipo que quiera perder tiempo en hacerlo.

Yo no me acuerdo muy bien cómo llegué a este foro, pero seguramente que fué por el hilo de Turismo Sexual (en aquella época estaba activo y era fuente de conocimiento).

También me atraía el nombre del foro, pues todo lo relacionado con putas es lo mío.

Eso lo iba a hacer yo hace bien poco, estaba dispuesto a poner mi tiempo y esfuerzo y un anormal dio al traste con el asunto. Y se me quitaron las ganas.

Yo creo que entre por primera vez por que salió este foro en un programa de prostitución rollo Mercedes Milá y creo que del gordo también rajaron como no (con la de chicas desgraciadas a las que ha salvado de la mala vida este buen hombre)

Así que se puede decir que entre por el putas, pero es que en cuanto vi un subforo para putas y otro para ligar en la misma pagina me pareció el sumum del hinternec hoyga.

Un colega me paso el enlace, y el creo que lo pilló por los vidrios de Turbo haciendo la cerda en Ratones coloraos... o algo así, los años, las cogorzas y el alzheimer me confunden.

Cachondo Mental rebuznó:
Yo no me acuerdo muy bien cómo llegué a este foro, pero seguramente que fué por el hilo de Turismo Sexual (en aquella época estaba activo y era fuente de conocimiento).

No. Creo que tú entraste antes por el Libros. Había un debate en torno a las diferentes prosas utilizadas por ambos hijosdeputa. Y tú erre que erre defendías "Luz de agosto" como la mejor obra jamás escrita por un americano. Lo de las putas vino después. Creo.

A mi me llego un tweet hace un par de semanas, o eso es lo que recuerdo, no soy mucho de hablar

El foro me lo presento un amigo, como cuando te presentan una chica con la que terminas saliendo o cuando te enchufan un en un trabajo..you know pero esta vez no fue para bien...

El hilo del badu me ha hecho llorar de risa y el de los juguetes rotos me encanto. En el mancuernas es donde mas he aprendido y espero hacer muchos amigos algun dia :lol:

carapito rebuznó:

Se añoran esas andadas. También me viene a la memória las partidas al enemy territory.
yo entré al leer un articulo en greenshines. Me parece que le hacian una entrevista a los creadores de las webs que mas pegaban en aquellos tiempos.

Atrás
Arriba Pie