RESET

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Reacciones
1
El verano se acaba y las palabras explotan como un bocadillo de mierda.

beach08.jpg

Las noches se alargan y los pies se enfrían, los pezones se esconden y florecen las sandías.

Todo vuelve a girar en torno a la rutina, antes de que haya abierto mi cuaderno de bitácora para explayarme con idílicas aventuras estivales, de tantos sueños tramados y de elixir en cristales, al final todo fenece en la senda de la inercia, unido a la indiferencia de ver pasar las estrellas, divagando en voz alta y saboreando el asqueroso tacto del paso del tiempo.

Dentro de poco abrirán las universidades, el Madrid perderá como siempre y llegarán las navidades. La rueda seguirá girando y yo entre estos berenjenales, seguiré hilando sueños... para cuando me aburran los necios y se propaguen mis males. Sin ganas de escribir escribo, al igual que ocurre con la vida a veces, que a veces sin querer joder, malvivo.

Esta sintaxis apesta incluso más que mis canzoncillos: preparemos pues la nueva gesta de meses vanos y olvido, sin prosas poéticas de mierda ni intentos de ser distinto, que al final todo reduce como en la cazuela el vino, y la lógica cede en la eterna apuesta de camelarme al destino.

Sirva ahora este canuto para cerrar todo expediente, y aliñar en el camino, las desdichas que devengan y/o los placeres perdidos, de la suerte que depare el nuevo curso del río, de la existencia tus males en la rueda, repetidos.

Descorchemos de un plumazo por tanto este nuevo sino: empieza la temporada y pierdo el culo contigo.

Editado por patinazo ortográfico severo.

Que bonio ohhhhhhh. Pero que perra tiene la gente con lo de las putas vacaciones , si joder se acabaron y que ? nos pegamos un tiro? . Ostias es que cada año los medios de comunicacion nos lo plantan si como fuera el fin del mundo. Acaso no montan tanta comedia cuando se acaban las navidades ?

Si al final todo es una mierda vacaciones que no ...

Las vacaciones y el trabajo es lo mismo que pasaba con el colegio, uno al final ya tenía incluso ganas de volver a estudiar o trabajar.

Los sueños estivales son los mismos que los invernales, con la salvedad de que estos últimos subyacen bajo varias capas de ropa.

Quiero decir con esto, hablando en Román Paladino, que si no ha mojado este verano no lo va a hacer en invierno.

Berenjenales es con jota.

Un saludo.

Currantas como yo tenemos las vacaciones ahora y no en el verano jejeje.

Richal rebuznó:
Las vacaciones y el trabajo es lo mismo que pasaba con el colegio, uno al final ya tenía incluso ganas de volver a estudiar o trabajar.

Vamos no jodasss. Yo acabo de venir de la playa. O lo que es lo mismo: comer, bañarse, follar y dormir; aunque el orden de los factores no altera el producto. Y ni de puta coña vengo con ganas de estudiar o trabajar. Es el segundo dia que estoy en mi casa y ya estoy hasta las pelotas de la puta ciudad de mierda. :? :? :?

mundele rebuznó:
Berenjenales es con jota.

ShinBreak.jpg

Gracias por la correción, ya está editado.

Por lo demás, jode más follar y tener la sensación de que se ha tenido un verano de mierda.

Saluten.

gotah rebuznó:
Richal rebuznó:

Vamos no jodasss. Yo acabo de venir de la playa. O lo que es lo mismo: comer, bañarse, follar y dormir; aunque el orden de los factores no altera el producto. Y ni de puta coña vengo con ganas de estudiar o trabajar. Es el segundo dia que estoy en mi casa y ya estoy hasta las pelotas de la puta ciudad de mierda. :? :? :?

Pos fale.

vlad rebuznó:
Richal rebuznó:

Sí, sí, fijo.

Cuando las vacaciones son una mierda, el curro es una alegría.

Sí, he follado muy poco y con auténticos abortos de gremlins

Dr.Maligno rebuznó:

:roll: :roll: :roll:

Puede que las vacaciones sean una mierda si no tienes un buen plan... pero eso de poder levantarse y acostarse a la hora que te de la gana no tiene precio.

El curro solo puede ser una alegria si:

a. te gusta lo que haces y realmente te apasiona (generalmente esto hace que nunca cojas vacaciones)
b. Has conocido la mujer/hombre que mas te atrae en ese momento en el curro.

Asique, si no tienes ninguna de estas dos opciones, lo que tu buscas no es volver al trabajo, sino una puta rutina.

vlad rebuznó:
Richal rebuznó:

Sí, sí, fijo.

Cuando llevas 2 semanas o 3 de vacaciones no, pero cuando llevabas más de 3 meses acabas un poco hasta los cojones porque también acaba siendo rutina (a no ser que te tires de viajes por todos los rincones del mundo)

nicte rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Puede que las vacaciones sean una mierda si no tienes un buen plan... pero eso de poder levantarse y acostarse a la hora que te de la gana no tiene precio.

a. te gusta lo que haces y realmente te apasiona (generalmente esto hace que nunca cojas vacaciones)

Asique, si no tienes ninguna de estas dos opciones, lo que tu buscas no es volver al trabajo, sino una puta rutina.

Me gustan tus razonamientos, son tan simples.

vlad rebuznó:
nicte rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Me gustan tus razonamientos, son tan simples.

:oops: :oops: :oops:

Me alagas....

nicte rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Eso no; ya me lo decia mi abuelo "hijo; donde tengas la olla no metas la polla..." y eran palabras sabias.

Las vacaciones molan cuando tienes €€€s que te permiten hacer las cosas que realmente te gustan y te hacen evadirte de la rutina durante el resto del año.

Si los ahorrillos solo te dan para irte al típico "Vacation Club" saturado de gente desfasada, guiris borrachos tocapelotas, playa hasta los cojones, etc, pos na más que te vale para aprender a apreciar cada rincón de tu bendita casa.

Mis recomendaciones :

En verano : Suiza, Alemania, Alpes y un poquito de Italia (a poder ser zona norte o si no Sicilia).
En invierno : Caribe, Argentina, USA.

Atrás
Arriba Pie