reservoir dogs

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Me lo baje ayer y he jugado el tutorial

Alguien sabe si es bazofia en plan el padrino o se puuede jugar sin acabar hasta las pelotas tras media hora de juego?
 
Como pero ya a salido o que. Habia oido noticias del juego pero no sabia que lo sacaban ya. Para mi que iba a ser tipo gta pero a lo reservoir dogs con las escenas que no se ven en la peli. Nose, que alguien diga algo.
 
No sabia que habia salido ya. Ese juego debe apestar, por las criticas que he leido es bastante flojo....un clon mas de GTA
 
Yo jugue la ntro con sr naranja, el de la bofia, y bueno esta chachi. Puedes coger rehenes, zurrarles con la clata, amenazarles muchas cosillas


Luego empece a jugar y empiezas, creo que con marron, escapando del gaito que roban, lo que pasa que me fui por donde no debia y empezaron a aperecer policias a saco y me ventilaron



Yo me lo baje ayer y un colega mio lo tiene desde hace tiempo
 
Pon el link. Si tienes el torrent y lo cuelgas ya lo bordas.
 
Guybrush rebuznó:
Pon el link. Si tienes el torrent y lo cuelgas ya lo bordas.

ed2k://|file|PC-Reservoir.Dogs.EMUDVD-Unleashed.rar|2818047768|82AF18C9DB9B4446EDAAA69F0CA9CCCF|/

https://www.mininova.org/tor/399670

El juego se supone que salía en Septiembre, quizás haya escapado alguna copia de un empleado poco fiel y por eso está en la red.
 
Yo lo tengo para la xbox, pero está en ingles, alguno sabe si hay circulando por ahí alguna copia que esté en español.

Saludos.
 
Yo tengo el mio para PS2 al 98% es multi5, en cuanto lo tueste os comento.
 
Gracias por los links. El E2dk me va como el culo, aunque viene siendo normal en la mula. El torrent si baja bien.

PD-Pensaba que eras Malakaton-M.
 
esta bien el juego, ya me he pasado un par de pantallas y el tutorial...
nada que ver con el estilo gta que comentaban, porque esto son misiones sueltas, sin una ciudad libre de recorrer....habra que probarlo para pc, porque para ps2 no dan mas de si los juegos graficamente
 
Guybrush rebuznó:
Gracias por los links. El E2dk me va como el culo, aunque viene siendo normal en la mula. El torrent si baja bien.

PD-Pensaba que eras Malakaton-M.

Y lo era.
 
Al responder con el otro nick una vez desbaneado pensé que esos ojos pixelados me habían mentido :)

Me alegro de verte con tu verdadero yo. "Bienvenido".
 
Puta mierda de juego. Me ralentiza a 800x600 y no se pueden cambiar las opciones de los gráficos, por no hablar de que para navegar por los menús se lucieron eligiendo las teclas.

¿ATI 9600 y P IV 2.8 y ya no se puede ni jugar? :cry:
 
Malakaton-M rebuznó:
¿ATI 9600 y P IV 2.8 y ya no se puede ni jugar? :cry:

Coño mi mismo PC. Devuelvemelo melocoton.

Yo no vuelvo a pillarme una Ati en la vida. A veces me cambia las texturas y me pone colorines. Jugando al Counter pillo unos colocones entre tanto morado y rosa. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿ATI 9600 y P IV 2.8 y ya no se puede ni jugar? :cry:

Coño mi mismo PC. Devuelvemelo melocoton.

Yo no vuelvo a pillarme una Ati en la vida. A veces me cambia las texturas y me pone colorines. Jugando al Counter pillo unos colocones entre tanto morado y rosa. :lol:


A mi me va bien, he jugado al Doom y al HL2 sin problemas pero con este juego es un coñazo. ¿Tu lo probaste en PC?
 
Malakaton-M rebuznó:
Puta mierda de juego. Me ralentiza a 800x600 y no se pueden cambiar las opciones de los gráficos, por no hablar de que para navegar por los menús se lucieron eligiendo las teclas.

¿ATI 9600 y P IV 2.8 y ya no se puede ni jugar? :cry:

Por no hablar de la sensacion de lentitud que afectan al movimiento del personaje. Tiene algunas cosas interesantes, como lo de cubrirse (ya lo podian haber puesto en el GTA SA :? ).

Tengo puestas las esperanzas de que Just Cause sea mi entretenimiento para este otoño.
 
Malakaton-M rebuznó:
Quentin rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿ATI 9600 y P IV 2.8 y ya no se puede ni jugar? :cry:

Coño mi mismo PC. Devuelvemelo melocoton.

Yo no vuelvo a pillarme una Ati en la vida. A veces me cambia las texturas y me pone colorines. Jugando al Counter pillo unos colocones entre tanto morado y rosa. :lol:


A mi me va bien, he jugado al Doom y al HL2 sin problemas pero con este juego es un coñazo. ¿Tu lo probaste en PC?

El Doom y al HL2 tambien me van bien. Yo no lo tengo para PC.
 
A ver, soy al unico desgraciado que le gusta este juego?

Joder, me lo he bajado hace un par de dias, y para entretenerte unos ratos esta de puta madre, si te gusta la peli es un punto a favor.

Vale que los graficos parezcan de hace 4 años, pero nose, yo me divierto matando y matando polis o pillando rehenes y haciendo cosillas de esas graciosas del chute ese de adrenalina o lo que sea.
 
A mi si que me gusto.

Pero a mitad de una fase siempre se me quedaba pillado y lo desinstale.
 
BreikaN rebuznó:
A mi si que me gusto.

Pero a mitad de una fase siempre se me quedaba pillado y lo desinstale.

Puedes explicarme que fase era? Porque yo estoy en el capitulo 8, con el señor rosa y sus diamantes y siempre que llego a unas vias de tren abandonadas o algo asin, se me perla el puto juego y me esta tocando ya los huevecillos.
 
boroto rebuznó:
BreikaN rebuznó:
A mi si que me gusto.

Pero a mitad de una fase siempre se me quedaba pillado y lo desinstale.

Puedes explicarme que fase era? Porque yo estoy en el capitulo 8, con el señor rosa y sus diamantes y siempre que llego a unas vias de tren abandonadas o algo asin, se me perla el puto juego y me esta tocando ya los huevecillos.

Una en la que coges dos pistolas con silenciador de encima de una mesa.

Luego abres la puerta de seguridad (con un disparo o que algun rehen te la abra) y entras.

A mitad del pasillo se jode el juego.
 
yo me lo baje en ps2, me lo he pasado, esta entretenido, molan los videos y el tema de poder coger a l rehen y darle de hostias para que los demas claudiquen, ademas cuaando la adrenalina te llega al tope pulsas triangulo y mata al rehen de una manera gore, dejando a los que visualizan la escena totalmente rendidos y a tus pies. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Arriba Pie