Revista Online, apuntate hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
¿Van a salir tías en pelotas?

Ya salen el algunas portadas.

Spawneer, mail de Florent YA.

Tenemos una importante oferta de seguros asepeyo. De las de retirarnos de por vida.
 
Con él no he coincidido. Ha sido en dos pachangas futboleras con algunos de Los Planetas y Lori Meyers.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero oye, que se puede ser buena gente y un negao para la música, no son cosas excluyentes.

Pues el bajista de Planetas es uno de los fundadores de Lori.
 
Spawner rebuznó:
Pues el bajista de Planetas es uno de los fundadores de Lori.

Ya, pero es que los bajistas de Los Planetas, desde que se fue May, como que se podían ir a su casa :lol:
 
Fuuuuuuuuuuuú, y tú más.

Bueno si a mí ni un grupo ni otro me gustan demasiado, canciones sueltas y poco más.
 
He estado pensando y creo que voy a montar una web paralela. Por supuesto no tratará artes menores como la música y el cine, trataremos una cuestión tan elevada como la actual situación cultural del país, germen de la crisis social que vivimos, y discutiremos acerca de cómo dinamizar la sociedad con las armas reales que nos da internet. Desde nuestros barrios al mundo, como tiene que ser, y empezando por nosotros mismos.

Creo firmemente que con una docena de foreros podría hacer más por el país que con doscientos funcionarios de mierda.

El quiera hacer algo realmente útil que me avise.
 
ruben_clv rebuznó:
He estado pensando y creo que voy a montar una web paralela. Por supuesto no tratará artes menores como la música y el cine, trataremos una cuestión tan elevada como la actual situación cultural del país, germen de la crisis social que vivimos, y discutiremos acerca de cómo dinamizar la sociedad con las armas reales que nos da internet. Desde nuestros barrios al mundo, como tiene que ser, y empezando por nosotros mismos.

Creo firmemente que con una docena de foreros podría hacer más por el país que con doscientos funcionarios de mierda.

El quiera hacer algo realmente útil que me avise.

Me apunto, que Ales está haciendo un ERE encubierto.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me apunto, que Ales está haciendo un ERE encubierto.

Yo también me apunto si no entran Bigotes. El caso es hacer cosas para que me den antes la condicional.

¿Le has dicho algo a Ales o qué, Prongui?

Spawner, ya no escucho esa mierda, me he pasado a la MTV. WHISTLE, BABY!
 
ruben_clv rebuznó:
El quiera hacer algo realmente útil que me avise.

Apuntame.

Jark Prongo rebuznó:
Me apunto, que Ales está haciendo un ERE encubierto.

Gñe

Clark Gable rebuznó:
¿Le has dicho algo a Ales o qué, Prongui?

Te hemos mandado cien veces el correo electrónico y hasta el teléfono, si no eres capaz de contestar a eso no se si lo seras de lo otro. Es que no me jodas, más manco y no naces.

Bueno, el segundo de abordo se estuvo 3 meses para logearse por las cookies, asi que no se muy bien que decirte.
 
Hola, le di al me gusta pero sin mas. Acabo de ver la foto de la portada, las carpetillas "Recent Us Indie", 00's Us Indie" etc, a lo que me interesa, la carpeta de "New Wave". Me gustaria que hicierais un review de algo antiguo y curioso, ya que no estoy puesto nada en ese genero.

Os comento, la banda de culto Ministry empezaron siendo un duo New Age, tarde añadirian guitarras para terminar convirtiendose en uno de los grupos que revoluciono el metal industrial, la discografica obligo a Al Jourgensen a cantar con acento ingles, y en su eterno resentimiento hacia la discografica aun hoy dia sigue considerando ese disco un aborto musical. Quiero opiniones si es para tanto o no.


os dejo el tema que abre el album

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí sólo me salen tías buenas.


Y dices eso de no conocer al negro ese como si fuera algo malo... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie