Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Pues con todo averiguado a jugar señores 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AnaarionII rebuznó:Hacía un par de días que no me conectaba y me encuentro con que el sorteo (amañado fijo) me empareja con cawendios. Digo adios a la copa.
PD: que yo no juego al catenaccio hostias. Solo en amistosos.
AnaarionII rebuznó:Hacía un par de días que no me conectaba y me encuentro con que el sorteo (amañado fijo) me empareja con cawendios. Digo adios a la copa.
Lord_Vader rebuznó:AnaarionII rebuznó:Hacía un par de días que no me conectaba y me encuentro con que el sorteo (amañado fijo) me empareja con cawendios. Digo adios a la copa.
si no te gusta el sorteo no juegues.
AnaarionII rebuznó:Lord_Vader rebuznó:AnaarionII rebuznó:Hacía un par de días que no me conectaba y me encuentro con que el sorteo (amañado fijo) me empareja con cawendios. Digo adios a la copa.
si no te gusta el sorteo no juegues.
Perdón, olvidé poner el Mode ironic [ON]
AnaarionII rebuznó:cawendios esta por aqui, mira tu bandeja capullo!!![]()
![]()
AnaarionII rebuznó:Anaarion 0-1 cawendios
el partido ha sido merecedor de empate a cero o uno y cawendios lo ratificara cuando postee![]()
ala, hasta la liga.
cawendios rebuznó:AnaarionII rebuznó:Anaarion 0-1 cawendios
el partido ha sido merecedor de empate a cero o uno y cawendios lo ratificara cuando postee![]()
ala, hasta la liga.
Reconoce que te he perdonado cabrón.
No se que os parecerá pero solicito invalidez del resultado y repetición del partido.
Mode IRONIC [ON] pero mi oferta está en pie Anaarion, vamos a darleSi me ganas te doy mi plaza, pero en caso de empate te jodes
Te espero dentro. Tienes media hora de margen
Boca_de_Huerva rebuznó:Aclaraos ya! Porque yo puedo jugar ya contra el que ha ganao no Vader¿?
Boca_de_Huerva rebuznó:Entonces puedo jugar ya con cawendios?
cawendios rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Entonces puedo jugar ya con cawendios?
espera estoy jugando al tenis con anaarion![]()
cawendios rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Entonces puedo jugar ya con cawendios?
espera estoy jugando al tenis con anaarion![]()
Lord_Vader rebuznó:puto cawendios![]()
![]()
![]()
![]()
pero que sepais que ya está actualizado con el 0-1.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.