el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Mensajes
- 30.705
- Reacciones
- 26.144
Toca formar Gobierno, hagan apuestas
De momento este mierdagrafica del mundo (ya irán saliendo cosas mejores y lo que ha salido en cada municipio)
Por lo pronto la coalición de derechas es imposible, muy lejos de llegar a los 176, ni en el muy improbable caso de que el PNV (que hablan de frenar a la extrema derecha, lo mismo es que ellos son progres ahora) se juntara con ellos, lo lograrían. A parte VOX y nacionalistas se repelen.
Los únicos que podrían liderar una coalición serian los del SOE, aún así el bloque que podía formar con Unidas ha perdido 7 escaños (3 soe, 4 ellas, contando con erejon). En total 155 escaños. Ahora tendrían que jugar con mas bazas, y pillar migajas de todos los sitios. Así que añado al gilipollas de Cantabria (156)
Opción independentistas/nacionalistas "moderados" ERC (13) PNV (7) La mas probable, nos la meterían dobladísima pero hablarían de sacrificio por España y dialogo, y el ególatra cantabrón con su puto escaño quedaría como el que hizo posible un gobierno.
De darse este mas que probable escenario, se debería empezar a abrir otro hilo, para ver que países son los mejores para vivir, y empezar un exilio.
Opción Cs. Pues naranjito está desahuciado, ya lo que haga da lo mismo, y ya estaba regaladísimo para formar Gobierno, así que puestos a desaparecer, que coño. El problema es que tiene 10 escaños de mierda, no creo que lleguen al nivel de formar un gobierno con ERC de por medio, así que necesitarían al PNV (7), los canarios (2) y a alguno mas que seguro que esta dispuesto. En fin, no deja de ser una opción de mierda. También es probable.
Luego está la opción nuevas elecciones, que favorecerían el bipartidismo, y prácticamente estaríamos en las mismas. Y la opción guerra civil, la mejor sin duda.
De momento este mierdagrafica del mundo (ya irán saliendo cosas mejores y lo que ha salido en cada municipio)
Por lo pronto la coalición de derechas es imposible, muy lejos de llegar a los 176, ni en el muy improbable caso de que el PNV (que hablan de frenar a la extrema derecha, lo mismo es que ellos son progres ahora) se juntara con ellos, lo lograrían. A parte VOX y nacionalistas se repelen.
Los únicos que podrían liderar una coalición serian los del SOE, aún así el bloque que podía formar con Unidas ha perdido 7 escaños (3 soe, 4 ellas, contando con erejon). En total 155 escaños. Ahora tendrían que jugar con mas bazas, y pillar migajas de todos los sitios. Así que añado al gilipollas de Cantabria (156)
Opción independentistas/nacionalistas "moderados" ERC (13) PNV (7) La mas probable, nos la meterían dobladísima pero hablarían de sacrificio por España y dialogo, y el ególatra cantabrón con su puto escaño quedaría como el que hizo posible un gobierno.
De darse este mas que probable escenario, se debería empezar a abrir otro hilo, para ver que países son los mejores para vivir, y empezar un exilio.
Opción Cs. Pues naranjito está desahuciado, ya lo que haga da lo mismo, y ya estaba regaladísimo para formar Gobierno, así que puestos a desaparecer, que coño. El problema es que tiene 10 escaños de mierda, no creo que lleguen al nivel de formar un gobierno con ERC de por medio, así que necesitarían al PNV (7), los canarios (2) y a alguno mas que seguro que esta dispuesto. En fin, no deja de ser una opción de mierda. También es probable.
Luego está la opción nuevas elecciones, que favorecerían el bipartidismo, y prácticamente estaríamos en las mismas. Y la opción guerra civil, la mejor sin duda.
Editado cobardemente:
Baneado