deividi rebuznó:
Eso, eso, explicadnos de donde viene. Está meando o qué? Por qué le dá el viejete la patada?
Edito. Parece una foto de esas que se hacen en la calle en pelotas. Será en algún país del este y el viejo bolchevique se habrá cabreado.
Hombre, a mi se me antoja que la tiparraca asquerosa es una cerda inglesa de cuidado que en Candem o así (por elucubrar) le da por echar una meada prque ella lo vale y porque de esa forma se siente super silvestre y super moderna, hippie del siglo XXI y amante del buen rollito hasta el extremo de infectar las calles con su sucio orin. Y se non é vero, e ben trobato.
El anciano, que debe haber visto de todo en esta perra vida, asumiendo con temple cada paso que arrastra a la vieja Europa al negro agujero de la decadencia moral y espiritual, decide que se le ha agotado la paciencia, que aunque tantas otras veces ha pasado de largo para no darle la leccion que debia haber enseñado a su padre a más de uno y de una y que hasta aqui hemos llegado y ZAS! llega el glorioso momento de la patada en pleno trasero, no muy severa, que a fin de cuentas uno es un señor, pero con la potencia justa de recordarle a la furcia que estamos en Europa y no en Zimbawe y que el hecho de ser super mega guay y enrollada no le da derecho a soltar fluidos en la via cual canido.
La hippie puta se levanta estrañada, sorprendida porque un
fascista, en este mundo donde todo esta permitido, se atreva a toserle. -¿Como es posible?- debera pensar,- ¡si desde pequeña me han enseñado que puedo hacer lo que me venga en gana que todo el mundo mirara para otro lado!- Hasta entonces.
Por todo ello la imagen es en si una obra de arte comprimida en pocos segundos, una metafora exquisita que enfrenta a la estupida generacion que esté por venir con los usos y costumbres de nuestros abuelos. Un problema de comunicacion tan grave que al final se solventa de una manera tan sencilla como dando una patada en los genitales para despertar a los que nacieron y siquen viviendo en una nube.