RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Real Murcia 1-0 Arsenal

Creo que el gol ha sido de Ivan Alonso.

He marcado a 8 segs del final. Cualquiera podía haber ganado. Joder, la verdad es que ha sido un partido durísimo, con defensas locos cada uno por un lado.

Real Murcia 1 - 0 Arsenal

Fatalidad de partido, no he hecho nada :cry: Me merezco la derrota

Se ve que la derrota en la final de la Champions ha sido un golpe muy duro para mi equipo. Desde entonces, no levanto cabeza.

En fin, a ver si empieza el mundial y tal

shaolin_one rebuznó:
Real Murcia 1 - 0 Arsenal

Fatalidad de partido, no he hecho nada :cry: Me merezco la derrota

Se ve que la derrota en la final de la Champions ha sido un golpe muy duro para mi equipo. Desde entonces, no levanto cabeza.

En fin, a ver si empieza el mundial y tal

Que dices, si has tenido tres oportunidades tres que pa que.

Mira Vader, quedan 11 días para el Mundial. O empiezas a darle partidos perdidos a la gente que no aparece o no llegamos ni de coña. Te recuerdo que todavía queda una vuelta entera y 4 o 5 jornadas de esta. A ver si termináramos dos o tres días antes para ceñirnos exclusivamente a preparar el mundial con partidos amistosos entre selecciones. O eso o aparcamos la segunda vuelta para después del Mundial.

AnaarionII rebuznó:
Mira Vader, quedan 11 días para el Mundial. O empiezas a darle partidos perdidos a la gente que no aparece o no llegamos ni de coña. Te recuerdo que todavía queda una vuelta entera y 4 o 5 jornadas de esta. A ver si termináramos dos o tres días antes para ceñirnos exclusivamente a preparar el mundial con partidos amistosos entre selecciones. O eso o aparcamos la segunda vuelta para después del Mundial.

O jugarlo a una vuelta....
Yo sigo esperando respuesta....

Tambien se puede empezar el mundial un poco mas tarde ya que durará muchisimo menos que la liga

Buenas a todos chaperos, esta noche estare a partir de las 10 y podre jugar mis partidos contra shaolin_one, dimonio8 e incresa, contestarme si os parece bien.

P.D. Hijos de puta :21

gibo rebuznó:
Buenas a todos chaperos, esta noche estare a partir de las 10 y podre jugar mis partidos contra shaolin_one, dimonio8 e incresa, contestarme si os parece bien.

P.D. Hijos de puta :21

Jugamos ahora?
Responde mis MP

Boca Juniors 1
Rcd Espanyol 0

ME HA MARCAO FALTANDO 6 SEGUNDOS!!! :14

AnaarionII rebuznó:

jugamos la ida de la liga,paramos (menos los que queden colgados) y
empezamos el Mundial,cuando acabe el Mundial seguimos con la liga.

RCD Espanyol 0 - 1 boca_juniors_pl

Mi gol fue de Palermo.

Pesimo partido por parte de los dos, aunque al final la suerte cayo de mi lado. :D

Ni puta idea tenéis, no sois conscientes de en qué época acaba(remos) el mundial, y que en julio con el calorcito va a estar aquí Rita la Cantaora, al menos los "estudiantes" creo que estaremos bastante desaparecidos...

Lo que hay que hacer es sacar las 3 putas jornadas que faltan para terminar la primera vuelta y acabamos en dos asaltos joder...

Por cierto mi camarada incresa a que aspira?? No te puedes dejar escapar esos partidos por 1-0 tronco!!!!

Por cierto(II), que coño hace Anaarion ganando a Shaolin?? Estas cosas me descuadran :shock:

Vader, sí te leo, pero Vargas me quema. :x

Cawendios, solo hay tres/cuatro personas a las que soy incapaz de vencer:

Boca, Vader, dimonio y tú.

cawendios rebuznó:
Ni puta idea tenéis, no sois conscientes de en qué época acaba(remos) el mundial, y que en julio con el calorcito va a estar aquí Rita la Cantaora, al menos los "estudiantes" creo que estaremos bastante desaparecidos...

Lo que hay que hacer es sacar las 3 putas jornadas que faltan para terminar la primera vuelta y acabamos en dos asaltos joder...

Por cierto mi camarada incresa a que aspira?? No te puedes dejar escapar esos partidos por 1-0 tronco!!!!

Por cierto(II), que coño hace Anaarion ganando a Shaolin?? Estas cosas me descuadran :shock:

El Mundial se jugará rapido melon,la liga si hay un paroncillo de verano
porque la gente está de cachondeo no pasa nada,a ver si se juegan unos
cuantos partidos más y mañana pongo las jornadas nuevas hasta la
numero 13.

AHORA!!! :lol:

Quiero pulverizarte, hacerte pedazos, golearte esta misma noche...

O es que acaso tienes miedo?? :roll:

cawendios rebuznó:
AHORA!!! :lol:

Quiero pulverizarte, hacerte pedazos, golearte esta misma noche...

O es que acaso tienes miedo?? :roll:

Estoy perro para ponerlas y actualizar los partidos de hoy...

Mañana no se si podré, tiene pinta de que no aunque ya veremos...

Sino el miércoles seguro, tendré que esperar a que se te pase la diarrea. Disfruta tu liderato mientras puedas :twisted:

Ha estado en Maracaná 06 vuestro ídolo y máximo goleador de la 3ª liga PL el gran:

maradona.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie