REMEMBER: Como coño llegamos a este foro?

Died & Risen rebuznó:
¿Alguien sabe algo de Trisómico aka Rajoy?

Que se tiñe el tupe, pero la barba no, es como una version gallega de "harry y los henderson" pero que le gustan las pollas y eso.
 
Nadie vino por las infames.....................................
Cassettes de gasolinera?
1753-20041016010006Untitled-3.jpg


y luego ya se quedo con lo de Josekito y eso..........
 
Died & Risen rebuznó:
¿Alguien sabe algo de Trisómico aka Rajoy?


¿Me echas de menos por lo del baño?
Para su información, leo en la sombra y no comento, como los cuarenta y tantos capullos que hay aquí ahora mismo mientras el floro se hunde. :face: Abrid más hilos.

Por cierto, yo llegué aquí buscando "insultos guachupinos", y entré en el foro política, donde unos neonazis explicaban no se qué pollas sobre el haplogrupo 1 o algo asín. Hubo JIJ.
 
Trisómico rebuznó:
¿Me echas de menos por lo del baño?
Para su información, leo en la sombra y no comento, como los cuarenta y tantos capullos que hay aquí ahora mismo mientras el floro se hunde. :face: Abrid más hilos.

Por cierto, yo llegué aquí buscando "preñadas de culo", y entré en el foro ponno, donde unos apeleros explicaban no se qué pollas sobre el haplogrupo 1 o algo asín. Hubo JIJ.

Sí. Te echaba de menos. Pensé que se te había complicado el tema de la fimosis. Gracias a Dios has vuelto.

En cuanto a lo del baño, ya tuve otra oferta: Perrino me traerá un día la compra a casa si lo dejo cagar allí.
 
Jack Merridew rebuznó:
Al cabo de unos años, un colega del pueblo me dijo que moderaba un foro que era la cosa más surrealista y políticamente incorrecta del mundo, y así me creé mi primer usuario, por hacer algo juntos. Me fui enamorando poco a poco del pandemonium que aquí habita y, desde entonces, voy y vengo porque un contacto permanente sería demasiado perturbador para mi frágil sentido de la moral, o mi exceso de relativismo de la misma.

Interesante...

tortuga ligera rebuznó:
No se como, la verdad. Un enlace me iría llevando a otro… Y así. Yo creo que ya me sonaba Torbe de haberlo visto por la tele mucho antes.
Solamente leía, durante un par o tres de años, y me decidí a registrarme en 2009, siempre con este mismo user y avatar. Me lo petaron dos veces. Supongo que fue cosa de rechargeable. Le hice una pregunta algo inocente por privado y me respondió algo borde, me puse en plan condescendiente con el y supongo que le daría rabia y la tomo conmigo petandome un par de veces.
Por cierto rechar; Tenias razón en parte. Lo he llegado a hacer muchas veces. Con la practica y la ingenuidad de la gente, es coser y cantar.

Yo no te recuerdo.

Deberían saber que si me citan, aparezco, y aquí estoy. Y deberían saber que yo nunca he petado ningún usuario. Sólo lo deseaba, y se cumplía.
 
Rechargeable rebuznó:
...Deberían saber que si me citan, aparezco, y aquí estoy. Y deberían saber que yo nunca he petado ningún usuario. Sólo lo deseaba, y se cumplía.

Cuéntanos tu historia, Rechar.
 
Como han dicho otros, mi registro en este antro fue la guinda de una pronunciada decadencia vital. Entré en un hilo en el que la peña hablaba de las pastillas que tomaba contra la depresión y/o la ensalada de enfermedades mentales que sufría. Lo de los efectos secundarios era la bomba.

Dije, coño. Peña aquí hablando de la muerte, de sus experiencias en psiquiátricos. Tomando mierdas químicas que los dejaban castraos y dependientes. Jodidos pero de la hostia.

Y a mi, que se me habían caído la mitad de las uñas de tanto meterme, que me había jodido parte del hígado de forma irreversible, al parecer, me pareció un buen sitio por el que pasarme.
 
Salico lastico hombre si fumara algún porrito, tampoco lo discuto. O si tomara... Una de esas pastillas que llaman... ¡TASIO!!1!
 
Rechargeable rebuznó:
Interesante...



Yo no te recuerdo.

Deberían saber que si me citan, aparezco, y aquí estoy. Y deberían saber que yo nunca he petado ningún usuario. Sólo lo deseaba, y se cumplía.

Mentira. Te cité por algún tema de Google que se estaba tratando y ni putos caso. Que también puede ser porque nadie me lee. No lo descarto.
 
Benito rebuznó:
Que se tiñe el tupe, pero la barba no, es como una version gallega de "harry y los henderson" pero que le gustan las pollas y eso.

Es usted muy listo, aunque llegue más lejos de mis dominios; pero le diré para su información que no me tiño el pelo, que éste se tiñe solo y aparece en óptimas condiciones cada vez que tengo que salir a algún sitio. Mire que bien salgo aquí, mire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como puede observar, no soy rival para la calvicie, pero mi carisma natural la mantiene a raya. Así que la próxima vez, antes de mentarme, cuente hasta diez (si sabe) y haga gárgaras para tener la voz límpida antes de escribir soeces. :lol:
 
Trisómico rebuznó:
... vengo de una familia de tolais...

Cuéntenos ustec, buen hombre, ¿cómo llegó hasta aquí?

P.D. Por cierto, tu habatar ya lo usaste en alguna ocasión, ¿verdad?
 
Died & Risen rebuznó:
Cuéntenos ustec, buen hombre, ¿cómo llegó hasta aquí?

P.D. Por cierto, tu habatar ya lo usaste en alguna ocasión, ¿verdad?

Si prestara atención y supiera leer, se habría dado cuenta de que lo expliqué anteriormente. Pero tanta tinta en la cara se le ha subido al cerebro y ha embotado los ya deficientes sentidos que le quedaban, entre ellos el sentido del humor. Y yo no uso habatar, me usa él.
 
Yo entre después de varios años viendo la web del allende y sus correspondientes cerdillas. Tiempo más tarde me dio por marujear por el foro durante cosa de un par de años y al final me animé después de comerme con patatas las 30 y pico páginas del hilo sobre las famosas fotos de la tal Andrés de Málaga, que estaba para romper nueces con los huevos. Aquello fue una investigación-acoso en toda regla, que dejaba en amateurs a los de la NSA, homeland y compañía.

Es el único sitio de internet donde me parto el OGT. Mi novia al principio me preguntaba de que me reía, porque creo que debía de tener pinta mongolo ri'endome como un retard. Ahora ya tiene asumido que lo soy. Ais....

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del bater.
 
Trisómico rebuznó:
Si prestara atención y supiera leer, se habría dado cuenta de que lo expliqué anteriormente. Pero tanta tinta en la cara se le ha subido al cerebro y ha embotado los ya deficientes sentidos que le quedaban, entre ellos el sentido del humor. Y yo no uso habatar, me usa él.

Sólo me has contestado a la primera pregunta.
 
No sé a qué te refieres con eso de que ya lo he usado antes...a ver si te explicas mejor, cacho de carne, y deja de dar por culo que no estoy aquí para responder preguntas. :lol:
 
Pues yo vine aquí a por las putas,para comentar experiencias y eso pero veo que todos sois muy majos.
Me quedare por aquí a comentar.
 
ramonico rebuznó:
Pues yo vine aquí a por las putas,para comentar experiencias y eso pero veo que todos sois muy majos.
Me quedare por aquí a comentar.
Eso esta bien, compartir es vivir. Tienes webcam? eres el de tu avatar?
 
Una madrugada de Verano quedé con una cerda de "Vota mi cuerpo", no valía para nada, pero accedí porque me dijo que se dejaba empujar la caca y cuando sacase de ahí la polla como un mikado, me la chuparía hasta dejarme las sábanas pegadas al culo. Así que después sorberme la lefa, mientras me fumaba un piti, me contó que tenía novio pero que se había vuelto ninfómana a golpe de carestía pasional y célibes noches compartidas junto a él.


Entre efluvios fecales y seminales me contaba sollozando cómo el imbécil de su novio, informático de título CCC, se pasaba la vida masuneando payasadas inconexas en un foro de coches y en otro de un orondo pajillero euskaldune, eso lo compaginaba con su afición a una serie de mierda de esas que tienen como target familias rurales sin escolarizar ni obligación de hacer la declaración de la renta, "Manos a la obra" creo que se llamaba. Ya ni la intentaba meter mano en los mugrientos asientos del 131 Supermirafiori legado por su abuelo.


Esta romántica historia me hizo erigirme como Cupido y registrarme en este lodazal, que es de las pocas pistas que me dio, en busca del novio de esta muchacha para aconsejarle que reconquiste a su chica antes de que coja un sidra, que se arregle y la saque a bailar bachata en pos de la felicidad.


Con ese afán llevo desde hace tiempo con este y otros nicks que me echó por tierra el puto carcamal jubileta, espero poder lograrlo algún día...
 
En mi caso fue en 2006, en un foro de música hablaban de este y entré a ver el subforo música. Me pareció extremadamente transgresor, con todo el mundo llamándose hijodeputa y similares, acostumbrado a foros donde si decías gili ya estabas baneado ad eternum me pareció la polla con cebolla. En 2007 me hice mi primer usuario que duró menos de 50 masunos, luego lo dejé y luego volví. En 2013 obtuve mi primera denuncia.

Como veis una progresión muy normal.
 
curro jimenez rebuznó:
Como vas a ir al juicio, de traje o informal??
A los juicios se va en chándal de tactel y oliendo a colchón de calabozo, como dios manda.
 
Arriba Pie