Reto del Día - Black Adder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
Lee_Van_Cleef.jpg


Forero Black Adder, precioso día para vernos las caras. Un hombre me ha pedido que te
entregue un mensaje:
"Black Adder, un placer que sigas vivo, -stop-
te reto a que te hagas un chequeo médico -stop-
y postees los resultados. Tienes tres semanas".



 
Moore rebuznó:
Pues es una idea con potencial, pero retar a un forero baneado a algo totalmente subjetivo...

Y ahora se coge a uno inbaneable, pues si que va a ser Slk
 
Dudo mucho que el musculines recoja el guante, es cobarde por naturaleza amén de subnormal, claro.
 
Seguramente esté más sano que todos vosotros y un chequeo médico es muy subjetivo

Para encontrar drogas o sustancias donantes a de ser específico

Vamos que es una gilipollez de reto
 
Zurraspas rebuznó:
Seguramente esté más sano que todos vosotros y un chequeo médico es muy subjetivo

Para encontrar drogas o sustancias donantes a de ser específico

Vamos que es una gilipollez de reto

Esas sustancias tan solidarias
 
Zurraspas rebuznó:
Seguramente esté más sano que todos vosotros y un chequeo médico es muy subjetivo

Para encontrar drogas o sustancias donantes a de ser específico

Vamos que es una gilipollez de reto

A ver si me donan algunas sustancias de esas ricas.
 
Supongo que nunca me atreveré a inyectarme esteroides, por el tema de la toxicidad hepática y el daño a otros órganos. Claro que tampoco deja de ser tentador, eso de triplicar la fuerza física... :shock:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Supongo que nunca me atreveré a inyectarme esteroides, por el tema de la toxicidad hepática y el daño a otros órganos. Claro que tampoco deja de ser tentador, eso de triplicar la fuerza física... :shock:
Sin hacer pesas los esteroides lo unico que te harian seria atrofiarte los cojones y poco mas.
 
Pues yo siempre que me hago un análisis pido que me saquen cuatro tubos de más y exijo que busquen dianabol, metales pesados y jugo de papaya por si me lo piden en un foro, que para eso pago impuestos.
 
Burócrata rebuznó:
Pues yo siempre que me hago un análisis pido que me saquen cuatro tubos de más y exijo que busquen dianabol, metales pesados y jugo de papaya por si me lo piden en un foro, que para eso pago impuestos.

pero por que una sustancia donante mato a tu padre y violo a tu madre, dilo todo.
 
Benito rebuznó:
pero por que una sustancia donante mato a tu padre y violo a tu madre, dilo todo.


Y a mí no me pillará desprevenido.


Como dice Zurraspas un análisis que busque lo que supongo el autor del hilo querría encontrar no es algo que te vayan a hacer así porque sí en la(s) SS (guiño, guiño). Es un reto absurdo.
 
Burócrata rebuznó:
Es un reto absurdo.

Oficinista razón tiene, reto por naturaleza absurdo es.

Retado manera de ganarlo no tiene. En caso de limpio salir, acusado será de el informe falsificado haber, mediante conocimiento de arcanos secretos a los que acceso él tiene, o de robado uno ajeno haber.

Además retado muerto estar.
 
ylovegintonic rebuznó:
Oficinista razón tiene, reto por naturaleza absurdo es.

Retado manera de ganarlo no tiene. En caso de limpio salir, acusado será de el informe falsificado haber, mediante conocimiento de arcanos secretos a los que acceso él tiene, o de robado uno ajeno haber.

Además retado muerto estar.

va venga, postealo blackie, no te hagas el remolon
 
A lo mejor el coronel Mortimer pretende que vaya a una clínica y pague 100 turbos de consulta privada con un médico que le solicite los análisis que a él le salgan del ojete y se los hagan por otros 100. Yo no me dejaba pinchar ni aunque PL me patrocinara de todas formas, que me da chungo.


Chapo el hilo, reto failed, ban switched.
 
Hace mucho que no sale el clonc de la RAE, y ya va haciendo falta.

l◄arma fija, limpia y da lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie