[RETARDS] RESTAURAD EL SUBFORO RETARDS, MAMONES

Y un botón de reportar.
 
Que vuelva ILG también, que ahora no hay nadie a quien echarle la culpa de nada. Bueno, un poco a @naxo, pero no es lo mismo.
 
Presentador: Nuestro siguiente y único protagonista viene desde Madrid, gato de toda la vida, y su nombre es Ismael Serrano, más conocido como ILG aunque sus amigos lo llaman señor bucle, no es así?
ILG: correcto me llaman bucle.
Presentador: ¿y nos puede explicar por qué?
ILG: pronto se dará cuenta.
Presentador: me daré cuenta de que le llaman bucle!
ILG: correcto, me llama bucle
Presentador: y nos puede explicar po--
ILG: pronto se dará cuenta
Presentador: de que de, de que le llaman bucle..
ILG: correcto, que vuelva ilg, me llaman bucle

y así todos los días.

lo bueno del retards es que se podía ser sincero.
 
A mí me hace más gracia que juanito esté baneado a perpetuidad, porque luego él tampoco daba mucho de sí, y así saber que siempre habrá alguien vigilando la puerta del foro para colarse como en un club VIP.
 
Se esta desintoxicando vale. Respeta un poco
Vale, ok. Pongámonos en lo mejor, supongamos que se desintoxica, ok. Y lo que nos queda es un mastuerzo de treintaytantos años que no ha dado palo al agua en su puta vida, ¿a dónde vas con esos mimbres?, ¿qué pones en el currículum?, ¿dibujas una polla y pruebas suerte? Es que hay un punto de no retorno y este hijo de puta lo pasó hace años, lo mejor que puede hacer ya es seguir siendo alcohólico y echarle la culpa de su desgraciada vida al alcohol, porque de la otra forma seguiría siendo un puto cero a la izquierda pero esta vez por su inutilidad.
Sin acritud.
 
Vale, ok. Pongámonos en lo mejor, supongamos que se desintoxica, ok. Y lo que nos queda es un mastuerzo de treintaytantos años que no ha dado palo al agua en su puta vida, ¿a dónde vas con esos mimbres?, ¿qué pones en el currículum?, ¿dibujas una polla y pruebas suerte? Es que hay un punto de no retorno y este hijo de puta lo pasó hace años, lo mejor que puede hacer ya es seguir siendo alcohólico y echarle la culpa de su desgraciada vida al alcohol, porque de la otra forma seguiría siendo un puto cero a la izquierda pero esta vez por su inutilidad.
Sin acritud.
Bueno, siempre puede acabar moderando algún subforo.
 
Vale, ok. Pongámonos en lo mejor, supongamos que se desintoxica, ok. Y lo que nos queda es un mastuerzo de treintaytantos años que no ha dado palo al agua en su puta vida, ¿a dónde vas con esos mimbres?, ¿qué pones en el currículum?, ¿dibujas una polla y pruebas suerte? Es que hay un punto de no retorno y este hijo de puta lo pasó hace años, lo mejor que puede hacer ya es seguir siendo alcohólico y echarle la culpa de su desgraciada vida al alcohol, porque de la otra forma seguiría siendo un puto cero a la izquierda pero esta vez por su inutilidad.
Sin acritud.
Para que quiere un curriculum?

Eso es para los remeros. Cancer tiene paguita 4life.

Deal with it
 
Para que quiere un curriculum?

Eso es para los remeros. Cancer tiene paguita 4life.

Deal with it
Es el más listo.
A mí el otro día me dio hartazgo y depresión y pensé que nunca he cobrado paro ni subvenciones ni nada, ni psicólogos ni psiquiatras y estoy segura de que algo tengo, yo voy a un sitio de estos y fijo que estoy loca. Igual les digo lalalala
Lalala Lalala lalalala... Lalala lala lalalala
Y 500 al mes

Yo vivo con 500 al mes, puedo, soy bien capaz. Me quito los problemas, me voy a un pueblo, que me den 500 y ahorro y todo.

Ole cáncer, no pierdas tu súper paga. Van a cobrar los MENAS de mierda y nuestro cáncer no....


En cuanto al purgatorio, creo que estaba guay, no sé por qué se eliminó.
 
Atrás
Arriba Pie