Reto live cam

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
HOla amigos de la paja, quiero proponer retos.

Todos en nuestas ciudades tenemos live cam. Si no tienes seguramente es que vives en un puto pueblo de mierda y eres pobre. Como dentro de poco voy a tener vacaciones y me voy a aburrir como una ostra quería proponer un reto. Indicáis el enlace de una live cam de vuestra ciudad, una fecha y una hora y durante 5 min os mostráis a través de esa cámara.

Sería guay que aparte de salir dijerais algo que vayáis a hacer para que todos podamos saber que eres un puto forero triste que no tiene otra cosa que hacer. Como la definición de esas cámaras no es muy buena no os tenéis que preocupar de que os reconozcan.

No sé si calará la idea, de momento ahí la dejo y si gusta intentamos ir palante, si solo sacáis pegas seguiré haciendo pajas y en mis vacaciones me haré el doble de pajas.

yo estoy pensando en esta: por la noche no suele haber nadie: live cam

PD lo ideal es que alguien lo grabara para luego colgarlo y que el forero se pudiera ver a posteriori.
 
Última edición:
Vivo en la capital del reino Andalusi, la región mas extensa del imperio hispano. Y no se de que coño me estás hablando, no se si tengo de eso o no porque ni siquiera se que es, el hecho de que des por sentado que ese invento este tan extendido en esta dimensión, deja a uno de los dos en mal lugar
 
Última edición:
el viernes decido si la pago o meto una alegación el lunes o martes de la semana que viene

Bah, hasta hay abogados ofreciendo el recurso para que cualquier pardillo cambia cuatro datos y se libre de ella. Y todavía pensando en si pagar o no pagar.

 
55c.gif
 
Me encanta la idea. En mi ciudad dormitorio creo que no hay. Vamos, ya te digo yo que no.
 
Yo tampoco he entendido nada. Al principio pensaba que era algo de cam girls y guarradas de esas.
Algo como buscar una cam girl de nuestra ciudad y entrarle a una hora a decir cosas de forero.
No le encontraba en sentido.
 
Última edición:
Acabo de echar un vistazo y las cámaras que he encontrado hacen una foto cada minuto. Imagínate que me prendo fuego y luego me tiro a una fuente y no queda registrada una puta mierda.
 
Lo siento pero en la jungla no hay de eso

Edito porque abajo os encontrareis con unos subnormales que intentan ofenderme. Y solo tienen webos de hacerlo porque no les puedo contestar. Ya que me han bloqueao del hilo.
 
Última edición:
Lo siento pero en la jungla no hay de eso
Mucho tardas en morirte, simio tiraflechas. Acércate a un locutorio de esos en el que te conectas para hablar con tu novia trabajadora del polígono Marconi, enchufate y da pena online por unos dólares
 
Última edición:
Arriba Pie