PITXAGORRI
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Hola Gran Torbe, hoy al mediodía como todos los viernes me he introducido en un restaurante y me he puesto a comer y a beber, es viernes y como bien aconsejó Isidoro Garmendía, toca cocerse. Botella de vino hasta dejarla vacía y dos copas con cojones .
Pero he observado cierta afinidad entre las enfermeras y las camareras, te cuidan, restregan su busto y muestran el escote generosamente mientras te sirven. La comida, mezclada con la bebida mas el buen rollo y lo buenas que están, me invita a pensar que deveriamos de montar un restaurante en el que despues de estar servido en su función, te permita subir o bajar a una habitación donde puedas meter la picha a la susodicha, darla por el culo y correrte en su rostro.
Serían 30 € del menú y 100€ por la media hora con la camarera.
:)
¿Que te parece el negocio?
* NACIDO TXO
* Frase homenaje a <LAGIMA GITANA>
Pero he observado cierta afinidad entre las enfermeras y las camareras, te cuidan, restregan su busto y muestran el escote generosamente mientras te sirven. La comida, mezclada con la bebida mas el buen rollo y lo buenas que están, me invita a pensar que deveriamos de montar un restaurante en el que despues de estar servido en su función, te permita subir o bajar a una habitación donde puedas meter la picha a la susodicha, darla por el culo y correrte en su rostro.
Serían 30 € del menú y 100€ por la media hora con la camarera.
:)
¿Que te parece el negocio?
* NACIDO TXO
* Frase homenaje a <LAGIMA GITANA>