respuestas en la madrugada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora falta por salir la amante griega de Hediondo diciendo que, como sabían que su mujer lee el foro, todo ha sido una movida que se han inventado los Hediondo Brothers para poder escaparse allí unos días y ver a sus groñahijos secretos.

Vale, mejor ya lo dejamos.

Bob_Esponja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Hijito de hediondo rebuznó:
gñeeeeeee :cry: papi onde tas
meecho cacas

:lol: :lol: :lol:
Pero ya vale, hijos de puta.
vas a acabar en la renfe como tu viejo
lo sé,lo huelo

¿Lo qué? :?

nariz.JPG

PERVERTMAN rebuznó:
Ahora falta por salir la amante griega de Hediondo diciendo que, como sabían que su mujer lee el foro, todo ha sido una movida que se han inventado los Hediondo Brothers para poder escaparse allí unos días y ver a sus groñahijos secretos.

Vale, mejor ya lo dejamos.

Deje que se reproduzcan los Hediondo, cuantos más mejor, no hay que poner impedimento a la vida. Quedas detenido. Bueno, prosiga Capitán, como si no hubiera pasado nada. Quiere un cognac?

pai-mei rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Hijito de hediondo rebuznó:
gñeeeeeee :cry: papi onde tas
meecho cacas

:lol: :lol: :lol:
Pero ya vale, hijos de puta.
vas a acabar en la renfe como tu viejo
lo sé,lo huelo

¿Lo qué? :?

lo que oyes,muahahahahahhahahahahaha

No se de que te ries.
Mas quisieran algunos. Es un buen trabajo... al chaval no se le daba estudiar, que quereis ahora.
El puede ir con la cabeza muy alta.

Ademas, que a pesar de todo le quiero mucho.

PERVERTMAN rebuznó:
Joder qué loladas más tontas nos estamos echando con este asunto :lol:

Timothy Leary rebuznó:
No es tan bueno como el clon de la madre del Señor Cojones, pero tiene su punto :lol:

Coño de eso no me acuerdo ¿link?

Ahora ya no caigo en si aparte de la esposa de Cojones había un clon de hacía de su madre, creo que sí pero no metería la mano en el fuego. En cualquier caso, fuera el clon que fuere era bastante mofastic.

BreikaN rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Ahora ya no caigo en si aparte de la esposa de Cojones había un clon de hacía de su madre, creo que sí pero no metería la mano en el fuego. En cualquier caso, fuera el clon que fuere era bastante mofastic.

¿Te refieres a este?

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=44521

Yeah, este lo recuerdo bien, lo que no sé es si también se le hizo un clon maternal como ahora ocurre con el Señor de las Fondues, alias Hediondo :lol:

Seguramente se me haya ido, no véis que estoy "estudiando" y llevo semanas sin fumar petas.

Si es que no me conozco.. :cry:

Sinttulo-1copiar.jpg

ya no me acordaba de esto
muahahahahahha
que alguien abra un hilo,un post it ,valhalla" se debería llamar,con las efigies de todos los freaks que en putalocura han alcanzado gloria y fama para acabar muriendo en combate..
einjurjur no me das miedo,regístrate en mi foro pa que te banee si eres hombre :oops: :oops:

Madre de Hediondo rebuznó:
Y antes de iros, ¡HEDIONDO!, recoge un poco tu cuarto, por favor, que huele a tigres, que eso es peor que una leonera, que da asco, que siempre dejas las cosas hasta al final, que al final lo tengo que hacer yo todo ¿no te da pena de tu madre? que ya eres mayorcito, o eso dices, que yo no me explico como tu, siendo ya padre, puedes ser tan guarrete.
Por cierto ¿que coño haces con los calcetines?

¡Y llamad cuando llegueis para saber que estais bien!

Recuerda a tu hijo que no se olvide de lo que le encargué, lo del cacharro de deuvedé ese.

Vecina del 5º de Hediondo rebuznó:
Recuerda a tu hijo que no se olvide de lo que le encargué, lo del cacharro de deuvedé ese.

Venga señora, a dormir y no jodamos.

BreikaN rebuznó:

Jovenzuelo, pero es que lo quiero para un regalo, que no es para mi, que yo necesito poco para vivir, que ademas a mi la tecnologia como no entiendo de los chismes esos, que es un encargo.

BreikaN rebuznó:

Jovenzuelo, pero es que lo quiero para un regalo, que no es para mi, que yo necesito poco para vivir, que ademas a mi la tecnologia como no entiendo de los chismes esos, que es un encargo.

te banearan pero me hiciste reir. un icono va por ti: :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie