Renfe, mejora tu tren de vida entre vagones de lol

No se tunear con el selular, invoco a @LamadredeNorman y demás, Dani de vito sería Liachu y el finado Billy Cristal of course

Archivos adjuntos

• 71jOJJNozxL._AC_UF1000,1000_QL80_.webp
    71jOJJNozxL._AC_UF1000,1000_QL80_.webp
    83,8 KB · Visitas: 1
A mi una hombre guapo me parece esto,
clint-eastwood-en-1969.jpg
Pues nada, menudo tiquismiquis te has vuelto, ahora que el rusito cordobés era medio feito y contrahecho.
A ver, como esteta nazi obviamente los hay más bellos, pero era un adonis muy viril, daba gusto verle, irradiaba sana juventud por todos lados.

¿Qué le pasó?
¿Se creyó que la vida era un videojuego?¿Es todo mentira? Es que él mismo parece un personaje de ciencia ficción, de videojuego.

Es todo rarísimo.

Pues nada, menudo tiquismiquis te has vuelto, ahora que el rusito cordobés era medio feito y contrahecho.
A ver, como esteta nazi obviamente los hay más bellos, pero era un adonis muy viril, daba gusto verle, irradiaba sana juventud por todos lados.

Eso era, sano, no sano en el sentido moral, si no que proyectaba juventud, frescura, y lozania. Lozania era la palabra. Sí, no era feo ni mucho menos contrahecho, podía pasar por un pijo Sevillano o por el repartidor o un portuario en prácticas. Una cara que no dice nada mas que la edad que la conformaba y el deporte que practicaba.

Por cierto que coño llevaba en la cabeza una ardilla, un castor o un gorro de piel de mono ?

imagen-oficial-equipacion-juvenil-cordoba-jugador-juvenil-alvaro-prieto-desparecido-sevilla_98.jpg

Había fotos por ahi de una misa y todos los amiguitos llevaban peinados y looks en general similares si bien él era el mark lenders total, con su percha magnífica y su cabeza cuadrada y rubicunda.

"Master race", "efebo"... yo ahí sólo veo a un garrulo al que la boina/chapela quedaría estupenda sobre la rata muerta que tiene en la cabeza.

Si este imbécil sólo llevaba el billete y el dinero y en el móvil lo más lógico es tener una batería externa (¿se llama así? Me refiero a una power bank). Yo sólo tengo pokemon go y el foro en el móvil ya que me muevo en cash y siempre llevo una de repuesto.

Vaya polémica más tonta, el primer vídeo gore que vi en mi vida fue la muerte de un dictador negro ¿Samuel Doe? en el telediario.

Había fotos por ahi de una misa y todos los amiguitos llevaban peinados y looks en general similares si bien él era el mark lenders total, con su percha magnífica y su cabeza cuadrada y rubicunda.
la mandibula es la clave,

tiene una mandibula de ario alfota 100%.

unido a su aparente 1.90 , pelo rubio y sonrisita picarona de juventud ese horado mas coños de quinceañeras que ted bundy

ya que me muevo en cash

Y sigue el imbecil este escribiendo como tarado (mezclando idiomas).... por cierto @naxo, no hay sanción por no responder a su interpelación?

Dos meses ya.

La culpa la tiene Harry Potter y su andén 9 y 3/4.

Sólo los niños rata de consolas ven a Harry Potter por todas partes. Tienes 12 años?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la portada de El Mundo dicen que las cámaras de una gasolinera cercana lo grabaron en el techo del tren y acabó igual que los pollo tandoori agarrándose a la catenaria.

F8lyTDBXoAE9IoM

Pues caso cerrado, menuda merluza debía llevar.

Igual se pensó que colgándose de la catenaria podría ir como un mono hasta Córdoba.

Atrás
Arriba Pie