Resident Evil DS

gamecube

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
La compañía japonesa Capcom acaba de anunciar el desarrollo de un juego perteneciente a la franquicia Resident Evil lo que supone el debut de esta saga en la portátil Nintendo DS. Su nombre será Resident Evil DS BioHazard Deadly Silence. No se trata de una nueva entrega de la serie, sino del remake del primer juego que pudimos, tomando como base la versión que disfrutamos en PSone. Con ello conmemorarán el décimo aniversario de una saga que nació en el año 1996 y que marcó un punto y aparte en la Historia de los videojuegos.

También existen numerosos rumores que hablan de que Resident Evil NDS podría incluir una opción misteriosa que aprovechase la conexión WiFi sin hilos de la consola. De ella no se sabe nada, aunque en las próximas semanas Capcom revelará nuevos datos sobre el proyecto.

Lo espero con ansia!!

El Resident Evil 1 es acojonante, lo jugué en la Gamecube y cuando llevaba 15 minutos jugando parecía que llevase 2 horas.

A mi el 1 de GameCube no me gusto, a pesar de ser igual que el de la Playstation. En cambio, el de la Playstation me encantaba en sus tiempos, supongo que aunque fuese un remake perfecto perdio su esencia.

Atrás
Arriba Pie