Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nelsonzito
1573464099061.png
:nelsonito:

Lo mejor de la jornada electoral, sin duda.

Última edición:
Porque no es posible hacer un referéndum vinculante (solo consultivo, pero de qué sirve) tal y como están las leyes ahora mismo. Por mucho que quisiera Sánchez y sus socios de un hipotético Gobierno, no se puede. No se puede sin modificar la Constitución, modificación que necesita de un referéndum nacional para validarla.
Es que precisamente la Constitución cuando se redactó, se hizo para que no pudiera ser reformada. Todos quieren reformarla, pero nadie sabe por donde empezar a hacerlo y por supuesto, a su propio interés y barriendo para su propia puerta, como decimos en mi pueblo.

Es que precisamente la Constitución cuando se redactó, se hizo para que no pudiera ser reformada. Todos quieren reformarla, pero nadie sabe por donde empezar a hacerlo y por supuesto, a su propio interés y barriendo para su propia puerta, como decimos en mi pueblo.

Pero que dices!!! Si ya ha sido reformada dos veces y los mecanismo para hacerlo estan muy claros

Pero que dices!!! Si ya ha sido reformada dos veces y los mecanismo para hacerlo estan muy claros
Claro, es que por el procedimiento ordinario no tienen porque someterla a referéndum necesariamente. Conque se pongan de acuerdo los dos grandes partidos, ya esta reformada. Por eso en 2011, PP y PSOE se pusieron de acuerdo para modificar el art 135 y lo hicieron en una tarde, con nocturnidad y alevosía. Cuando les interesa a todos, se ponen de acuerdo rápido. Si es por el procedimiento agravado y afecta al título preliminar, los derechos y libertades fundamentales y a la Corona, ya si tienen que someterlo a referéndum por cojones.

Claro, es que por el procedimiento ordinario no tienen porque someterla a referéndum necesariamente. Conque se pongan de acuerdo los dos grandes partidos, ya esta reformada. Por eso en 2011, PP y PSOE se pusieron de acuerdo para modificar el art 135 y lo hicieron en una tarde, con nocturnidad y alevosía. Cuando les interesa a todos, se ponen de acuerdo rápido. Si es por el procedimiento agravado y afecta al título preliminar, los derechos y libertades fundamentales y a la Corona, ya si tienen que someterlo a referéndum por cojones.

Coño, pues parece que si sabes como va la historia. No decías que no se sabía ni por donde empezar?

Coño, pues parece que si sabes como va la historia. No decías que no se sabía ni por donde empezar?
Pero me refería a que cada uno quiere modificarla en su propio interés y por eso no hay acuerdo. Por ejemplo, el PSOE quiere convertir a España en un estado federal; eso es algo que ellos veneran y que los nacionalistas y los demás partidos rechazan. Como eso, otras muchas cosas.

Última edición:
.............presos políticos.................Les dejas votar y asunto resuelto.............

No tengo más remedio que cagarme en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre. ¡¡Que son delincuentes, coño, delincuentes!! Y mañana si eso que el barrio de carabanchel se independice también, por qué no, déjales votar y tal. Es que te molía a palos, hijo de puta.

Rivera comparece a las 12:00...sin preguntas. Huele demisión.

La democracia no funciona. Con la crisis que se avecina y con los resultados de ayer,veo un enfrentamiento civil en cuanto empiece a desfilar la gente por la cola del paro, y vean que las ideologías no dan de comer. Cierto es que cs desde abril lo ha hecho todo mal, pero este país hasta que no lo gobierne un partido sin ideología, con gente preparada seguirá sumido en la mierda.

Parece que es oficial...calienta Arrimadas

No tengo más remedio que cagarme en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre. ¡¡Que son delincuentes, coño, delincuentes!! Y mañana si eso que el barrio de carabanchel se independice también, por qué no, déjales votar y tal. Es que te molía a palos, hijo de puta.
Eres parte del problema con ese inmovilismo. Te aferras a la legalidad como un freno social, no como una herramienta de progreso.
Ah, con la mierda de español en Euskadi ni hacemos ni abono. Hete aquí que tu existencia no me aporta nada; me resultas muy prescindible. Adeu.

Si yo fuera Rivera a la que dimito me voy a la oficina pertinente y me registro un partido politico. Algo con sencillo y con punch... "Habitants", por ejemplo.

Sinceramente Alberto Carlos da Souza se había convertido en un chiste de si mismo, caracicaturizado hasta la náusea.

Sinceramente Alberto Carlos da Souza se había convertido en un chiste de si mismo, caracicaturizado hasta la náusea.
Evidentemente se ha marcado un Julio Iglesias o un Rocío Jurado. El perico te aúpa, pero llega un punto en que desbarras y hay que parar.

Otra muesca mas en el garrote de Pedro Sanchez:

- Eduardo Madina
- Vieja Guardia del PSOE
- Felipe Gonzalez
- Susana Diaz
- Mariano Rajoy
- Albert Rivera

¿El siguiente?...ves apurando tu litrona de marca blanca y tu petardo señor P..I.

Pues ya es oficial. España pierde a un gran politico, pero gana a un mejor concursante de "Supervivientes", "Master Cheff" y "Mira quien baila".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie