RETRA de la semana, HEDIONDO.

RETRAdor de foreros

Aborto de Forero
Registro
17 Mar 2015
Reacciones
0
Hogla hegdiondorf...

41590_30129783329_5578896_n.jpg

Nog me engrollo muchogggg

Tu regggto para egsta semana, higjo de una hieggna es no quegggjarte y ser poggggsitivo, sembgggrar aleggria.

El cccccgastigo, de no cgggumlir, sera cagggmbiarte el aggggggvatar por el del pagggggpa aggggrgentino este.

Vaya puta mierda de hilo, a ver si te caen vacaciones del foro pronto :face:

RogerSmith rebuznó:
Vaya puta mierda de hilo, a ver si te caen vacaciones del foro pronto :face:

Pero que malnacido eres. Aporta tú algo mejor, anda, hijo de puta.

Me parece bien el reto, y el clon, sólo por ver a un Hediondo flaguerpauer ya merece la pena. Porque no creo que consienta perder su imagen; yo, como cardenal, siempre votaría en contra de ese sacrilegio.

¿Qué tal Hediondo, todo bien? ¿Cómo te encuentras hoy y cómo ves el mundo? ¿Las mujeres te tratan bien?

Hablando de todo un poco, ¿os acordáis cuando Hediondo era moderador? No había quien le tosiera, repartía banes sin orden ni concierto. Era verle en el foro y ya sabías que alguno se iba a llevar una hostia gratuita. No digo yo que eso estuviese bien, pero joder, se hacía de respetar y en el foro había más educación y buenos modales, se respiraba un aire más formal, la gente se lo pensaba dos veces antes de dar al botón de enviar respuesta. No como ahora, que es un sin dios de leguleyos y putas con los humos subidos.

¿Y cuando entraba y decía: "Ahora no me viene bien, pero esta noche entro desde casa y hablamos"? Ya sabías que alguien había dicho algo desafortunado o una salida de tono, revisabas todos los post recientes por si había que editar alguno para aplacar un poco su ira. No se oía una palabra más alta que otra, el foro respira formalidad y seriedad.

Y miradle ahora, es un esperpento, un tontaina más al que cualquiera le puede retar para hacer burla de él. Para lo que ha quedado, desde luego lo mejor después de dejar la moderación es desaparecer del foro. Porque para quedar como un fantoche, un pelele, un don nadie; es mejor largarse y dejar un bonito recuerdo que seguir arrastrándose por aquí como un espantajo decadente.

Siento discrepar caro Verruga.
Personalmente pienso, siguiendo la corriente foril, que el andaluk es bastante subnormal. Esto no tiene mérito, por acá la subnormalidad abunda.
Y siguiendo la corriente foril, cuando era mod era como un mono con pistolas, un Sergio Ramos ministro de Cultura (pongan cualquier ejemplo del estilo). Pero cuando se le quitaron los botones, pareció como le quitaron las caenas, y sin dejar su personalidad retrasada, su posteo es de lo más PL-style que se pueda encontrar.

De facto, y dando la razón esta vez a Verruga, poniendo un ejemplo, veo con espanto que en pleno General del PL con total impudicia foril, hay quien incluso se vanagloria de fockar en fines de semana. Y eso en tiempos de C.H. (♪subnormal♫), no pasaba.

l◄arma y con Franko vivíamos masmejón.

ignaciofdez rebuznó:
Y siguiendo la corriente foril, cuando era mod era como un mono con pistolas, un Sergio Ramos ministro de Cultura
Detesto los símiles balompédicos,pero en este caso gol,set y partido.jij

Verruga rebuznó:
Y miradle ahora, es un esperpento, un tontaina más al que cualquiera le puede retar para hacer burla de él. Para lo que ha quedado, desde luego lo mejor después de dejar la moderación es desaparecer del foro. Porque para quedar como un fantoche, un pelele, un don nadie; es mejor largarse y dejar un bonito recuerdo que seguir arrastrándose por aquí como un espantajo decadente.

El regggtorg no es por burlarrrgh, es porggquergg si te lo plangggteorggg a tig, que soloooggg eregs unaargh imitacionggg de, elggg perogg que se explaya magggs y menosmolaaggg mas tambgien, sudariagggs tres pueggblos porque no tieneggs cojoneggs de atgggreverte a eggsforzarte en nagggda. Solo cgggriticar.

Heggdiondo, ha estaggdo soggportando paggyasos y ligmpiando esto aggños... no coggmo tu. y yo quiegggo sacarle del paggpel soggglo una segggmana.

Tu eres un eggggsperpeggnto y un flogggjo, un nigggño llorica que han degggjado saliggr del pugggrgatorio poggrque es un hombre hoggrquesta, pegggro si te mueggres mañagggna, solo tegg echaran de meggnos hagsta que otgggro oggcupe tu lugggar de hombgggre orqugggesta.

ignaciofdez rebuznó:
De facto, y dando la razón esta vez a Verruga, poniendo un ejemplo, veo con espanto que en pleno General del PL con total impudicia foril, hay quien incluso se vanagloria de fockar en fines de semana. Y eso en tiempos de C.H. (♪subnormal♫), no pasaba.

Jajaja, te has quedao traumatizao, eh?

Me sumo al RETRAdor y conmino a Hediondo a que diga algo nice de esto:

Anabel Pantoja en Primera Línea: 'La chupo muy bien, hasta que se me duerme la boca'

Verruga rebuznó:
Hablando de todo un poco, ¿os acordáis cuando Hediondo era moderador? No había quien le tosiera, repartía banes sin orden ni concierto. Era verle en el foro y ya sabías que alguno se iba a llevar una hostia gratuita. No digo yo que eso estuviese bien, pero joder, se hacía de respetar y en el foro había más educación y buenos modales, se respiraba un aire más formal, la gente se lo pensaba dos veces antes de dar al botón de enviar respuesta. No como ahora, que es un sin dios de leguleyos y putas con los humos subidos.

¿Y cuando entraba y decía: "Ahora no me viene bien, pero esta noche entro desde casa y hablamos"? Ya sabías que alguien había dicho algo desafortunado o una salida de tono, revisabas todos los post recientes por si había que editar alguno para aplacar un poco su ira. No se oía una palabra más alta que otra, el foro respira formalidad y seriedad.

Amen hermano, en igualdad de condiciones, es mas peligroso un SUBNORMAL que un tio malo con poder.... en mi vida me he encontrado con bobos, con malos, con idiotas, pero un SUBNORMAL PROFUNDO ARBITRARIO COMO HEDIONDO pocos, es de psiquiatrico.

HIJO DE MIL PADRES, vas a disfrutar de mi habatar por los siglos de los siglos.

ignaciofdez rebuznó:
Siento discrepar caro Verruga.
Personalmente pienso, siguiendo la corriente foril, que el andaluk es bastante subnormal. Esto no tiene mérito, por acá la subnormalidad abunda.
Y siguiendo la corriente foril, cuando era mod era como un mono con pistolas, un Sergio Ramos ministro de Cultura (pongan cualquier ejemplo del estilo). Pero cuando se le quitaron los botones, pareció como le quitaron las caenas, y sin dejar su personalidad retrasada, su posteo es de lo más PL-style que se pueda encontrar.

De facto, y dando la razón esta vez a Verruga, poniendo un ejemplo, veo con espanto que en pleno General del PL con total impudicia foril, hay quien incluso se vanagloria de fockar en fines de semana. Y eso en tiempos de C.H. (♪subnormal♫), no pasaba.l◄arma y con Franko vivíamos masmejón.

Andaluz, subnormal y con poder.... ojo que no todos los andalulzes lo son, pero los de estrato bajo llano vulgo como este PATAN SUBNORMAL debieran tener prohibido por Ley tener cualquier responsabilidad mas allá de administrar su finca de olivas.

Orco de Moria rebuznó:
Amen hermano, en igualdad de condiciones, es mas peligroso un SUBNORMAL que un tio malo con poder.... en mi vida me he encontrado con bobos, con malos, con idiotas, pero un SUBNORMAL PROFUNDO ARBITRARIO COMO HEDIONDO pocos, es de psiquiatrico.

HIJO DE MIL PADRES, vas a disfrutar de mi habatar por los siglos de los siglos.

Andaluz, subnormal y con poder.... ojo que no todos los andalulzes lo son, pero los de estrato bajo llano vulgo como este PATAN SUBNORMAL debieran tener prohibido por Ley tener cualquier responsabilidad mas allá de administrar su finca de olivas.

Hold-me-.jpg

:lol:

No tuve el placer de sufrir a Hedi cuando tenía botones, pero un forero tan misógino pero a la vez tan entrañable, que odia tan profundamente el contacto sexual y que sin embargo tiene más de 17.000 masunos en un foro como PL, pues me resulta hasta majo por lo raruno...
Y ojo, que Ratzinger tiene un pelazo que dan ganas de toqueteárselo repetidamente... (ah, no, que ustec es calvorota, no Capitán mi Capitán?)

Verruga rebuznó:
Hablando de todo un poco, ¿os acordáis cuando Hediondo era moderador? No había quien le tosiera, repartía banes sin orden ni concierto.

Ya sólo con eso basta para que me caiga de puta madre. Yo nunca tendré botones porque os dejo sin foro en dos días, reíros del capullo aquel que moderaba el foro tias buenas y baneó en una noche a todo el foro.

También le leí en otro hilo que le encantaría dejar el mundo convertido en un yermo desierto donde sólo queden las señales de tráfico.

Creo que es el primer sevillano del que me he enamorado.

Nacho también es majo, pero seguro que era de los que de niño, cuando la profesora se ausentaba de la clase, apuntaba en una libreta quien hablaba y se portaba mal, para luego, orgulloso, ir a enseñarle los nombres cuando volvía, y entonces claro, lo puedo contratar para que me lleve el archivo Farley, pero cualquiera se fía de contarle lo que tengo en el congelador de mi sótano o enterrado en la sierra de Córdoba...

Darkiano rebuznó:
Ya sólo con eso basta para que me caiga de puta madre. Yo nunca tendré botones porque os dejo sin foro en dos días, reíros del capullo aquel que moderaba el foro tias buenas y baneó en una noche a todo el foro.

Ese capullo sigue aún por aquí.

Hediondo no puede cumplir el retra-retro, el foro es su válvula de escape y si no purga el mal humor acumulado se le pone la cabeza como a un niño con hidrocefalia.

El éxito de Hediondo en realidad no es mérito suyo, en absoluto. Se lo debe todo a su gran campaña de publicidad y su famoso eslogan que es el tag más habitual y se considera una contraseña entre foreros para reconocerse en la vida real.

Verruga rebuznó:
El éxito de Hediondo en realidad no es mérito suyo, en absoluto. Se lo debe todo a su gran campaña de publicidad y su famoso eslogan que es el tag más habitual y se considera una contraseña entre foreros para reconocerse en la vida real.
Doy fe de que es contraseña,a mi se me apareció una forera diciendo lo de Hediondo Subnormal. El caso es que le respondí hija de puta y no le sentó muy bien, sería forera pero de pocos masunos

Cholowalker rebuznó:
Ese capullo sigue aún por aquí.

Una cosa no quita la otra, que si se ha sentido ofendido, podemos quedar y se la chupo. Y si eres tú me lo trago y me relamo luego, no problem.

redimensionar2_042715344145.jpg

Sobra decir que no soy gay ni nada que se le parezca, estas cosas sólo se la haría a los foreros, pero como muestra de cariño y compañerismo, sin mariconadas de ningún tipo, faltaría más.

Qué va, no soy yo. Yo soy Slk. Era sólo por decir, escribo cosas así a cholón que se me vienen a la cabeza, en plan caótico.

Perrino Chico rebuznó:
Doy fe de que es contraseña,a mi se me apareció una forera diciendo lo de Hediondo Subnormal. El caso es que le respondí hija de puta y no le sentó muy bien, sería forera pero de pocos masunos

Le debiste responder TDS PTS. Pero no se le puede pedir más a un extremeño.

Darkiano rebuznó:
Una cosa no quita la otra, que si se ha sentido ofendido, podemos quedar y se la chupo. Y si eres tú me lo trago y me relamo luego, no problem.

redimensionar2_042715344145.jpg

Sobra decir que no soy gay ni nada que se le parezca, estas cosas sólo se la haría a los foreros, pero como muestra de cariño y compañerismo, sin mariconadas de ningún tipo, faltaría más.

:lol:Ya sabemos que no eres gay, pero es un rol que hay que currarse más, ya sabes, ser más sutil. Deberías abrir el hilo clásico del forero gay de putalocura. Es que por estadística tiene que haber unos cuantos...

Cholowalker rebuznó:

Que guapo sale MIP en este gif, veis? pero yo no soy gay... de vez en cuando me dejo violar por un par de senegaleses y me como un par de pollas pero eso no me hace menos heterosexual.

Atrás
Arriba Pie