Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Vaya numeritos,31 goles Romario!!!! 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:cawendios2 9 - 0 pioneer
8 de romario y 1 de paul gascoigne
Lord_Vader rebuznó:Ah y decir que creo que aparte de pichichi almenos finalista de la liga
tambien tendremos.
Boca_de_Huerva rebuznó:Escocés, si te conectas mandame un Mp para jugar, yo puedo jugar desde ahora hasta que me acueste, pero desde mañana por la mañana hasta el domingo estaré fuera. Mi otro rival es F.Eanor así que no importa (1-0).
A ver si lo jugamos hoy.
dimonio8 rebuznó:Dimonios Team - Orificio: 5 - 0
Goles:
Quico "fausto" 4, Diablo.
buen partido orificio, practica el pase.![]()
incresa rebuznó:Señor administrador, necesitamos su ayuda...
Nos ha pasado esto, es la segunda parte, penalti a favor mio, y se ha quedado colgado
El dice que lo ha parado quedandose en el centro (no lo dudo) pero yo lo he tirado arriba, en mi imagen no se ve que lo haya parado, se ha quedado así, oh! administrador iluminanos!
![]()
Por cierto, mi gol lo ha marcado Tamudo
MisterSloth rebuznó:Bien escoces2 0-1 Waustin gol de Bocasecaman. Voy a tener que espabilar mucho si quiero pasar a la siguiente ronda y es que ultimamente estoy dando bastante pena.
Sam Rothstein rebuznó:...
En la segunda parte pioneer se dedicó a perder tiempo acumulando chapas en una esquina del campo para que yo no pudiese sacar el balón![]()
cawendios rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:...
En la segunda parte pioneer se dedicó a perder tiempo acumulando chapas en una esquina del campo para que yo no pudiese sacar el balón![]()
¿Eso es cierto pioneer? Qué sucio :95
cawendios rebuznó:Favorito al título Lord Vader, si eso aprovecha cuando actualices pon ya los 1-0 de CFA y F.Eanor, total no van a jugar...
cuatro resultados más, así parece más completa la tabla
Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:Favorito al título Lord Vader, si eso aprovecha cuando actualices pon ya los 1-0 de CFA y F.Eanor, total no van a jugar...
cuatro resultados más, así parece más completa la tabla
No me pases la presión cabronazo!!!![]()
Por lo de F.Eanor,ayer le mandé un MP para ver que pasaba y me ha
dicho que le esta mandando mp's a sus rivales,y por ejemplo ruben_vlc
no le contesta,a mi con ruben me pasó lo mismo,alomejor ni mira los
mp's o no le van,pero vaya que aún tengo la esperanza de que asomen
por aqui aunque sea para jugar un maldito partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.