Revoluciones moromierdas

Orco de Moria rebuznó:
En Túnez, hace unos años ya, indefectiblemente por la calle, los comerciantes te escrutaban para soltarte la gracieta. En cuanto a mí, mayoritariamente optaban por o hablarme en italiano o en español. Cuando soltabas ser "Español", automáticamente encadenaban una retaila de palabros algo asi como "La Pantoja, FCBarcelona, Real Madrid, Juan Carlos muy bueno, ole paella" . Idem con el resto de nacionalidades.

También es un clásico que si no les compras sus mercaderías, te digan que eres un catalán pesetero :lol:

En morocco ya hay movimiento multitudinario en feisbuck pidiendo a priscila que derogue la constitución.

Os imaginais que se extienda esto a Argelia que tiene la llave de nuestro sistema energético gracias a la entente Ferraz-Barcelona? Loles como soles hoyja.

Y hablando de loles, que me decís de la carga de los mamelucos reloaded con los pro-mubarak irrumpiendo entre las filas protestantes a lomos de caballos y camellos?. A un par de los de a caballo los derribaron y pusieron a caldo, pero al hijo de puta del dromedario no lo tocaba nadie. No sabía que ese bicho tenía mejores actitudes marciales que un equino.

Lo que está claro es que si Mubarak cae, las revueltas se extenderán a muchos países más, mayormente por instigación de grupos de poder en la oposición que ven una oportunidad a huevo para suplantar al cacicón de turno.
 
oktoberfest rebuznó:
Si Tuthankamonn levantara la cabeza...

Pues se la cortarían o lo lapidarían en algún estadio público, Talibanes style supongo, de momento pasito a pasito se va cociendo la involución integrista que estallará a no mucho tardar. A los fanáticos de la barba les han puesto alfombra roja para asaltar el poder, así que ya nos podemos preparar para lo que va a venir:

Hermanos Musulmanes, islamismo medieval o Estado civil sobre bases islámicas | Mundo | elmundo.es

Lo mas loleante del anticipo de este volcán de mierda es que esos moros piojosos insisten en "democracia basada en el islam" y que "el islam es la solución",:shock: :face: :93

Y mientras la cada día mas escasa gente sensata de este país debe poner una cara mas o menos :128, los perroflautas de la alianza de civilizaciones con el subnormal jefe de Zarpo a la cabeza ya deben de estar dando palmas con las orejas.
 
Alá sabe más.


Las tonterias que se llegan a decir en los medios españoles sobre los Hermanos Musulmanes, es de LOL continuo.
Hay un fulano, tarik ramadán, descendiente del fundador de esa hijoputada mora, con pasaporte suizo, por cierto, que provoca flujos vaginales en pajines i aiditas con sus propuestas tan tolerantes y progresistas como
.moratoria sobre las lapidaciones para que la imagen del islam mejore entre los occidentales y no avance la islamofobia.
Con un par, si señor. Y hay gente que le rie las gracias
 
Ayer en A3 dieron un dato que me ha convencido de entregar mi apoyo a estos jovenes luchadores por la libertad para que puedan restaurar la gloria de saladino.

La crisis de Egipto llena los hoteles canarios ¡Que paren las máquinas!

La crisis de Egipto multiplica la llegada de turistas a Lanzarote ::: lavozdelanzarote.com - El diario líder de Lanzarote. Noticias, opiniones, anuncios clasificados,

Un estado islámico serio que atemorizase a los decadentes turistas occidentales sería un río de divisas para España, el "único destino africano europeo".
 
Cierto, un estado islámico nos daría grandes beneficios para el turismo español.

Además jodería a Israel.


MMM... ¿Y por qué se supone que es malo que haya una teocracia en Egipto?
 
¿Pero habéis visto alguna vez un país árabe en donde haya una democracia al estilo occidental?. No lo hay en ninguno, quizás en las petromonarquías exista algo que se le parezca, pero pensar que Marruecos, Túnez, Egipto, etc puedan iniciar una Transición como la que hubo en España desde 1975 me parece que es soñar mucho.

Por cierto, el único país donde todo está tranquilo es Libia.

¿Porqué motivo?. Porque la población no es muy grande para el territorio de ese país y porque tienen petróleo.

Y ya veremos si no hay problemas con el Canal de Suez, como lo cierren, van a fastidiar al mundo occidental bastante.
 
¿Pero habéis visto alguna vez un país árabe en donde haya una democracia al estilo occidental?. No lo hay en ninguno, quizás en las petromonarquías exista algo que se le parezca, pero pensar que Marruecos, Túnez, Egipto, etc puedan iniciar una Transición como la que hubo en España desde 1975 me parece que es soñar mucho.
.

Turquía.

Ahora bien, lo que habría que definir es el concepto de democracia occidental. La el sistema democrático estadounidense poco tiene que ver con el español, por ejemplo. No entro en el reiterativo debate sobre si es mejor o peor, sólo digo que son diferentes
 
Graciasporvenir rebuznó:

Turquía no es árabe. En todo caso musulmana, aunque supongo que se referirían a eso.

Y aún con todo, no es un buen ejemplo. Turquía es "democrática" porque el ejército, donde el bueno de Atatürk metió bien mano, es el garante de dicha democracia y de la laicidad del país. Ya hemos visto que en los últimos años les han tenido que cortar las alas a los islamistas... así que de buen ejemplo tiene poco.
 
Olentzero rebuznó:
Turquía no es árabe. En todo caso musulmana, aunque supongo que se referirían a eso.

Y aún con todo, no es un buen ejemplo. Turquía es "democrática" porque el ejército, donde el bueno de Atatürk metió bien mano, es el garante de dicha democracia y de la laicidad del país. Ya hemos visto que en los últimos años les han tenido que cortar las alas a los islamistas... así que de buen ejemplo tiene poco.

Es lo más parecido. Obviamente tiene sus matices, como lo tienen otros sistemas democráticos a lo largo del globo.
 
baron_harkonen rebuznó:
MMM... ¿Y por qué se supone que es malo que haya una teocracia en Egipto?
Pues, a parte de que porque todo el mundo sabe que la memocrasia es infinitamente superior a cualquier otro régimen, porque los Elegidos perderían a un gran aliado, que para colmo es vecino suyo.

Fíjate lo cagados que están que hasta están enviando ayuda al fantoche de Mubarak para reprimir las protestas:
PressTV - Israel arms Egypt against protesters

Graciasporvenir rebuznó:
:137 :137 :137 :137

¿Y este pelele era el que llamaba cateto a Anglada por llamar "moros" a todos los musulmanes?
:137 :137 :137 :137
 
mecagoenSatán rebuznó:
:137 :137 :137 :137

¿Y este pelele era el que llamaba cateto a Anglada por llamar "moros" a todos los musulmanes?
:137 :137 :137 :137

Sip. Insultar a Anglada debería ser casi una obligacion ciudadana, de hecho.

He de suponer entonces que para tí, Turquía no es un país árabe y/o musulmán.

Adventista del Séptimo día a lo mejor.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues, a parte de que porque todo el mundo sabe que la memocrasia es infinitamente superior a cualquier otro régimen, porque los Elegidos perderían a un gran aliado, que para colmo es vecino suyo.

Fíjate lo cagados que están que hasta están enviando ayuda al fantoche de Mubarak para reprimir las protestas:
PressTV - Israel arms Egypt against protesters

Sólo por esto los Hermanos Musulmanes ya merecen mi apoyo.

:121 Allahu akbar! :121

A mí lo que me preocupa es poner el mar entre la morisma y nosotros pero si la morisma se echa sobre Sión pues me cojo las palomitas y el refresco y a disfrutar por la tele del espectáculo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sip. Insultar a Anglada debería ser casi una obligacion ciudadana, de hecho.

Ahí, ahí! Demostrando tolerancia, respeto y "talante democrático":137
He de suponer entonces que para tí, Turquía no es un país árabe y/o musulmán.

¿No te han enseñado en la escuela la diferencia entre árabe y musulmán? A ver si ahora va a resultar que eres más tonto que Anglada y no te has dado cuenta:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ahí, ahí! Demostrando tolerancia, respeto y "talante democrático":137

Oh, sí, espera, que vas a ser tú ahora el que de ejemplo de eso.:roll:

mecagoenSatán rebuznó:
¿No te han enseñado en la escuela la diferencia entre árabe y musulmán? A ver si ahora va a resultar que eres más tonto que Anglada y no te has dado cuenta:137

Realmente, esa diferencia la deberíais revisar vostros, que sois, como decía Anglada, los que decías que todos son islamistas, y vienen a invadirnos.:1

No creo que ahora estés traicionando tus ideales, ¿no?
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Y por qué iban a cerrar el Canal de Suez?
Tú no imaginas que clase de intereses ocultos hay por ahí repartidos en el mundo.

Por dicho canal pasa gran parte del petróleo que necesita Europa.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Es lo más parecido. Obviamente tiene sus matices, como lo tienen otros sistemas democráticos a lo largo del globo.

Te lo acepto, pero in extremis. Lo cierto es que lo de Turquía se coge con pinzas, y aún así corremos el riesgo de que se nos resbale...

Hoy por hoy, no hay ningún país musulmán que se puede llamar realmente democrático. Las conclusiones se las dejo a otros que a mi me da igual. Esto es un hecho, no tengo porque entrar en valoraciones personales.

EDITO: Respondiendo a lo de cerrar Suez y tal... sólo puedo decir que me estoy muriendo de risa.

Nadie aquí creo que sea tan tonto como para pensar que en caso de Egipto se convirtiese en un país integrista se le iba a dejar manejar Suez.

Vamos, ha habido invasiones por menos que eso.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Oh, sí, espera, que vas a ser tú ahora el que de ejemplo de eso.:roll:

Yo no soy el que me jacto de ello, precisamente:roll:
Realmente, esa diferencia la deberíais revisar vostros, que sois, como decía Anglada, los que decías que todos son islamistas, y vienen a invadirnos.:1

No creo que ahora estés traicionando tus ideales, ¿no?

¿Qué? ¿mande?:shock:

No intentes eludir tu responsabilidad acusando a otros de no se qué paranoias, si la has cagado, admítelo y al menos podrás quedar con la conciencia tranquila, pero no sigas echando balones fuera soltando paparruchas sin sentido.

Toma, majete, vuelta a Barrio Sésamo:

Esto es el mundo árabe:
Arab_world.png


Y esto es Turquía:

turkey.gif


Como ves, se parecen, pero no son lo mismo.:137
 
baron_harkonen rebuznó:
Sólo por esto los Hermanos Musulmanes ya merecen mi apoyo.

:121 Allahu akbar! :121

A mí lo que me preocupa es poner el mar entre la morisma y nosotros pero si la morisma se echa sobre Sión pues me cojo las palomitas y el refresco y a disfrutar por la tele del espectáculo.

A ver, anti-israelita de sillón, deberías estar dando las gracias cuatro horas diarias de que ese estado exista, sea fuerte, y se encuentre lejos de tu culo.

Supongo que el Mundo Inteligente debe proteger a los gilipollas, lo merezcan o no.
Es la belleza del sistema y su desgracia también.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Qué? ¿mande?:shock:

No intentes eludir tu responsabilidad acusando a otros de no se qué paranoias, si la has cagado, admítelo y al menos podrás quedar con la conciencia tranquila, pero no sigas echando balones fuera soltando paparruchas sin sentido.

Toma, majete, vuelta a Barrio Sésamo:

Esto es el mundo árabe:
Arab_world.png


Y esto es Turquía:

turkey.gif


Como ves, se parecen, pero no son lo mismo.:137

Lo que me sigue sorprediendo es que ahora te de por desligar mundo árabe de musulmanes.

Más sabeindo que para vosotros son todos los mismo al fin y al cabo.
 
oktoberfest rebuznó:
Por dicho canal pasa gran parte del petróleo que necesita Europa.

Además pasan todas las importaciones chinas y del Lejano Oriente.

Tú no te preocupes, que si se ponen tontos entre los chinos, japoneses y europeos les ponen las pilas. Cerrar el canal de Suez es declararle la guerra a medio mundo.

¿Y si México declarara la guerra a USA e invadiera Texas?

Rule Britannia rebuznó:
A ver, anti-israelita de sillón, deberías estar dando las gracias cuatro horas diarias de que ese estado exista, sea fuerte, y se encuentre lejos de tu culo.

Supongo que el Mundo Inteligente debe proteger a los gilipollas, lo merezcan o no.
Es la belleza del sistema y su desgracia también.

Prefiero dar las gracias a los Reyes Católicos por habernos librado de ese problema.

reyes_catolicos.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me sigue sorprediendo es que ahora te de por desligar mundo árabe de musulmanes.

Más sabeindo que para vosotros son todos los mismo al fin y al cabo.
¿"nosotros"?:lol: Esa ha sido buena!

En fin, ya ni se para que me molesto en tratar de entablar un diálogo con semejantes seres. Este patético pelele es tan cobarde que es incapaz de admitir que la ha cagado, y en lugar de eso, se dedica ridículamente a desvíar la atención mencionando a Anglada sin venir a cuento, y contando no se que rollos sobre esos "vosotros" que tampoco tienen nada que ver con la conversación, pero nada, el caso es dejar claro que "ellos" son los malos, y los malos siempre serán peores que él.

En fin, el Payaso Vallisoletano, señoras y señores. No hay más.
 
Los islamistas de Irán no dejaron de vender petroleo, los islamistas de Egipto no dejarán de cobrar la tasa que supone transitar por Suez.

Otra cosa es el turismo, que por mucho que lo promuevan, si los blanquitos tienen miedo, se acabó.

De todas formas tenia entendido que hay super-petroleros que ya evitan Suez para no pagar las tasas.
 
Arriba Pie