RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Joven william 6 - 0 F.Eanor

Uche (6)

Se salió el negro, venía picao del partido contra Vader :twisted:

cawendios rebuznó:
Cuanta actividad en este hilo hoy :shock: :shock: :shock:

Que coño pasa con bezu fache?? Ha muerto ya o q?? Si es así espero que me den los tres puntos, me dijo que quería cedérmelos como última voluntad :lol: :lol: :lol:

Me toca jugar contra dimonio y el del atleti (cupido). A ver si el moderador de las pelotas pone el cuadro de playoff o dice algo, antes de jugar estos partidos molaría saber que nos interesa de cara a la siguiente ronda.

de eso nada que podeis hacer trampas...

Lord_Vader rebuznó:
va jugad chaperos! :lol:

edito:

boca_de _huerva es el_joven william en el juego :wink:

estoy dentro tengo que jugar contra lord_vader
f. eanor y efim rcde que ni puta idea de quien es???

Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Cuanta actividad en este hilo hoy :shock: :shock: :shock:

Que coño pasa con bezu fache?? Ha muerto ya o q?? Si es así espero que me den los tres puntos, me dijo que quería cedérmelos como última voluntad :lol: :lol: :lol:

Me toca jugar contra dimonio y el del atleti (cupido). A ver si el moderador de las pelotas pone el cuadro de playoff o dice algo, antes de jugar estos partidos molaría saber que nos interesa de cara a la siguiente ronda.

de eso nada que podeis hacer trampas...

No seas golfa. En toda competición seria se debe poner desde el inicio toda la información. Si lo vas a hacer por sorteo dilo, sino supondré que jugaran 1ºs contra 4ºs y 2ºs contra 3ºs , verdad pillin??? :wink:

escoces rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
va jugad chaperos! :lol:

edito:

boca_de _huerva es el_joven william en el juego :wink:

estoy dentro tengo que jugar contra lord_vader
f. eanor y efim rcde que ni puta idea de quien es???

Los nombres los tienes en la primera pagina de este mismo hilo. Es Incresa por cierto, con quien yo también tengo que jugar

4-0 he perdido contra lord vader

los goleadores no se quienes han sido, pero si se que no he parado ni una

Definitivamente doy mucha pena y al final no me clasificare, F-Eanor0-0 waustin. No soy capaz de hacer un gol mis delanteros estan en sequia.

Por cierto a incresa, jugulator y dan1 cuando querais jugar mandadme un mp yo estoy disponible a partir de las 9.

JORNADA 5

XAMPIONS 4-0 ruben_vcl

Goles:

Kitty Foyen:2

Stoica Chondo:1

Phillip Ollas:1

Sam Rothstein rebuznó:
En un partido muy malo (sobre todo por mi parte) se ha impuesto orificio po un ajustado 0-1.

r7pt91.jpg

orificio, ¿tenemos en cuenta este partido para la jornada 7 jugado el 11 de marzo o hacemos uno nuevo? como quieras, seguramente vuelva a perder y por más goles.

Sam Rothstein rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
En un partido muy malo (sobre todo por mi parte) se ha impuesto orificio po un ajustado 0-1.

r7pt91.jpg

orificio, ¿tenemos en cuenta este partido para la jornada 7 jugado el 11 de marzo o hacemos uno nuevo? como quieras, seguramente vuelva a perder y por más goles.

Sam, no seas asi de pesimista. YO confio en tus posibilidades y tu, en pro de la limpieza y el buen hacer de la competicion deberias hacer lo mismo y jugar.

Ya si ganas chapeau!

JORNADA 8

escoces2 0-5 XAMPIONS

GOLES:

Kitty foyen:4

Stoica Chondo:1

ATENCIÓN!

Debido a que hoy ha aparecido F-Eanor los partidos que se le daban por
perdidos vuelven a restablecerse y a ver si los juega,una 2ª oportunidad
para él.

Actualizados los partidos de hoy,clasificación y jornadas :wink:

JORNADA 9

XAMPIONS 6-0 F-Eanor

Goles:

Kitty Foyen 4

Stoica Chondo 2

Bueno he vuelto a palmar

JUGULATOR69 1-0 Waustin

Su gol no se de quien ha sido que lo ponga el pero ha sido un golazo.

JUGULATOR69 1 - WAUSTIN o mistersloht o como se diga 0

Gol de Pezon.

Por cierto F. Eanor cuando jugamos que te mandeun mp y no contestas !!!

Saludos :D

Waustin me acab de ganar un amistoso por 3 a 1. Menos mal que no he jugado hoy ningun partido porque no era mi dia.

:cry:

PD: lo peor es que me ha metido un gol "el payaso"

pioneer rebuznó:
Waustin me acab de ganar un amistoso por 3 a 1. Menos mal que no he jugado hoy ningun partido porque no era mi dia.

:cry:

PD: lo peor es que me ha metido un gol "el payaso"

¿Uno? Creo que te ha metido los tres, lleva sin marcar bastante y se ha cebado contigo, a ver si espabila porque necesito sus goles para pasar a cuartos.

Qué HGP´s!!!! :x :x :x :x :x

Ahora resulta que F-Eanor juega y le metéis media docena cada uno mientras Romario juega un partido menos. Como Uche o Kiti Foyen le quiten el pichichi se va a mosquear y conoce gente chunga... Andaos con ojo.

cawendios rebuznó:

Ahora resulta que F-Eanor juega y le metéis media docena cada uno mientras Romario juega un partido menos. Como Uche o Kiti Foyen le quiten el pichichi se va a mosquear y conoce gente chunga... Andaos con ojo.

Mi caso es mas triste que solo he podido empatar con él.

MisterSloth rebuznó:
cawendios rebuznó:

Mi caso es mas triste que solo he podido empatar con él.

Ehh, Hijos de puta, Soy un paquete pero hago lo que puedo. En 3 partidos que he jugado me he enfrentado contra el primero y el segundo y yo con apenas 10 o 12 partido jugados. :x :x :x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie