[Review] Soraya - Ochentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me lo he bajado,he escuchado el disco y bueno...está bien,pero tampoco genial.
 
El disco es básicamente una producción rápida del estudio donde graban las de Operación Triundo. Son MIDIFILES grabados con muy buenos sonidos (a estas alturas eso ya no es problema) y la masterización es un poco exagerada lo cual hace que de la sensación de "sonar bien", pero en cuando lo escuchas por los Etymotic ves que no hay nada.

El problema es que tiene un par de temas buenísimos (SelfControl y otros) que por su calidad hacen buena cualquier versión.

Y ello es el tema.

Y lo buena que está, eso también cuenta.
 
Pues yo me lo bajé a peticion de mi novia y, la verdad, me tocó bastante los cojones el escuchar el destrozo que, para mi modesta opinión, ha hecho la hija de la sodomia esta con las canciones. No opino que sea una mierda total, y de hecho supongo que es (además de ganar pasta, claro) una forma de acercar aquellas buenas canciones a esta nueva generacion que solo sabe escuchar puto Reggaetón y musica de mariconeo estilo "Nash" (vergüenza me dá...). Pero no hay color si las comparamos con las versiones originales, infinitamente superiores. Ni de lejos tienen la mitad de fuerza.
Mirando las fotos de la susodicha me he puesto berraco. Como la empalaba yo...
 
jorgevm rebuznó:
Yo ya lo he escuchado y no está mal.
Mal no está, ya te digo que no opino de que sea una mierda total, pero no hay color si se compara con las versiones originales. A mi es que este disco de la jaca esta me suena todo igual de principio a fín. Versiones con un par sería el "Because The Night" de 10.000 Maniacs en la version de CO.RO. feat Taleesa o el "Going Back To My Roots" de Odissey hecho por los FPI Project... en cuanto a musica Disco. Y si vamos a versionar a Depeche Mode, "I Feel You" en version de los Apollo Four Forty, por ejemplo. Son versiones que, sin ser mejor que los originales (los originales SIEMPRE son mejores, por ser eso: originales) aportan un toque diferente y, en ocasiones, gusta mas que la propia cancion original. En cambio la buenorra esta lo que ha hecho es coger unos samplers baratos pero efectivos, darle un poco de efecto eco de feria tipo Karaoke y hala, a vender. A mi no me convence. Si os gusta, pues me alegro, todo el mundo tiene su gusto particular. Para pasar el rato...
Y de ver las fotos de la zangona esta ya me he puesto como una tienda de campaña otra vez... Uf que cularro se le adivina...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie