RETROALIMENTACION es mi futuro

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
LA RETROALIMENTACION

Asi me gusta llamarlo, y no me corto al decirlo, RETROALIMENTACION BANCARIA.

Siento si alguno de vosotros vive del banco
o es una persona respetable, que odia a la gente como YO.

Que le vamos a hacer la vida es asi

Es algo lioso de explicar intentare ser claro pero sino lo entendeis usar vuestra imaginacion
o que demonios preguntenmelo

En que se basa la RETROALIMENTACION, pues bien: hay que sacar dinero del banco, a credito por supuesto. Sobra decir quenosotros o tenemos poco dinero
en la cuenta o no tenemos. Digamos que el 3 de enero sacamos 250 euros para comprarle a nuestra
madre cientos de paquetes de calgon, por cierto a muy buen precio, el banco nos dejara que le paguemos mas o menos hasta el 6 o 7 de febrero
(esto sera variable supongo). Pero si sacamos dinero el dia, por ejemplo 4. Ese recargo no se nos hara
al cañon inicial de 250 euros sino al del mes siguiente, y tendremos que pagarlo en marzo, de nuevo el 6 o 7.

Pues bien si ese dia 4 sacamos el dinero suficiente para pagar la deuda, no olvidemos que el
ç
objetivo de esta operacion es vivir, por lo tanto deberemos de sacar algo mas de dinero.

Muy importante no sobrarse aqui puesto que esto es uno de los pequeños fallos de mi PLAN.
Sacamos 275 euros, a credito de nuevo. De los cuales un alto porcentaje lo utilizaremos para pagar la deuda,
en nuestro caso 250 por lo que finalmente el dia 10 de febrero tenemos 25 euros GRATIS.

realmente si me sale bien esta operacion me arrepentire de todos estos años perdidos en la universidad. Cuando yo siempre he querido ser un pesonaje bohemio y utilizar camisetas blancas y pantalones 'pepsi'

Llevo 3 meses viviendo así, espero cerrar el tema este mes, a largo plazo no sale tan caro y te tocas la pirola que es un placer, para los vagos redomados como yo es la panacea.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Llevo 3 meses viviendo así, espero cerrar el tema este mes, a largo plazo no sale tan caro y te tocas la pirola que es un placer, para los vagos redomados como yo es la panacea.

me alegra saber que en el foro existen mas como yo. Por sus palabras denoto que es algo que engancha, algo asi como las tragaperras o las pipas. Yo solo llevo 1 mes y mi deuda con el banco es asumible, la pagare el mes que viene JA

Es asumible pero ten cuidado, siempre hay que tener un respaldo. Son como unas vacaciones hasta que vuelva en mi mismo y arranque otra vez.
Al banco ya le estoy dando una pasta por dejar mi dinero allí,que me sangren un por un poco más no me preocupa, lo pagaremos con creces con una hipoteca, ya veras. Que hay que vivir coño! se debe trabajar pero eso de entregar la vida al trabajo y al dinero hará que nos perdamos muchas cosas.

donde andará el señor Cocineros cachondos III?

Frene, vas a acabar con mas cañones que un barco pirata,jaja veras.

qué triste es vivir de prestado,
ganaos el pan con el sudor de vuestra frente, parásitos.

DeathWish rebuznó:
10 meses después...como ha funcionado?

Tras tres meses retroalimentandddddome acumule una dddddeudda cercana a los 300 euros. Pero cometi errores, que espero que en la version 2 no aparezcan.

ganaos el pan con el sudor de vuestra frente, parásitos

Triste para ti, que realmente es bastante dddddduddddoso tu criterio. Esos tres meses fueron el copon bendito. Aunque es cierto que esa situacion es insostenible a meio largo plazo. Pero las sensaciones que uno vive son impagables.

frenillo rebuznó:
DeathWish rebuznó:
10 meses después...como ha funcionado?

Tras tres meses retroalimentandddddome acumule una dddddeudda cercana a los 300 euros. Pero cometi errores, que espero que en la version 2 no aparezcan.

ganaos el pan con el sudor de vuestra frente, parásitos

Triste para ti, que realmente es bastante dddddduddddoso tu criterio. Esos tres meses fueron el copon bendito. Aunque es cierto que esa situacion es insostenible a meio largo plazo. Pero las sensaciones que uno vive son impagables.

Dime de cuanto dinero hablamos y veremos si es triste o no. Y lo que pudiste hacer con la pasta.

Poco inero, creo que lo he puesto por ahi cerca e 300 euros. Que obviamente no dddddddddisponia y que los necesitaba. Primero saque 70 para comparar unos manguitois y unas piezas para arreglar la bomba el agua del coche y un par ddde chorradas mas. Al seguno mes no tenia nada que comprar pero tampoco isponia e liquidez para saldar la dddeuda por lo que saque ciento y pico euros. El tercer mes saque otros cien euros mas con lo que el cuarto mes consegui inero y pague los 300 euros mas o menos que debia.

Y ahora necesito ddinero para arrglar dddde nuevo el vehiculo. Que se me rompio comprando una nevera de segunda mano y un sofa too a 55 euros ern un rastro regentado por ex-ddddddrogadictos

Pues pide 30 euros más y comprate un teclado con la "D" bien

ddddddddddde acuerddddddddddo???

Se me habia olvidado añadddir eso. Pero aqui caa uno me ddice que vale una cosa. A la mañana un tal PGL me juraba y perjuraba que por menos ddddddddde 50 euros no habia nada.

Ahora en el chat me dicen que por tres euros. Tu treinta y un amigo mio 20.

A246.400x184.JPG

17,40+Iva en donpc

dinero gratis y banco......
es la cosa mas estupida que he leido
joder frenillo y luego vas de listo

esto es como cuando decian que ingresando una peseta, al cambiarlo a euros te daban 1 centimo y te forrabas si lo hacias muchas veces

amos no jodas :53

NaKo rebuznó:
dinero gratis y banco......
es la cosa mas estupida que he leido
joder frenillo y luego vas de listo

esto es como cuando decian que ingresando una peseta, al cambiarlo a euros te daban 1 centimo y te forrabas si lo hacias muchas veces

amos no jodas :53

Acaso no obtienes dddddddddddinero by the face. Eso si luego lo tienes que pagar, pero el inero lo tienes y es de lo que se trata.

Joder, si estuviéramos hablando de una pasta, pero por una miseria tanto lío, es que no lo entiendo.
Además a los bancos nadie les jode, a la larga y siempre te terminan jodiendo a ti.
Lo digo por experiencia profesional.

Atrás
Arriba Pie