Reto Putalocura: OPORTUNIDAD DE SUPERAR A FC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tabernero1922

Aborto de Forero
Registro
28 Feb 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola afables hamijos, todos conocen los "logros" llevados por FC a la gala de Eurorisión, así pues ha llegado nuestro momento de mostrarles que nosotros podemos llegar a más, sí, pero para ello, si aceptaís dicho reto deberéis renunciar a el anonimato.

Algunos conoceran el Programa "Hermano Mayor" el cual se basa en un deportista profesional el cual fue expulsado de su equipo por el consumo de drojas va ayudando a familias con hijos problematicos, pues bien, aquí es donde entramos nosotros, necesitariamos una casa durante una semana para trollearlos, una pareja de padres (preferiblemente homosexuales, con consoladores sobre las librerias y la casa decorada con fotos de lo más bizarras a el son de musica country para reicibir a el presentador, tambien necesitariamos a grandes photochopers, los cuales tunearan un albúm familiar), preferiblemente de corte nudista que hiciera escandalizar hasta el más serio, una vez hecho esto y a elección de la tara mental de el supuesto hijo tendriamos asegurado el LOL y la conquista de la TV por parte de esta santa casa.

¿Voluntarios?:lol:
 
Por taras mentales que no quede, aquí el 95% de los usuarios poseen dichas aflicciones.

El restante 5% son clones.
 
Hasta los cojones de propuestas hechas con el fin de "superar" a FC.

Ya hace falta ser medianía para que la vara de medir la ponga el de enfrente. Ya hace falta ser ridículo para que, además, este sea FC. Ya hace falta no tener ni puta idea de nada para creer que aquí las cosas las hacemos o las dejamos de hacer no porque nos salga de los cojones sino porque la haya hecho otro. Sois como el gilipollas que si el vecino se compra un BMW va y se compra un Audi sólo por quedar por encima, le venga bien o no. Ridículos.

A la puta calle el autor del hilo, claro, para que se dé cuenta de que aquí no necesitamos ningún espejo en el que mirarnos ni que venga el vecino a marcar ningún camino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie