Reproductores de mp3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joferaa

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Ene 2005
Reacciones
0
Hola foreros!!

LLevo un tiempo detrás de un reproductor de mp3 de disco duro. He estado mirando y lo que más se adapta a mi bolsillo son unos de 20Gb y 30Gb (oscilan entre los 200-250€). Curioso que el reproductor de mp3 de 20Gb es más caro que el de 30Gb, no se si es porque el de 30Gb es un modelo más antiguo o no se a que se debe.

Os dejo los links para que le echeis un vistazo y me digais o aconsejadme algun otro por ese precio (no mas de 250€).

https://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=4586
https://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=3776

Saludos,

Jofera

Si te vas a comprar uno de gran tamaño como ese yo que tú elegiría un ipod. Vale algo más carillo pero es lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

Uf....ya,en principio era lo que queria, pero despues de ver el precio......(450€), mi economía no está como para eso, así que estoy buscando alternativas que se ajusten mas a mi bolsillo. He encontrado este de 20Gb, solo que para eso me pillo el de 30Gb q tienen practicamente el mimso precio, ¿no?

https://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=134446

Por cierto, son muy grandes estos cacharros??? Caben facilmente en cualquier bolsillo??

Saludos

en la pagina que has puesto vienen las dimensiones, miralas y compara con el tamaño medio de tus bolsillos

Malakaton-M rebuznó:
Si te vas a comprar uno de gran tamaño como ese yo que tú elegiría un ipod. Vale algo más carillo pero es lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

Totalmente deacuerdo

pero teniendo en cuenta que mi bolsillo no da para tanto, que otra cosa me recomendais?? Alguien me explica la diferencia de precio entre semejantes mp3 ??

Como narices puede costar mas (siendo la misma marca y modelo) uno de 20Gb que uno de 30Gb ?? :roll:

Estoy rayadísimo

Saludetes,

Jofera

yokesecopia8sz.jpg

Tengo un mini iPod y es verdad que la bateria no es muy extensa, pero todo depende de cómo lo uses, es decir, si lo tienes a to volumen dura menos y tralará,pero no lo cambio por el Zen ese...

iPod da estilo y es para ricos... el Zen pa peseteros míseros... CERDO !

Ya tiene que ser chulo el ipod ese.
Pero me decanté por comprar un rep. mp3 de cd y de fábula.
Autonomia de mas de 20 horas.Si,ni yo me lo creo.Pero cierto.
Mas barato,unos 60 e. y por el tamaño no importa,ya que el ipod no es como los "mecherillos" de creative.
Además,yo guardo toda la música en cds de mp3 y para mi es lo mas cómodo.

Yo estoy pensando en comprarme un reproductor de disco duro con MP3 para conectarlo al CD del coche, ya que tengo infinidad de CDs y aun teniendo un reproductor de CD-MP3 no me da suficiente y es un coñazo llevar 30 o 40 CD en la guantera del coche, además se joden lo tengo comprobado.

Tengo un cliente que tiene un coche en el cual conecta un IPod y me quedé impresionado de lo cómodo que era. 200 CDs de música en el coche y sin liarte a cambiar CDs.

El único problema es que los reproductores que me gustan son los de pantalla color con divx (que los hay) pero que cuestan alrededor de 400 euros. Yo creo que de aquí a nada tienen que bajar los precios de esos bichos por lo menos a 300 euros.
Así que no se si esperarme o comprar uno de esos y pasar de todo.

¿Que pensais vosotros? Por cierto... ¿que tal veis el invento? ¿conceis a alguien que lo haya hecho?

Yo tengo este que va de puta madre, lo malo que vale mucha pasta
l_pdp2845.jpg

PDP2845

Familia: Lector mp3
Sintonizador: Stereo FM
Tipo de sintonizador: mp3 encoding
Emisoras presintornizadas: 20
Clavija auriculares: 3,5 mm
Indicador de batería baja: Sí
Función bloqueo: Sí
Lector MP3: Sí
Submarca: THOMSON LYRA
Software Music Management: MusicMatch
Transferencia Musical: Cable USB para PC / Pocket Lyra
Auriculares: Clip on headphones
Puerto USB: USB 2.0
Hard disk space: 50 MB for software only
Sistema operativo PC/Mac: Win 98SE, Me, 2000 & XP / Mac OSX ver 10.1.5 or higher
Tarjeta de sonido: Sí
DSP: 5
Compatibilidad: mp3 + mp3Pro + WMA
Disco duro: 40 GB
Display tipo: Multiline LCD - 2.5 inch
retroiluminado
Tipo de auriculares: USB cable
PC compatibles: PC + Mac
Lyra DJ: Sí
Tarjeta de Vídeo: 16 bit color

el Ipod es la hostia pero cada vez me gusta menos el tema de la batería. Dura poco, no se puede cambiar y como se te estropee fuera de garantía vale unos 200 € arreglarla.

Los iRiver están bastante bien.

ESEE_JAVI rebuznó:
Yo tengo este que va de puta madre, lo malo que vale mucha pasta
l_pdp2845.jpg

PDP2845

Familia: Lector mp3
Sintonizador: Stereo FM
Tipo de sintonizador: mp3 encoding
Emisoras presintornizadas: 20
Clavija auriculares: 3,5 mm
Indicador de batería baja: Sí
Función bloqueo: Sí
Lector MP3: Sí
Submarca: THOMSON LYRA
Software Music Management: MusicMatch
Transferencia Musical: Cable USB para PC / Pocket Lyra
Auriculares: Clip on headphones
Puerto USB: USB 2.0
Hard disk space: 50 MB for software only
Sistema operativo PC/Mac: Win 98SE, Me, 2000 & XP / Mac OSX ver 10.1.5 or higher
Tarjeta de sonido: Sí
DSP: 5
Compatibilidad: mp3 + mp3Pro + WMA
Disco duro: 40 GB
Display tipo: Multiline LCD - 2.5 inch
retroiluminado
Tipo de auriculares: USB cable
PC compatibles: PC + Mac
Lyra DJ: Sí
Tarjeta de Vídeo: 16 bit color

:shock: 40Gb caben ahi??? Joder.....cuanto te costó??

Atrás
Arriba Pie