Reuniones de jovenes cristianos (reflexiones de madrugada)

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
hace unos dias paseaba por la playa, y vi que en un solar cercano habían montado una carpa, cuando pasamos por al lado vimos unas chicas sentadas en el suelo tocando la guitarra, y cantando canciones que leian de un libro, titulado canciones de cristo o algo así.

esta tarde tomando algo con unos colegas, se nos han acercado dos pedazo de alemanas y nos han preguntado, chapurreando decentemente el castellano, si sabiamos lo de la carpa y lo que se hacía allí, nos han dado unos papeles informativos y nos han dicho que hay juegos, y actividades, y que es una reunión de jovenes alemanes con jovenes españoles.

cuando les preguntamos a cuento de que viene esto, o si ahí había marcha, ponen cara de no haber roto nunca un plato, de ser tan inocentes como para no entender un comentario hecho con una pizca de picardía o maldad.

y a continuación, la rubia, que era la que más hablaba, nos dice: es que nosotros creemos que cristo vive, que está con nosotros, y queremos compartirlo.

en fin, nosotros asentíamos con la cabeza, sin reirnos que pa eso somos ya adultos, les hemos dado las gracias educadamente por acercarse a informarnos, y tras irse a dar papelitos a otra gente de los alrededores, hemos charlado un poco sobre sectas y demás tonterías.

todo esto viene, porque al llegar a casa, me he acordado de estas chicas, tan puras, tan buenas, mi mente me ha dicho que seguro que son unas zorras en el fondo (la tipica primera chorrada inevitable que viene a la cabeza)... pero luego he pensado que realmente existen estas personas buenas, que nuestra mente no alcanza a comprender, personas que simplemente no tienen maldad, y que creen en el mensaje cristiano, en poner la otra mejilla y todo eso.

no creo en ningún tipo de dios (solo en las muchas diosas, como esas dos alemanas, que llenan este planeta), no me gusta la institución de la iglesia, pero creo que en el mundo existen personas buenas, personas que no se mueven por los mismos principios que la mayoría, que se sienten realizadas como son sin importarles que el mundo funcione por desgracia de otra forma, siendo tomados por chiflados o tontos, y asociandose el éxito y el bienestar con la picaresca, la pillería y en definitiva ser más hijoputa que el resto.

son gente que a menudo como digo tomas por chalados, pero a veces, solo a veces, piensas que personas así son las que hacen que el mundo merezca la pena.

y ahora, para que este ladrillo sea más propio del foro, un homenaje a snow: y vosotros, conoceis alguna buena persona? sois o os gustaría ser esa buena persona? creeis que todos llevamos a esa buena persona dentro?

Yo creo que lo que eran unas infelices... porque si las hubieseis invitado a tomar unas copas ya veirias como pasaban de actividades y juegos y se ponian al tema :-o

PD. como se suele decir por aqui QUE PUTAS :lol:

¿Por qué no las habeis invitado a salir con alguna artimaña? Seguro que si las contais 4 tonterías las podeis percutir con la broca del 20.

Yo reconozco que soy un hijo de puta, me río de los enanos negros muertos de hambre que ponen en televisión para intentar darnos pena, cuando el terremoto de Argelia me partí la polla, en general la pobreza en el mundo me la trae floja, no me levanto en el autobus o en el metro para que se siente un viejo, ni se me pasaría por la cabeza donar sangre u órganos, no rebobinaba las películas del videoclub, etc...

En la vida hay que hacer lo que crees que debes hacer y no ser un moñas a la fuerza, antes había peleas de gladiadores y ahora está gran hermano... hay gente que no acepta esta prostitución de los instintos humanos.

Pero a pesar de lo que pueda parecer, soy feliz :P :P :P

:oops:

Juas joder pim pam pum eres un seis pesetas. Me parto tol níspero.

Cuéntanos más hijoputeces, para que aprendan todos estos metrochechuales.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Por qué no las habeis invitado a salir con alguna artimaña? Seguro que si las contais 4 tonterías las podeis percutir con la broca del 20.

Yo reconozco que soy un hijo de puta, me río de los enanos negros muertos de hambre que ponen en televisión para intentar darnos pena, cuando el terremoto de Argelia me partí la polla, en general la pobreza en el mundo me la trae floja, no me levanto en el autobus o en el metro para que se siente un viejo, ni se me pasaría por la cabeza donar sangre u órganos, no rebobinaba las películas del videoclub, etc...

En la vida hay que hacer lo que crees que debes hacer y no ser un moñas a la fuerza, antes había peleas de gladiadores y ahora está gran hermano... hay gente que no acepta esta prostitución de los instintos humanos.

Pero a pesar de lo que pueda parecer, soy feliz :P :P :P

:oops:

HIJO DE PUTA

Alguien te lo tenia que decir!

No si al final..... Al final....... Todavia vamos a acabar peor que los fundamentalistas islamicos.

De quien son estas tetas?
Argentinita? Succubus?

th_4e6_Succu.JPG

Yo solo conozco a dos personas en plan jovenes cristianos, ambos son unos hijos de la grandisima puta y por lo tanto seguro que andan por aqui.

No creo que vaya muy ligado eso de tener unos valores con tener unas creencias y practicas catolicas, hay de todo en todas partes.

todos han/hemos sido malos en su vida , hasta los apostoles dela biblia. Nadie se libra... Sin embargo es todo bastante relativo.
Donde tu ves una persona buena que solo se preocupa de transmitir el mensaje de jesus y bla bla bla yono veo mas que hipocrecias y paparuchas y mucho miedo a dios por como les han educado.

las mejores personas que yo he podido conocer son los currantes, la gente de campo o gente que no se preocupa de esas tonterias y se dedica a vivir y en base a su experiencia son mejores personas. Y ni siquiera esos se libran

Es bastante interesante el tema. Tal vez nos hayamos acostumbrado a que todos los que nos rodean son una panda de cabronazos sin escrupulos y cuando llega alguien que parece ser, por decirlo de algún modo, puro y en paz consigo mismo, desconfiamos de que sea así realmente o nos cuesta entender como puede desenvolverse en un mundo tan salvaje como este.

Conozco a un par de personas que son cristianos protestantes, que se reunen en un local para cantarle a su dios, etc...y aunque superficialmente te parezca una secta por la fé que tienen en su religión, realmente no son nada sectarios, incluso da gusto hablar con ellos.

kakel rebuznó:
De quien son estas tetas?
Argentinita? Succubus?

th_4e6_Succu.JPG

De Succubus.

Dr James Moriarty rebuznó:
no se a quien pertenece, pero no son pechos, son gluteos.....(en muy mala disposición, por otro lado...)

Para gustos, los colores. A mi me gustan :oops:

HombrePollo rebuznó:
Es bastante interesante el tema. Tal vez nos hayamos acostumbrado a que todos los que nos rodean son una panda de cabronazos sin escrupulos y cuando llega alguien que parece ser, por decirlo de algún modo, puro y en paz consigo mismo, desconfiamos de que sea así realmente o nos cuesta entender como puede desenvolverse en un mundo tan salvaje como este.

Conozco a un par de personas que son cristianos protestantes, que se reunen en un local para cantarle a su dios, etc...y aunque superficialmente te parezca una secta por la fé que tienen en su religión, realmente no son nada sectarios, incluso da gusto hablar con ellos.

Has dado en el clavo.

Es que imagínate la situación: 4 tios sentados en una terracita, vemos a los lejos un par de bombones, y tras la mirada de arriba a abajo que se les echa (ese repasito rápido de cortesía hacia su belleza), volvemos a mirar hacia el centro de la mesa... y entonces notamos que dicen hola y están a nuestro lado. En que cabeza cabe que dos pedazo de hembras se nos vayan a acercar a 4 tios como nosotros? Dos diosas bajando a los infiernos para charlar amablemente con nosotros... nuestras mentes no son muy capaces de cuadrar esto, y lo primero que surge es la desconfianza.

La carpa no se va hasta pasado mañana, lo suyo sería ir a investigar... pero si me empiezan a hablar de que cristo vive se me puede derrumbar la madurez y partirme el culo en su cara :lol:

Ah, y bonitas tetas, de esas de separarlas hacia los lados, meter la cabeza enmedio, y apretujarlas contra ti sintiendo su suavidad y su calorcillo. O pa rayarlas con rotulador, allá cada cual con sus perversiones...

Veamos... soy joven... soy cristiano... voy a reuniones de esas... ( si soy un hijoputa, pero eso es aparte) y el placer de desvirgar a estas tías... donde lo poneis?... :-o

Saunière rebuznó:
Veamos... soy joven... soy cristiano... voy a reuniones de esas... ( si soy un hijoputa, pero eso es aparte) y el placer de desvirgar a estas tías... donde lo poneis?... :-o

1º Hiedes a clon.
2º Esas tías son más estrechas que el culo de un chinche.
3º Si aun así consigues follar antes del matrimonio irás al infierno.
HIJO DE PUTA

Atrás
Arriba Pie