Boca_de_Huerva
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 0
FRANKLIM rebuznó:Sr. Vater le estoy retando a 1 amitoso y no me acepta acaso se esta haciendo usted KAKA?
:eek:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FRANKLIM rebuznó:Sr. Vater le estoy retando a 1 amitoso y no me acepta acaso se esta haciendo usted KAKA?
shaolin_one rebuznó:Real Murcia 1 - 0 Arsenal
Fatalidad de partido, no he hecho nada :cry: Me merezco la derrota
Se ve que la derrota en la final de la Champions ha sido un golpe muy duro para mi equipo. Desde entonces, no levanto cabeza.
En fin, a ver si empieza el mundial y tal
AnaarionII rebuznó:Mira Vader, quedan 11 días para el Mundial. O empiezas a darle partidos perdidos a la gente que no aparece o no llegamos ni de coña. Te recuerdo que todavía queda una vuelta entera y 4 o 5 jornadas de esta. A ver si termináramos dos o tres días antes para ceñirnos exclusivamente a preparar el mundial con partidos amistosos entre selecciones. O eso o aparcamos la segunda vuelta para después del Mundial.
gibo rebuznó:Buenas a todos chaperos, esta noche estare a partir de las 10 y podre jugar mis partidos contra shaolin_one, dimonio8 e incresa, contestarme si os parece bien.
P.D. Hijos de puta :21
AnaarionII rebuznó:Mira Vader, quedan 11 días para el Mundial. O empiezas a darle partidos perdidos a la gente que no aparece o no llegamos ni de coña. Te recuerdo que todavía queda una vuelta entera y 4 o 5 jornadas de esta. A ver si termináramos dos o tres días antes para ceñirnos exclusivamente a preparar el mundial con partidos amistosos entre selecciones. O eso o aparcamos la segunda vuelta para después del Mundial.
AnaarionII rebuznó:Y con Vargas seguimos esperando?
cawendios rebuznó:Ni puta idea tenéis, no sois conscientes de en qué época acaba(remos) el mundial, y que en julio con el calorcito va a estar aquí Rita la Cantaora, al menos los "estudiantes" creo que estaremos bastante desaparecidos...
Lo que hay que hacer es sacar las 3 putas jornadas que faltan para terminar la primera vuelta y acabamos en dos asaltos joder...
Por cierto mi camarada incresa a que aspira?? No te puedes dejar escapar esos partidos por 1-0 tronco!!!!
Por cierto(II), que coño hace Anaarion ganando a Shaolin?? Estas cosas me descuadran![]()
AnaarionII rebuznó:Vader te estoy invitando en las chapas y no me aceptas, quieres perder?
cawendios rebuznó:AHORA!!!![]()
Quiero pulverizarte, hacerte pedazos, golearte esta misma noche...
O es que acaso tienes miedo??![]()
cawendios rebuznó:bla bla bla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.