Sísifus
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 May 2023
- Reacciones
- 86
No se tunear con el selular, invoco a @LamadredeNorman y demás, Dani de vito sería Liachu y el finado Billy Cristal of course
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es una calle, es una avenida. Sevilla y Kansas City están hermanadas.
Pues nada, menudo tiquismiquis te has vuelto, ahora que el rusito cordobés era medio feito y contrahecho.A mi una hombre guapo me parece esto,![]()
Pues nada, menudo tiquismiquis te has vuelto, ahora que el rusito cordobés era medio feito y contrahecho.
A ver, como esteta nazi obviamente los hay más bellos, pero era un adonis muy viril, daba gusto verle, irradiaba sana juventud por todos lados.
la mandibula es la clave,Había fotos por ahi de una misa y todos los amiguitos llevaban peinados y looks en general similares si bien él era el mark lenders total, con su percha magnífica y su cabeza cuadrada y rubicunda.
ya que me muevo en cash
La culpa la tiene Harry Potter y su andén 9 y 3/4.
la mandibula es la clave,
tiene una mandibula de ario alfota 100%.
unido a su aparente 1.90 , pelo rubio y sonrisita picarona de juventud ese horado mas coños de quinceañeras que ted bundy
Era cordobés, so gilipollas, y fue a jugar a Sevilla.Sevillano y jugando en el Córdoba. Lo mejor que le podía pasar era eso a la criatura.
BIEN MUERTO ESTÁ!
Dani de vito sería Liachu
El Córdoba debería hacer un amistoso homenaje contra el rayo vallecano.
Vete a tomar por culo, eso no te lo voy a permitir, ese tipo de bromas son de miserable, te has pasado mil pueblo
Te noto tensionado con el tema.
Pues ya está. Con esas imágenes Renfe se lava las manosEn la portada de El Mundo dicen que las cámaras de una gasolinera cercana lo grabaron en el techo del tren y acabó igual que los pollo tandoori agarrándose a la catenaria.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.