[RETARDS] Restauración y Sexo

PITXAGORRI

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
1
Hola Gran Torbe, hoy al mediodía como todos los viernes me he introducido en un restaurante y me he puesto a comer y a beber, es viernes y como bien aconsejó Isidoro Garmendía, toca cocerse. Botella de vino hasta dejarla vacía y dos copas con cojones .

Pero he observado cierta afinidad entre las enfermeras y las camareras, te cuidan, restregan su busto y muestran el escote generosamente mientras te sirven. La comida, mezclada con la bebida mas el buen rollo y lo buenas que están, me invita a pensar que deveriamos de montar un restaurante en el que despues de estar servido en su función, te permita subir o bajar a una habitación donde puedas meter la picha a la susodicha, darla por el culo y correrte en su rostro.

Serían 30 € del menú y 100€ por la media hora con la camarera.

:)

¿Que te parece el negocio?

* NACIDO TXO

* Frase homenaje a <LAGIMA GITANA>

PITXAGORRI rebuznó:
Hola Gran Torbe, hoy al mediodía como todos los viernes me he introducido en un restaurante y me he puesto a comer y a beber, es viernes y como bien aconsejó Isidoro Garmendía, toca cocerse. Botella de vino hasta dejarla vacía y dos copas con cojones .

Pero he observado cierta afinidad entre las enfermeras y las camareras, te cuidan, restregan su busto y muestran el escote generosamente mientras te sirven. La comida, mezclada con la bebida mas el buen rollo y lo buenas que están, me invita a pensar que deveriamos de montar un restaurante en el que despues de estar servido en su función, te permita subir o bajar a una habitación donde puedas meter la picha a la susodicha, darla por el culo y correrte en su rostro.

Serían 30 € del menú y 100€ por la media hora con la camarera.

:)

¿Que te parece el negocio?

Y esto se te ha ocurrido a ti solito o te ha ayudao tu m.... a pensarlo....? Como opino q a veces no llegas a tanto pues....claro, es obvio q lo piense. Por cierto, que yo sepa las infermeras no restregan su busto por delante de nadie, qque puedan meterte el dedo en el culo si los tocan muxo las pelotas....ahí ya sí! :D

Bye bye Pichilla

* NACIDO TXO

* Frase homenaje a <LAGIMA GITANA>

PITXAGORRI rebuznó:
Daphny rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:
So puta, postea tu cuerpo o muere

So puta tu madre bordeeeeeeeeee! Mi cuerpo, que más querrías! Ja ja ja

Te has confundido de sala, aquí no nos la meneamos con barrigudos peludos y con pito reducido como tu.

A quien se supone q estás describiendo subnormal??? Pq como sabes q me lo monto con tipos así?? Además y más te da con los q me los q me lo monte, si total fueras delgado, guapo y tal x lo borde q eres niño dudo q se lo montara alguien contigo!!!!!!!!!

Daphny rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:
Daphny rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

Te has confundido de sala, aquí no nos la meneamos con barrigudos peludos y con pito reducido como tu.

A quien se supone q estás describiendo subnormal??? Pq como sabes q me lo monto con tipos así?? Además y más te da con los q me los q me lo monte, si total fueras delgado, guapo y tal x lo borde q eres niño dudo q se lo montara alguien contigo!!!!!!!!!

Pues los pelos del conejo de tu madre que se me han quedado entre los dientes lo desmienten.

Y sino te lo crees, observa y veras como esta noche no ha tomado su baso de leche habitual.

Daphny, Reputa

PITXAGORRI rebuznó:
Daphny rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:
Daphny rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

Pues los pelos del conejo de tu madre que se me han quedado entre los dientes lo desmienten.

Y sino te lo crees, observa y veras como esta noche no ha tomado su baso de leche habitual.

Daphny, Reputa
Seguro q los pelos son del conejo de mi madre??? Que yo sepa no ha pasado ningun imbecil por mi casa! Y salir lo q se dice salir mi madre no sale demasiado pero con imbeciles lo dudo! Así q si es cierto q tienes pelos de conejo en los dientes por favor lavatelos Guarro!!! jejejeje

Lo de reputa..........bueno total, dimelo si quieres, sé q no lo soy y estoy tranquilisima, por lo que voy a tomarmelo bien jejeje

PITXAGORRI rebuznó:

No estoy demasiado fino y solo puedo decirle que es usted un ser adorable. ¿Tiene ya su camiseta naranja de Kakatel ahora que se acerca el verano?

PEPE ALZATE

LAGRIMA GITANA rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

No estoy demasiado fino y solo puedo decirle que es usted un ser adorable. ¿Tiene ya su camiseta naranja de Kakatel ahora que se acerca el verano?

PEPE ALZATE

Tengo que responderle, que está reproduciendo un ruido en el silencio, dado que el Sr. Peter Pitxagorri, no está presente en el foro.

TORBE rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:
Daphny rebuznó:
camatron rebuznó:
que siempre estás muy salida y veo que te estás ofreciendo al primero que se te insinua,por eso me preguntaba si tu novio no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría que tiene que buscar ayuda?

pd:ese avatar da asco,el otro estaba más sexy :wink:

A quien me has visto insinuarle aparte de a Torbe??? Que yo sepa a nadie y ni me interesa, soy una forera más y ya está. Y estoy muy contenta con mi novio, nadie se lo llegaría a imaginar, buscar ayuda para nada, además la mayoría de preguntas van dirigidas a Torbe y me parece genial que los demás contesteis pero sin decir cosas q no son, yo no intento meterme con nadie.

Un beso

Como no los pongas una foto deseandolos feliz paja o similar, lo llevas claro, ya que tienes los dias contados en este foro, puta cerda cansina

me parece que el q tiene los dias contados eres tu, te baneo por pelma 48 horas

Atrás
Arriba Pie