Generalísimo Franco
Novato de mierda
- Registro
- 8 Mar 2006
- Reacciones
- 35
Madre de Hediondo rebuznó:bronca de madre
Dios guarde a su hijo señora y bla, bla, bla...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre de Hediondo rebuznó:bronca de madre
Hijito de hediondo rebuznó:gñeeeeeee :cry: papi onde tas
meecho cacas
pai-mei rebuznó:vas a acabar en la renfe como tu viejoBob_Esponja rebuznó:Hijito de hediondo rebuznó:gñeeeeeee :cry: papi onde tas
meecho cacas
![]()
![]()
![]()
Pero ya vale, hijos de puta.
lo sé,lo huelo
Bob_Esponja rebuznó:pai-mei rebuznó:vas a acabar en la renfe como tu viejoBob_Esponja rebuznó:Hijito de hediondo rebuznó:gñeeeeeee :cry: papi onde tas
meecho cacas
![]()
![]()
![]()
lo sé,lo huelo
¿Lo qué? :?
Bob_Esponja rebuznó:pai-mei rebuznó:vas a acabar en la renfe como tu viejoBob_Esponja rebuznó:Hijito de hediondo rebuznó:gñeeeeeee :cry: papi onde tas
meecho cacas
![]()
![]()
![]()
lo sé,lo huelo
PERVERTMAN rebuznó:Ahora falta por salir la amante griega de Hediondo diciendo que, como sabían que su mujer lee el foro, todo ha sido una movida que se han inventado los Hediondo Brothers para poder escaparse allí unos días y ver a sus groñahijos secretos.
Vale, mejor ya lo dejamos.
pai-mei rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:pai-mei rebuznó:vas a acabar en la renfe como tu viejoBob_Esponja rebuznó:Hijito de hediondo rebuznó:gñeeeeeee :cry: papi onde tas
meecho cacas
![]()
![]()
![]()
lo sé,lo huelo
lo que oyes,muahahahahahhahahahahaha
pai-mei rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:pai-mei rebuznó:vas a acabar en la renfe como tu viejoBob_Esponja rebuznó:Hijito de hediondo rebuznó:gñeeeeeee :cry: papi onde tas
meecho cacas
![]()
![]()
![]()
lo sé,lo huelo
lo que oyes,muahahahahahhahahahahaha
PERVERTMAN rebuznó:Joder qué loladas más tontas nos estamos echando con este asunto![]()
Timothy Leary rebuznó:No es tan bueno como el clon de la madre del Señor Cojones, pero tiene su punto![]()
Coño de eso no me acuerdo ¿link?
Timothy Leary rebuznó:Ahora ya no caigo en si aparte de la esposa de Cojones había un clon de hacía de su madre, creo que sí pero no metería la mano en el fuego. En cualquier caso, fuera el clon que fuere era bastante mofastic.
BreikaN rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Ahora ya no caigo en si aparte de la esposa de Cojones había un clon de hacía de su madre, creo que sí pero no metería la mano en el fuego. En cualquier caso, fuera el clon que fuere era bastante mofastic.
¿Te refieres a este?
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=44521
BreikaN rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Ahora ya no caigo en si aparte de la esposa de Cojones había un clon de hacía de su madre, creo que sí pero no metería la mano en el fuego. En cualquier caso, fuera el clon que fuere era bastante mofastic.
¿Te refieres a este?
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=44521
sra cojones rebuznó:que quereis que os diga, a mi esta tia me pone a 100, yo me la volvia a follar[/url]
Capitán Jack rebuznó:sra cojones rebuznó:que quereis que os diga, a mi esta tia me pone a 100, yo me la volvia a follar[/url]
![]()
sra cojones en el FORO LIGOTEO rebuznó:HOLA.
escanéate las tetas zorra y ponte avatar.
buenas tardes puta.
El Cabezas rebuznó:Dejen ya el tema "Cojones", cansinos de mierda.
Madre de Hediondo rebuznó:Y antes de iros, ¡HEDIONDO!, recoge un poco tu cuarto, por favor, que huele a tigres, que eso es peor que una leonera, que da asco, que siempre dejas las cosas hasta al final, que al final lo tengo que hacer yo todo ¿no te da pena de tu madre? que ya eres mayorcito, o eso dices, que yo no me explico como tu, siendo ya padre, puedes ser tan guarrete.
Por cierto ¿que coño haces con los calcetines?
¡Y llamad cuando llegueis para saber que estais bien!
Vecina del 5º de Hediondo rebuznó:Recuerda a tu hijo que no se olvide de lo que le encargué, lo del cacharro de deuvedé ese.
BreikaN rebuznó:Vecina del 5º de Hediondo rebuznó:Recuerda a tu hijo que no se olvide de lo que le encargué, lo del cacharro de deuvedé ese.
Venga señora, a dormir y no jodamos.
Vecina del 5º de Hediondo rebuznó:BreikaN rebuznó:Vecina del 5º de Hediondo rebuznó:Recuerda a tu hijo que no se olvide de lo que le encargué, lo del cacharro de deuvedé ese.
Venga señora, a dormir y no jodamos.
Jovenzuelo, pero es que lo quiero para un regalo, que no es para mi, que yo necesito poco para vivir, que ademas a mi la tecnologia como no entiendo de los chismes esos, que es un encargo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.