Resaca 8M. Hilo OFICIAL de la huelga feminista. Se permite pegar links

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder es que en mi pueblo de mierda, fue como otro dia cualquiera mas, imagino que alguna funcionaria criticada entre compañer@s haria un par de horas de huelga, pero por las calles na de na, un dia cualquiera mas.

Al final va a ser verdad que los de ciudad son mas retrasados.

Ayer.

- Mamá, ¿la consentida va a hacer huelga?
- ¿Huelga de qué? :pringui::137::pringui::137::pringui:


Los pueblos pueden ser maravillosos.
 
Última edición:
Si no lo habéis visto buscadlo y ponedlo (soy así de huevazos), una manada de putas, negras, moras y sudakas (lo ponían tal que asín en sus pancartas) se encaraba con otra manada de mujeres pero estas solo eran pelomorados, charos y universitarias... a discutir a grito pelado porque las blancas no eran feministas... "rasistas"... lo que me he reido hijos de puta... estas zorras en unos años van a desear que el heteropatriarcado venga a obligarles a planchar camisas con tal de que les salven de todos esas ordas de orcos que vienen a España a sufrir lo racistas que somos (si se quedasen en sus paises imagino que no tendrían ese gran problema del rasismo opresor).
 
Si no lo habéis visto buscadlo y ponedlo (soy así de huevazos), una manada de putas, negras, moras y sudakas (lo ponían tal que asín en sus pancartas) se encaraba con otra manada de mujeres pero estas solo eran pelomorados, charos y universitarias... a discutir a grito pelado porque las blancas no eran feministas... "rasistas"... lo que me he reido hijos de puta... estas zorras en unos años van a desear que el heteropatriarcado venga a obligarles a planchar camisas con tal de que les salven de todos esas ordas de orcos que vienen a España a sufrir lo racistas que somos (si se quedasen en sus paises imagino que no tendrían ese gran problema del rasismo opresor).

Y no habrá sido aquí dónde lo has visto?

Sororidad entre 'hermanas':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si hasta el proximo 28 de Abril.Fecha de las elecciones Generales.
Se convocase una "Huelga Feminista" todos los viernes.
Que serian 8 mas (sin contar la de ayer)
Vox seria la segunda fuerza politica mas votada de este pais.
Estoy convencido.
 
¿Y los periódicos?

Este es de hoy una chorrada https://www.lavanguardia.com/partic...-machista-transformacion-igualdad-genero.html

Pero ayer aaamigos ayer en el País se cubrieron de regla con este artículo de opinión de un subnormal profundo, que n ocreo que lo haga por ver si toca pelo, si no porque es un medianena de mierda.


Por si alguien quiere escupir virtualmente a este infraser https://twitter.com/jrodrguezmarcos?lang=es
 
El efecto boomerang en las próximas europeas va a ser tremendo, me da bastante grima la expresión de mayoría silenciosa por lo ramerizada que está , pero se palpa que el marxismo cultural está a punto de llevarse su primera ostia seria, a los globalistas se les está yendo la bestia de las manos.
 
Última edición:
El mural de los #1000Motivos

Interesante la cantidad de "Artistas", actrices, trabajadoras sociales y psicólogas en esta lista.
Esta manifestacion es una excusa para muchas mujeres de tirar balones fuera en cuanto a su fracaso personal, apuntando con el dedo al ente abstracto del "patriarcado".
El hombre es culpable de las decisiones erroneas en la vide la las mujeres estúpidas.

Arreglada la web

26309



Una de esas borregas dice:

Laura de Arcos García33 años / Actriz de teatro / Barcelona

En el mundo teatral la situación de la mujer es mala no, lo siguiente. Desde el tercer mes de embarazo (tiene un niño de dos años) no tengo un contrato de más de un día. He trabajado ininterrumpidamente desde 2010 y tengo 9 meses y tres semanas cotizados. Esa precariedad es una de las razones por la que estoy aquí.

Haber estudiado informática hija de puta, el mundo del teatro vive casi al 100% de la solidaridad coercitiva que nos aplican vía impuestos y que el ministerio de incultura reparte entre ese colectivo de muertos de hambre.

Cualquier mierdoso sitio de teatro de España que haga un "festival" recibe aunque sea 250 euros de subvención, festivales de música, cine, teatro, exposiciones de fotografía por toda España, eventos creados por imbéciles, o directamente por vividores de lo público, y algunos viven muy muy bien,

Esa retrasada mental que no debería haber tenido un hijo por su deplorable situación laboral, mental y económica, lo primero que debería hacer es buscar por itnernet a los productores de las obras de mierda que interpreta, y ver cuantas subvenciones se llevan para luego decirle a ella que no tienen a penas presupuesto para pagarla, que la cosa del teatro está muy mal, y que hasta está perdiendo dinero produciendo la obra.

Esto lo he oído yo de un desgraciado que se lo dice a todos los actores, y va trabajando solo con los que tragan el rollo mientras él se enchufa 2mil de aquí 6mil de allá:pringui:
 
Última edición:
¿Ha acabado ya? ¿Puedo ir a echarme unas cervezas por el gaznate o aún corro el riesgo de ver alguna por la calle?
 
Les da igual que tú te lo creas.

Con que se lo crea el que piensa que 50 mujeres muertas por cada 50 millones de habitantes es algo preocupante, les vale.
Me aúno sabandeñamente a lo expresado por el caro Admin , esperando que seas el original de tu nick

Bien.
50 mujeres muertas al año de manos de hombres. Una triste desgracia, en serio, sin retranca , que debemos erradicar.
Pero ¿ cuantos hombres mueren de manos de los hombres?
Seguro que una cifra muchísimo mayor.

Erradicar la violencia de Género?
No hamijas, permitidme el matiz, el detalle, que en los detalles está la esencia de todo.
Lo que hay que erradicar es la violencia, sea contra hembras (sin rabo), homos ó lo que sea.

Ka®ma y desenfoque gausiano
 
Un amigo medico,me dijo hace meses,
que si se pudiesen hacer autopsias a hombres muertos,
por lo que se entendia antiguamente "muerte natural",
solamente tirando para atras 100-150 años,
serian cientos de miles los HOMBRES ENVENENADOS por sus mujeres y hermanas.

Dice que echando lo que ocupa una uña de un simple mata-ratas,
todos los dias en los guisos y potajes,en menos de 15 dias te le cargas.
Que en la medicina forense es un secreto a voces.
Pero que mejor dejarlo asi...

26313
 
Última edición:
Esto es muy difícil de superar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
50 mujeres muertas al año de manos de hombres. Una triste desgracia, en serio, sin retranca , que debemos erradicar.
Pero ¿ cuantos hombres mueren de manos de los hombres?
Seguro que una cifra muchísimo mayor.

Lo que hay que erradicar es la violencia, sea contra hembras (sin rabo), homos ó lo que sea.
A esto responden que no importa, es que son hombres. Ya sea por la guerra, accidentes de trabajo o a manos de sus parejas. Lo peor, hablar con los planchabragas, decirle que si le importa ser "menos victima" por ser hombre, no salir en las noticias ni tener telefono de ayuda, y la respuesta es "es que las mujeres sufren mas al ser mas debiles".
Cojones, uno se acuerda de Agustina de Aragon, la Madre Rafols, Maria Agustin, Manuela Sancho y demas heroinas de las Sitios de Zaragoza y es para que se levante una de las citadas y les metan un soplamocos a las que lloran por un "piropo guarro". A una esta mañana le he dicho, que vaya a la obra a contarme cuantas mujeres hay en el andamio, la respuesta ha sido... "Es que me van a violar si voy". LAMADREOFGOD.
Si he sacado varios ejemplos de un hecho historico zaragozano, ya a nivel historia mundial... Me dan mas ejemplo de igualdad las que luchan junto a su marido para salir adelante, y hacerse respetar por lo que valen/ su esfuerzo, no por una subvencion a llorona profesional.

La violencia es inherente al ser humano. No se puede escapar de ella en un bar, campo de fucbol, y etc. Simplemente, saber que esta ahi, que el riesgo 0% no existe por mucho que digan que se puede evitar desde su burbuja de cristal. A mi me han ostiado en la calle, baretos, enganchones en el trabajo... vuelvo solo de noche o por cojones te toca ir a zona conflictiva per se y sin remedio.... y no lloro, joder.
 
Última edición:
Es un día simbólico sin mayor trascendencia,
Pues en la tele dicen lo contrario, además ponen imágenes de manifestaciones por todo el mundo. A China no llega por el hermetismo de ese país, de lo contrario, hasta las chinas ya estarían convertidas en feministas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La única feminista que acojona de todo el hilo
 
Me aúno sabandeñamente a lo expresado por el caro Admin , esperando que seas el original de tu nick

Bien.
50 mujeres muertas al año de manos de hombres. Una triste desgracia, en serio, sin retranca , que debemos erradicar.
Pero ¿ cuantos hombres mueren de manos de los hombres?
Seguro que una cifra muchísimo mayor.

Erradicar la violencia de Género?
No hamijas, permitidme el matiz, el detalle, que en los detalles está la esencia de todo.
Lo que hay que erradicar es la violencia, sea contra hembras (sin rabo), homos ó lo que sea.

Ka®ma y desenfoque gausiano

Soy el original, pero neurodegenerado.

El caso, que no quería decir que esté bien que mueran 50, sino que es estadísticamente despreciable que haya una ocurrencia por millón de habitantes. Es el mismo número de atropellos mortales anuales sólo en la ciudad de Madrid, siendo esto por tanto unas 10 veces más probable.

Como bien dice usted, el problema es la violencia, y esta está escalando entre ellas mismas. No descartemos ver batallas campales en las próximas entregas.
 
De los hombres suicidándose 3 veces más que las mujeres todavía no he oído nada. Y de los homeless la muy puta de la resano dio como noticia que el 20% son mujeres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie