REQUERIMOS LA PRESENCIA DE TORBE!!!

carhiser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Reacciones
0
Te explico TORBE

Hay un sitio en Madrid que necesita de tu presencia. Imaginate el Olimpo de los Dioses Romanos o Griegos lleno de deidades a cada cual mejor. Todas semivestidas para ti. Miles y miles de niñas...

pues ese sitio existe en Madrid. Se llama ANANDA. Es una terraza que esta en Atocha a lado de lo que era la Vieja Estacion.

No se porque pero todos los dias (en especial los jueves y viernes) se llena de deidades. pero no cualquier deidad. las mejores niñas de madrid se pasean por esa terraza con sus escotes sugerentes y sus minifaldas con volantes para poner malo al personal.

yo he ido este año ya un par de veces y las dos veces me he puesto malisimo. te recomiendo ir con algun amigo para poder tener fichados todos los flancos. si te quedas mucho tiempo mirando a una te pierdes otra... es un no parar.

como tu tienes mucho morro puedes llevarte una camara de fotos y luego nos posteas los retratos de las ninfas del ANANDA...

Invitacion extensible a cualquier forero.

te paso un babero, tu camisa lo agradecera cuando estas en la terraza del amanda
Babero%20Payaso%20NUK.JPG

carhiser rebuznó:
Te explico TORBE

Hay un sitio en Madrid que necesita de tu presencia. Imaginate el Olimpo de los Dioses Romanos o Griegos lleno de deidades a cada cual mejor. Todas semivestidas para ti. Miles y miles de niñas...

pues ese sitio existe en Madrid. Se llama ANANDA. Es una terraza que esta en Atocha a lado de lo que era la Vieja Estacion.

No se porque pero todos los dias (en especial los jueves y viernes) se llena de deidades. pero no cualquier deidad. las mejores niñas de madrid se pasean por esa terraza con sus escotes sugerentes y sus minifaldas con volantes para poner malo al personal.

yo he ido este año ya un par de veces y las dos veces me he puesto malisimo. te recomiendo ir con algun amigo para poder tener fichados todos los flancos. si te quedas mucho tiempo mirando a una te pierdes otra... es un no parar.

como tu tienes mucho morro puedes llevarte una camara de fotos y luego nos posteas los retratos de las ninfas del ANANDA...

Pero follan o no?

mucha niña mona pero ninguna sola, luces de colores lo pasare bien.

una mierda, el mundo esta lleno de calientapollas, hay que luchar contra esa lacra.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De follar ni hablamos. Si vas con el cheque en blanco firmado, pues puede ser.

Vamos que como tu no tienes cojones a sacar camara y ponerte a hacer fotos lo que quieres es que alguien haga de voyeur por ti, para que luego te pajees con el material fotografico que te traiga.

juasss :lol:

Yo lo hago, y en video.. cuanto pagas?

carhiser rebuznó:
Te explico TORBE

se te ha olvidado decir ke tienes ke ir disfrazado de PIJAZO o MEGAFASHION pa entrar en el garito. los porteros son tan capullos como en el resto de sitios de moda. y las niñas tan virtuales como las ke veas en internet... ver pero no tocar.

además de ke cada vez ke abren la boca sube el pan...

estuve el verano pasado un par de veces y me potaba del asco... si al menos fueran drogadas... es un desfile de palmito buscando al poseedor del coche más potente con chalet en la sierra.... si no sabeis/podeis mentir bien.... llevad mucha coca con vosotros y kizás pilleis algo.... (al menos el pedo)

los precios, muy MADRILEÑOS...

the magic bum rebuznó:
......

.... llevad mucha coca con vosotros y kizás pilleis algo.... (al menos el pedo) ....

De todo lo que has dicho, es lo único que realmente te conseguirá algo, pues al carecer de chalet, cochazo, y pijazo....

Será que tu bolsillo lo puede???????????

Ananda fue el boom del año pasado.... este año ha bajado un poco de calidad, que quieres que te diga, ademas no son las Diosas de Madrid, siento decirtelo, pero en Madrid solo ha existido un lugar y un momento para las diosas, y era en la sala But en el año 99, donde solo dejana entrar a las chicas y chicos guapos. Aun recuerdo como al entrar uno parecia estar en el olimpo...

Ananda no es mas que la version fashion de aquel olimpo de antaño, que no se repetirá en ningun sitio ni bajo ninguna circunstancia, porque las que hace 5 años eran diosas, hoy tienen el culo caido.

carhiser rebuznó:
Te explico TORBE

La unica manera que me imagino a Torbe alli, es montado un pollo tremendo(soltando una cerdillas, mientras corretea al grito cerdil de "ÑÑÑÑÑÑÑÑñIIIIIIIIKKKKGGGGGGGGGGGg!!!

Quiza asi si. Creame, no puedo imaginar un sitio mas asquerosamente vomitivo que un lugar ultra-mega-chupi-loco-pijo madrileño de verano.

Le acosejo visite las fiestas patronales o las de su barrio. alli podra ver, quiza tias mas feas y menos acaudaladas,. pero puede que consiga arrimar la "panocha" a alguna, y por fin meta.......

P.D: SU AVATAR ES VOMITIVO. Por decoro y verguenza haga algo.

Puedo imaginarme a esas perritas con sus aires de prepotencia y las faldas tan cortas. Mireusté, las fulanas que acuden a esos sitios tan pijos y encima visten de manera indecorosa suelen ser unas hijas de puta como la copa un pino... por lo que aconsejo desistan de sacar foto alguna.

pablo garcia lopez en el 99 BUT no era lo que es ahora. Ahora solo van pijas estupidas y niños amariconados, cuando iba yo, iban las diosas... y bien es cierto que habia mucha tonteria, de hecho el cierre era con la cancion de los nikis, el imperio contraataca, y la gente sacaba sus bandera con el aguila de san juan o la bicefala, mientras coreaban la cancion... He de decir que posiblemente yo era el mas "facha" que pudiese haber en ese local, y siempre me negé, ROTUNDAMENTE, a participar en ese espectaculo lamentable.
Pero amigos, las novias que uno se sacaba ahí eran la envidia de todos... Uno solo salía con DIOSAS, de esas mujeres que parecen inalcanzables y que sin embargo al conocer un par te das cuenta que son mas faciles que cualquiera... y uno se acostumbra mal, a estar rodeado de gente guapa, y por eso siempre lo estoy aunque no quiera. Y es una de las razones por la que no quedo con gente que no conozco, a eso que llamais kdds...

ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUT!

Atrás
Arriba Pie