Reproductor MP3 con radio FM

• Iniciador del tema Iniciador del tema OnanistA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OnanistA

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Jul 2004
Reacciones
0
Estoy buscando un reproductor de MP3 con capacidad mínima de 128 Mb, radio FM y si graba voz ya la ostia.
Tiene que ser pequeño pequeño, barato barato y bueno (bueno). Con conexión USB integrada.
¿Alguna recomendación?
Gracias. :wink:

Gracias. Al final me he comprado este
https://www.blu-sens.com/productos.php?categoria=13&producto=98
MP3-20011_12.jpg

En Fnac, 256Mb, radio FM, graba voz, 79 euros y va que te cagas.
Por cierto, producto nacional.
Lo recomiendo.

Cuantas canciones caben en cada uno? En el de 128 y el de 256Mb llenos?

Y otra pregunta, la radio FM es digital o de cutre ruedecilla? Se oye bien (la radio, digo).

Kokillo rebuznó:
Cuantas canciones caben en cada uno? En el de 128 y el de 256Mb llenos?
En el mío de 256Mb caben 4 CDs de música pasados a MP3 calidad 128 kbps.
Y otra pregunta, la radio FM es digital o de cutre ruedecilla? Se oye bien (la radio, digo).
La radio es digital, busca emisoras y las guarda. Después pulsando un botón va saltando entre las memorizadas. Se oye de coña y la radio va integrada en el propio reproductor, no en los cascos.

en el de 256 caben alrededor de 50 canciones. y la radio que venia con mi mp3 es un poco cutre pero funcionaba.

en el de 256 caben alrededor de 50 canciones. y la radio que venia con mi mp3 es un poco cutre pero funciona.

Subo este hilo porqué precisamente me acabo de comprar un reproductor mp3/radio fm de 256 mb. Marca rimax. Decir que el susto que me he llevado cuando al encenderlo tenía todos los menús en chino ha sido acojonante...xD.
De momento bastante bien, el único pero q le pongo es que quizá le falte un poco de potencia para pillar la señal de radio con nitidez total.
Aquí una fotillo de mi nueva adquisición. El precio no lo sé, ha sido un regalo de mi novia :)
usbeat303.jpg

Little Bastard rebuznó:
Subo este hilo porqué precisamente me acabo de comprar un reproductor mp3/radio fm de 256 mb. Marca rimax. Decir que el susto que me he llevado cuando al encenderlo tenía todos los menús en chino ha sido acojonante...xD.
De momento bastante bien, el único pero q le pongo es que quizá le falte un poco de potencia para pillar la señal de radio con nitidez total.
Aquí una fotillo de mi nueva adquisición. El precio no lo sé, ha sido un regalo de mi novia :)
usbeat303.jpg

Como cargas la bateria?

Yo tengo el mismo de 512.Se me ha acabado la bateria, lo he tenido toda la noche con el cargador y esta igual.Solo lo puedo cargar por usb.Me gustaria saber como coño se carga con el cargador.

He perdido las instrucciones :oops:

PD:Si quieres te digo el precio jajajajaja.

thebiggestfan rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
usbeat303.jpg

Como cargas la bateria?

Yo tengo el mismo de 512.Se me ha acabado la bateria, lo he tenido toda la noche con el cargador y esta igual.Solo lo puedo cargar por usb.Me gustaria saber como coño se carga con el cargador.

He perdido las instrucciones :oops:

PD:Si quieres te digo el precio jajajajaja.
jajajja, cabron el de 512!Sólo lo he probado con el usb, pero en el puto manual pone 12 horas. Lo malo es qué en la página de rimax tp tienen ningun puto manual. :shock: cuándo se me acabe, esta noche o mañana, pruebo el cargador y ya te digo. Por cierto, vaya mierda programar en ensamblador :lol:

¿Cuánto vale? :1

Little Bastard rebuznó:
jajajja, cabron el de 512!Sólo lo he probado con el usb, pero en el puto manual pone 12 horas. Lo malo es qué en la página de rimax tp tienen ningun puto manual. :shock: cuándo se me acabe, esta noche o mañana, pruebo el cargador y ya te digo.

Ok, aver si descubres como va...

Little Bastard rebuznó:
Por cierto, vaya mierda programar en ensamblador :lol:

Increiblemente mierda...hace como 5 años que no lo hago, ni ganas...

Little Bastard rebuznó:
¿Cuánto vale?

El de 512Mb 125 euros pague yo...

Atrás
Arriba Pie