Resacas de mierda

A mí también me pasa lo de levantarme aún con media cogorza y la verdad es que lo prefiero... Para la resaca, comer y beber en cantidades industriales me ayuda bastante. Lo más efectivo, echar una buena cagada lo antes posible. Se quita toda la resaca y te quedas como dios.
 
Interceptor rebuznó:
antes de sobar:
medio litro de agua, dos patillas gng liver, 2 acido lipoico, algo de comer graso, un homeoprazol, un espidifen y medio porro.
Luego pongo un despertador cada hora para levantarme a beber agua.
Con esta receta, jamas he tenido resaca y tengo mas de 35..

¿Hacer todo eso no es peor que la resaca en sí?
 
Lo jodido de levantarte aún ciego es que entonces sufres el proceso de "resaquización" en vivo y en directo, lo cual es todavía más insufrible. Prefiero levantarme con la resaca ya formada y afrontar el día estoicamente.
 
Morzhilla rebuznó:
Para el malestar, agua + naranjas + te verde, y se me van los dolores, que no el cansancio.
Por estos sìntomas, si no tienes màs de 30, te aproximas bastante.
Cuando veintegenario, con resaca de botellines, cañas ( > 20 ) y gubatas del KWAI ( + de 10), los domingos me levantaba a eso de las 7,30 y me hacìa 100 km. en bici.
Ahora de cuarentagenario, con unas cañitas y un par de gubatas me tiro sin poder correr two days, y de la bici ni hablemos :face:
Basurófago rebuznó:
Lo jodido de levantarte aún ciego es que entonces sufres el proceso de "resaquización" en vivo y en directo, lo cual es todavía más insufrible. Prefiero levantarme con la resaca ya formada y afrontar el día estoicamente.

No se yo. De joven me acuerdo de alguna vez de no digerir todo el alcohol y montar en bici todavìa borracho. No se pasaba tanta sed, y como iba "dopado" no me enteraba mucho de los km.. Se iba pasando a la vez la borrachera-resaca de una manera màs gradual....

De "pastilleo", lo que te daban los mèdicos en caso de intoxicaciòn etìlica: Un chute de vitamina B-12

Disculpen las historias de un re-viejo alcoholico



Saluz y Atleti
 
una de las cosas que mejor funciona es vomitar , aunque no se tenga ninguna gana de hacerlo, antes de irse a dormir. Se duerme y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se amanece mucho mejor.
 
Lo mejor que hay es vomitar por la calle, resbalarte con tu promio potaje, llenarte de casa tarradellas y seguir bebiendo. Like a boss.
 
Benito rebuznó:
Alguno habeis tenido resaca de anis?

De chaval recuerdo que un dia fuimos a casa de uno que se habia quedado solo y que en el mueble bar tenia, soberano y varios anises, castellana, el del mono, mari bizzard... Dedujimos que si nos templabamos a base de soberano como solo habia una botella, se iba a notar, asique nos metimos el anis del mono y la castellana con gaseosa.

15 años despues, aun estoy esperando tener una resaca como aquella. Me desperto un dolor de cabeza como no he vuelto a tener nunca, empapado en sudor, hinchado y con unos temblores que parecia un abuelo.

Los solisombras me los tengo que echar al coleto aguantando la respiracion y de un trago.

De anís no, pero de soberano con coca cola si, pero claro yo entonces era joven y podia con todo. Si me bebo ahora 2 litros de soberano con coke muero sin remedio
 
Luego está lo de pasar de los 30, beber como cuando tenías 15 y que el mordor te dure hasta el martes. Así a ojo generación del 81 en general.
 
Bueno, yo una vez salí de fiesta y antes de meterme en la cama y despues de sacar información por la interweb y los foros, me metí dos frenadoles, una aspirina y dos omneprazoles más, junto a un litro de aquarius y 2 vasos de agua.

Me levante con un poco de dolor de cabeza y la barriga un poco revuelta, pero por la tarde ya me encontraba perfectamente.


Y eso que no habia bebido nada. :lol:
 
Toneti rebuznó:
Bueno, yo una vez salí de fiesta y antes de meterme en la cama y despues de sacar información por la interweb y los foros, me metí dos frenadoles, una aspirina y dos omneprazoles más, junto a un litro de aquarius y 2 vasos de agua.

Me levante con un poco de dolor de cabeza y la barriga un poco revuelta, pero por la tarde ya me encontraba perfectamente.


Y eso que no habia bebido nada. :lol:

Quien quiera que haya poseido la mente de Toneti, que lo abandone ahora mismo.
exorcista.jpg


es que me parece muy subnormal para ser Toneti, que me parece una de las mentes privilegiadas del phoro
 
frederico rebuznó:
Luego está lo de pasar de los 30, beber como cuando tenías 15 y que el mordor te dure hasta el martes. Así a ojo generación del 81 en general.


Touché, Touché...
 
Gatopardo rebuznó:
Quien quiera que haya poseido la mente de Toneti, que lo abandone ahora mismo.
exorcista.jpg


es que me parece muy subnormal para ser Toneti, que me parece una de las mentes privilegiadas del phoro


Coño, pero si es buenisimo, quizás es que no ha pillado la gracia.
 
Lo que yo suelo beber cuando salgo es prácticamente siempre lo mismo: una botella entera para mí solo de vino Marqués de Cáceres y unos digamos 12 cacharros de Ballantine's (alguno de ellos de medio vaso grande únicamente con alcohol ni coca cola ni pollas) más tres o cuatro cervezas Judas.
A día de hoy no sé lo que es una resaca.
Es decir, sí: me levanto con un cierto mareo y malestar a las 6 horas de acostarme pero se me pasa a la hora o antes...el resto del día como una rosa.
No comprendo eso de que te dure una resaca un día y medio o dos...hay que ser maricón por cojones para que te pase eso.
Tengo 34 años.:lol:
 
Yo una vez me cogí tal mierda que me encontré con una ex y le reproché todo lo que me había callado hasta entonces. Tanto me asistía la razón que hasta las fuerzas me abandonaron y perdí pie, cayendo al suelo de bruces, momento que aprovechó ella para poner tierra de por medio, ante la imposibilidad de rebatirme.

La mejor resaca, amigos: escalofríos, pota y desamor. Ah, qué maravilloso día después.


Yo tenía razón, insisto.
 
Ah bueno, también lo de llamar puta a alguna conocida y que al día siguiente no te acuerdes y te lo tengan que recordar. Pero eso ya pertenece al campo de la borrachera en sí, mas bien.
 
Arriba Pie