RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacía un par de días que no me conectaba y me encuentro con que el sorteo (amañado fijo) me empareja con cawendios. Digo adios a la copa.

PD: que yo no juego al catenaccio hostias. Solo en amistosos.

AnaarionII rebuznó:
Hacía un par de días que no me conectaba y me encuentro con que el sorteo (amañado fijo) me empareja con cawendios. Digo adios a la copa.

si no te gusta el sorteo no juegues.

AnaarionII rebuznó:

Acabo de llegar a casa. Jugamos antes de que empiece el Barsa-Milan??? Sino contesta a mi MP y dime cuando

Edito: estaré por aquí después de que el barsa pase oficialmente a la final, porque está hecho.

Y no os metáis con el sorteo joder, criticad e insultad a vuestros rivales, apenas hay rivalidad, parece una copa de geins. Buen rollo para poner resultados pero hace falta carnaza y piques antes de los enfrentamientos :wink:
Aprovecho la ocasión para cagarme en la madre de Vergas

Lord_Vader rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Perdón, olvidé poner el Mode ironic [ON]

:lol: :lol:

era una broma joder :wink:

AnaarionII rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Perdón, olvidé poner el Mode ironic [ON]

Yo también :lol:

AnaarionII rebuznó:
cawendios esta por aqui, mira tu bandeja capullo!! :lol: :lol:

Estoy dentro, te espero. Aprovechate que mi 3ª época de chapas está llegando a su fin, vuelven a aburrirme

Anaarion 0-1 cawendios

el partido ha sido merecedor de empate a cero o uno y cawendios lo ratificara cuando postee :lol: :lol: ala, hasta la liga.

1-0 para mí.

Parecía un amistoso, hemos jugado sin asegurar defensa ni ostias, como los hombre. Este Anaarion ha mejorado un huevo desde la ultima vez que jugué con él. Lo veo para meterse en Champions en una liga de 20.

AnaarionII rebuznó:
Anaarion 0-1 cawendios

el partido ha sido merecedor de empate a cero o uno y cawendios lo ratificara cuando postee :lol: :lol: ala, hasta la liga.

Reconoce que te he perdonado cabrón.
No se que os parecerá pero solicito invalidez del resultado y repetición del partido.

Mode IRONIC [ON] pero mi oferta está en pie Anaarion, vamos a darle :wink: Si me ganas te doy mi plaza, pero en caso de empate te jodes

Te espero dentro. Tienes media hora de margen

Vamos cabrón te he retado como en su día hizo Oliver Aton a Benji Prais

cawendios rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Anaarion 0-1 cawendios

Reconoce que te he perdonado cabrón.
No se que os parecerá pero solicito invalidez del resultado y repetición del partido.

Mode IRONIC [ON] pero mi oferta está en pie Anaarion, vamos a darle :wink: Si me ganas te doy mi plaza, pero en caso de empate te jodes

Te espero dentro. Tienes media hora de margen

Pero que cojones es esto? 0-1 para cawendios y punto en boca de huerva
que coño otro partido,ya esta actualizandose.

Boca_de_Huerva rebuznó:
Aclaraos ya! Porque yo puedo jugar ya contra el que ha ganao no Vader¿?

como querais,si quereis adelantar faena podeis jugarlo :wink:

puto cawendios :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que sepais que ya está actualizado con el 0-1.

Lord_Vader rebuznó:
puto cawendios :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que sepais que ya está actualizado con el 0-1.

Ok, no te preocupes eso es lo de menos. Era un reto personal :lol:

Aunque él me odie me gusta el estilo de juego de Anaarion, ha mejorado un huevo insisto, en este ultimo yo tuve mucha suerte además. Quiero que sea candidato en la Liga a entrar en Champions o al menos en UEFA, y por ello este partido de entrenamiento. Sino participo en la Liga seré fan y seguidor de Anaarion, esa delantera Aton-Lenders promete, son muy jóvenes pero tienen buen toque de balón.

Me toca contra Uche´s Team :oops:

Edito: Qué cabrones, han cerrado el hilo de fernando martín cuando me disponía a gritar a pleno pulmón: nicte puta

tenemos semifinalista.

2-1 para mí. Hoy estaba en racha, lo siento nenes

Bueno mañana lo actualizaré,hoy ya estoy hartito....

p.d :A VER SI LOS DEMÁS JUEGAN DE UNA PUÑETERA VEZ!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie