Revoluciones moromierdas

Olentzero rebuznó:
Te repito que eso que dices no es del todo cierto. Llamar a Turquía democracia no es mentir, pero tampoco decir la verdad.

Turquía aguanta por el ejército que es laíco hasta el extremismo, legado del Papá de los Turcos. Si el ejército desaparece de la ecuación veríamos cuanto tiempo tardarían en volver al redil, y sino me remito a las intervenciones del ejército negando la aprovación de leyes en esa dirección.

Te digo lo mismo, tienes razón y no. Aún pudiendo ser cierto lo que dices, que está bastante aproximado a la realidad, en Turquía existe un sistema democrático. Y eso es lo que jode a los apologetas demás escoria andante que una persona de bien puede imaginarse.

Graciasporvenir rebuznó:
Te digo lo mismo, tienes razón y no. Aún pudiendo ser cierto lo que dices, que está bastante aproximado a la realidad, en Turquía existe un sistema democrático. Y eso es lo que jode a los apologetas demás escoria andante que una persona de bien puede imaginarse.

Yo no sé si Turquía es una democracia o no. Lo que sí sé es que Alemania está plagada de turcos porque Turquía no deja de enviar a sus hordas, luego al final no hay tanta diferencia entre Turquía, Marruecos o Túnez. Da igual dictadura que democracia, monarquía absoluta o teocracia: tonto el último que se quede.

¿Y si probamos con el comunismo? Al menos los comunistas ponen alambradas en la frontera y escapar es difícil. Molaría un telón de acero sobre Asia y Oriente Medio.

baron_harkonen rebuznó:
Yo no sé si Turquía es una democracia o no. Lo que sí sé es que Alemania está plagada de turcos porque Turquía no deja de enviar a sus hordas, luego al final no hay tanta diferencia entre Turquía, Marruecos o Túnez. Da igual dictadura que democracia, monarquía absoluta o teocracia: tonto el último que se quede.

¿Y esto que tiene que ver?

baron_harkonen rebuznó:
¿Y si probamos con el comunismo? Al menos los comunistas ponen alambradas en la frontera y escapar es difícil. Molaría un telón de acero sobre Asia y Oriente Medio.

La verdad es que el comunismo no me va nada.

Graciasporvenir rebuznó:

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo, como muchas otras veces, por llamar a una cosa una cosa y no otra.

Turquía es un sistema democrático, sí, te acepto eso. Pero tú me vas a aceptar que si lo es es única y exclusivamente porque el ejército controla que esa "democracia" exista, porque sino rien de rien.

Así que ni los "apologetas" que mentas tú tienen razón al negar que exista democracia en un país musulmán, en este caso Turquía, ni tú (y los tuyos, de haberlos [lo digo sólo por como agrupas tú a otros, no ofense here]) tienes razón intentando dar a entender que la democracia turca es lo que en Europa se entiende como democracia porque es "obligada".

La constitución turca, otorga la nacionalidad turca, las europeas se expiden en las aduanas, a todos los mendas de etnia turca, entre los que se incluyen turkmenos etnias diversas del eximperio bolchevique, y algunas zonas de xina. Tenemos un vecino la mar de majo, si.
Hablar del genocidio armenio, y otros, es acto antiturco, penado por la ley.
En la decada de los 50's, fue el último progrom antigriego en turquia, donde ya practicamente no quedan griegos.
Huelga decir, que los griegos aplicaron la misma medicina, sin que se pueda decir quien fue el primero, a las minorias turcas de grecia. Y los bulgaros ala minoria turca de bulgaria.
Los turcos y los arabes se odian furibundamente.
Solo los une el odio a los persas y que son mormierdas todos juntos.

Olentzero rebuznó:
Creo que no nos vamos a poner de acuerdo, como muchas otras veces, por llamar a una cosa una cosa y no otra.

Turquía es un sistema democrático, sí, te acepto eso. Pero tú me vas a aceptar que si lo es es única y exclusivamente porque el ejército controla que esa "democracia" exista, porque sino rien de rien.

Ok, otra cosa es que te guste, pero haberla hayla.

Que el ejército tiene mucho poder está claro. En otros países con regimenes democraticos tambien el ejercito juega un papel importante.

Olentzero rebuznó:
Así que ni los "apologetas" que mentas tú tienen razón al negar que exista democracia en un país musulmán, en este caso Turquía, ni tú (y los tuyos, de haberlos [lo digo sólo por como agrupas tú a otros, no ofense here]) tienes razón intentando dar a entender que la democracia turca es lo que en Europa se entiende como democracia porque es "obligada".

Error. Esos apologetas de facto niegan que exista una demorcracia auténtica en ningún lado. para ellos, todo está controlado por poderes oscuros y/o fácticos.

Lo que yo hago es ponerles en evidencia una vez más: a pesar de todo, dicen que en países musulmanes no hay democracias. Falso, lo hay en Turquía

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y esto que tiene que ver?

Tiene que ver porque lo que nosotros queremos es una forma de gobierno con la que los sarracenos dejen de estar como locos por abandonar sus países. También es que tiene delito tanto dar la lata con la independencia para luego salir pitando al grito de tonto el último que se quede.

Graciasporvenir rebuznó:
La verdad es que el comunismo no me va nada.

A mí tampoco, pero es lo único que queda por probar y si a ellos les gusta...

¡Pobres moretes joder, dejadlos en paz!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad como se enfada la abueleta, vergüenza debería daros malmeter contra éstas buenas gentes, amantes de los derechos civiles, la tolerancia y la igualdad.

Graciasporvenir rebuznó:

Que el ejército tiene mucho poder está claro. En otros países con regimenes democraticos tambien el ejercito juega un papel importante.

Creo que estás echando balones fuera... pero bueno.

Lo que yo hago es ponerles en evidencia una vez más: a pesar de todo, dicen que en países musulmanes no hay democracias. Falso, lo hay en Turquía
Eternal Loop... :137

Graciasporvenir rebuznó:

Que si, coño que si, que hay "democracia"...

Pero patrocinada y auspiciada por el ejército

¿Como se te queda el cuerpo cuando Pio y cia. Dicen que Paquito fue el padre de la democracia española al reinstaurar el Borbonato acto que mágicamente llevo a nuestra ejemplar transición? pues esto es lo mismo: una reinterpretación torticera de la realidad para adaptarla a una idea concreta, en este caso que Turquia es una democracia comparable a las europedas

De todas formas si querías poner un ejemplo de Democracia musulmana hay mejores ejemplos que Turquía:

Indonesia es una república con un sistema presidencial. Como es un estado unitario, el poder se concentra en el gobierno central. Tras la renuncia del presidente Suharto en 1998, las estructuras políticas y gubernamentales han sufrido importantes reformas. Se realizaron cuatro enmiendas a la Constitución de Indonesia de 1945 que han renovado el poder ejecutivo, legislativo y judicial.[52] El presidente de Indonesia es el Jefe de Estado, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Indonesias y el director de la administración interna, la creación de políticas y de las relaciones exteriores. Además, el presidente es el que nombra al Consejo de Ministros, quienes no están obligados a ser miembros electos de la legislatura. Las elecciones presidenciales de 2004 fueron las primeras en que el pueblo eligió directamente al presidente y vicepresidente.[53] El presidente puede servir un máximo de dos periodos de cinco años consecutivos.[54]

La ingenua progresia tiene la esperanza que las protestas de Egipto acaben como las que depusieron a Suharto...pero me da a mi que los moritos están menos preparados que los indonesios para la democrasia y la toleransia

Suharto - Wikipedia, la enciclopedia libre

1984 reload rebuznó:
Cuando digo que la morisma nos puede conducir a una nueva edad media hablo en sentido literal.

Es muy tentador pensar que la islamización de Europa traería una ola de Lol y justicia poética en la que "las fuerzas de progreso" recibirían el castigo por su persistente ceguera, pero la medievalizacion iría mas allá: se acabo escuchar música, se acabo la ciencia, se acabo Darwin, se acabo el Iphone, las pastillas para la tos y el Ford Fiesta...

¿Crees que exagero? pregunta en Irán o Afganistán, el fanatismo de una secta destructiva como el Islam (o el cristianismo) no conoce limites, los habitantes de la Roma del S. I no habrían podido imaginar que su ciudad acabaría convirtiéndose en un villorio por el que transitarían cabras y ovejas gracias a las ideas importadas de oriente medio ¿te molaria ver la Sagrada familia dinamitada o convertida en un almacén como el Partenón de Atenas?

Sí, creo que exageras un poco. Realmente no se de donde sacas esas ideas. ¿Que en Afganistán están atrasados? Claro! Pero es que lo han estado toda la vida! ¿Crees que es culpa solo de los talibanes? Y en cuanto a Irán, pues sí, se ahorcarán homosexuales y se lapidarán adúlteras, pero por otro lado ahí los tienes construyendo reactores nucleares para mayor horror de Sión, y hasta han puesto en órbita su primer satélite, algo que no hicieron con el "civilizado" Sha. ¿Estás seguro de que son tan "medievales" como dices?

El cristianismo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ciertas ramas) también ha sido tremendamente radical a lo largo de la historia, y sin embargo, nos ha dado a Francis Bacon, Kepler, Pascal, Newton, Mendel...así como a infinidad de artistas y pensadores. ¿A qué se debe la diferencia? Sin querer entrar en el eternal loop, me arriesgaré a decir que tal vez la respuesta se halle en los genes, y precisamente esa es la tragedia que supone esta invasión que estamos sufirendo, no solo por parte de los musulmanes, sino de los amerindios, africanos, etc. la pérdida de nuestro patrimonio genético.

Tú problema, creo, es que tienes demasiado idealizada la sociedad Occidental actúal. Crees verdaderamente que nuestros "valores" nos han traído algún progreso, cuando lo único que nos han traído ha sido degeneración. Occidente ya no es aquella civilización gloriosa que fue antaño, ahora lo único que queda es esto:
botellon.jpg

consumismo3.jpg

rebajas.jpg

Sudafrica2010.jpg

zapateromadrid-200.jpg

pacha.jpg

drogas+1.jpg

el-extasis.jpg

congratulations-demotivational-poster-1241414857.jpg

16692500girls-emo-haircut.jpg

orgullo-gay3.jpg

telebasura.jpg

RafaMora093.jpg

1277331043_Bel%E9nEsteban.jpg

pictures_20110201_1712128791_crop70sub0.jpg

amy-winehouse.jpg

¿Tú crees que alguien en su sano juicio lucharía para conservar este circo obsceno? No, desde luego que no.

Y no me malinterpretes, que no pretendo en ningún momento defender la "civilización" moruna. Tan solo quiero decir que la islamización será el justo castigo a Occidente por haber dado la espalda a los valores que una vez lo hicieron grande y haber escupido sobre ellos. Si queremos salvarnos, hace falta una verdadera regeneración moral a toda costa, no vale solo con poner vallitas para que los malvados moros no entren y seguir con nuestras aburguesadas vidas, porque el problema lo tenemos dentro.
Aunque desconfió profundamente de los judens espero que llegado el momento no les tiemble el pulso y lancen sus pepinos nucleares sobre los siervos del profeta si es necesario
A los judíos solo les preocupa su própia supervivencia, eso es lo que muchos no entienden. El destino de Europa les resbala, si acaso tan solo tienen interés en conservarnos como los tontos útiles que les financiamos el Estado como "compesación" por lo malos que hemos sido en el pasado, y como posible fuente de carne de cañón en sus futuras guerras.

Además, cuando llegue ese momento de "ponerse a repartir pepinazos nucleares" que dices, ¿contra quién los van a lanzar? ¿Contra sus, hasta hace poco, amiguitos del álma turcos, los mismos que quieren entrar en la UE para pasearse por aquí como Pedro por su casa? ¿O contra nuestro vecino Marruecos, el gran lacayo de EEUU en la región? Algunos cometeis el error del cual me acusa el payasín del Pisuegra en su enfermiza identificación de mi persona con Josep Anglada, esto es, simplificar el mundo islámico viéndolo como un solo bloque homogéneo, cuando la realidad es totalmente distinta. Nuestros mayores enemigos en el mundo islámico, es decir, los que nos envían los inmigrantes que inundan nuestras ciudades, los que nos llenan de droga y delincuencia, no son los "malvados" regímenes teocráticos de oriente medio, sino que son precisamente los supuestos "aliados" de Occidente como Marruecos. Los enemigos de Israel, esos que están tan demonizados en los medios, como Irán o Siria, son países que poco tienen que ver con la tragedia que está sufriendo Europa en estos momentos, y te aseguro que por mucho que Israel los volatilizase no se iba a detener la afluencia de pateras a Europa, sino todo lo contrario, en caso de que estallase un nuevo conflicto en la región, lo más probable es que tuvieramos que tragarnos también a los cientos de refugiados que nos llegasen de la misma.
No se como hemos podido caer tan bajo en 500 años y ser superados por estos moñas que no aguantaron 4 flechas ¿que habrian hecho los ubernordicos en Tenochtitlan?

¿Superados en qué? ¿En buenismo? ¿En dejarse dar por culo por el extranjero? Pues me alegro de no estar a su altura, francamente.

baron_harkonen rebuznó:
Esa avalancha llega por España, Grecia o Italia pero no pasa por Israel, que carece de valor estratégico alguno.

A israel no hace falta que lleguen, en Israel ya están; millón y medio directamente y otros 4 en Gaza y cisjor; más o menos la misma cantidad que judíos, y pese a que estos se afanan en aumentar, en esa carrera no llevan ventaja.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A israel no hace falta que lleguen, en Israel ya están; millón y medio directamente y otros 4 en Gaza y cisjor; más o menos la misma cantidad que judíos, y pese a que estos se afanan en aumentar, en esa carrera no llevan ventaja.

¿Pues si tan listos son y tanto poder tiene como puede ser que después de 60 años no hayan conseguido crear un estado juden 100%? :1

Si yo controlara los mayores ejércitos del mundo, la mayor parte de la economía global junto con los medios de comunicación no perdería tiempo en una estupida guerra de guerrillas y borraría a mis enemijos del mapa

(ya se que los juden tienen mucha paciencia y cualidades reptilianas que les elevan por encima de los mortales y no les importa perder otros 1000 años meneando la perdiz ya que su reino no es de este mundo y tal y cual)

MCS ¿Tú crees que alguien en su sano juicio lucharía para conservar este circo obsceno? No, desde luego que no.

Hombre no jodamos! yo soy el primero que señala a la perdida de valores como causa principal de la decadencia de occidente pero las fotos que has colgado representan los casos mas extremos de degradación a los que llega nuestra sociedad, la mayoría de gente continua siendo relativamente decente y cabal
De otra parte pecamos de idealistas al creernos que en la época clásica todo cristo era como Aristóteles y leía a Platón cuando de hecho el 99% de la gente eran catetos iletrados y analfabetos que dejarían a cualquier cani contemporáneo a la altura de un catedrático de literatura

¿Superados en qué? ¿En buenismo? ¿En dejarse dar por culo por el extranjero? Pues me alegro de no estar a su altura, francamente.

Superados en calidad de vida y en aportes a la ciencia aunque precisamente ha sido su extremo civismo el que les este llevando a morir de éxito al ser tan ingenuos (o gilipollas) de creer que cualquiera tiene la lux dentro y que esta sale al exterior inmediatamente después de comer caliente dos veces al día

Como se ha comentado el liberalismo escandinavo y holandés funcionaba estupendamente hasta que los pieles sucias irrumpieron en el escenario y a todo esto ¿este jilo no hablaba sobre la morisma y su revolución bananera?

Revolución islámica

Con los muslims nunca se sabe. Hace poco el Sistiaga demostraba como en Afganistán los Talibanes se habían cargado la prostitución gayer y la pederastia, males tradicionales afganos que "nuestros" moritos estaban recuperándo a toda velocidad gracias al amparo de la ONU.

Al parecer todo viene de una diferencia de enfoque: Entre lo afganos pro-iraníes, los "nuestros", que entiénden que es una distracción sana y que no constituye homosexualidad, puesto que no son "hombres", y los talibanes, pro-pakistanies, que entiénden que es una cerdada asquerosa y que solo merece un tiro en la nuca.

De hecho, y es un dato curioso, el movimiento talibán consiguió avanzar tan rápido porque sus soldados no practicaban violaciones, como los "muyaidines", lo que les hizo ganar mucho apoyo popular.

Hace poco un tipo presentaba un libro donde afirmaba más o menos lo que está pasándo ahora, que nuestros "sátrapas" pro-occidentales no durarían para siempre ( El asumía que el problema llegaría cuando se muriesen, pero mira, se ha adelantado) y que era mejor empezar a pactar con lo que fuese que les sustituyese.

El resumen: Mejor un régimen islámico que cumpla sus compromisos, que no el chantaje permanente al que nos someten nuestros "aliados" con el tema de la emigración.

1984 reload rebuznó:
¿Pues si tan listos son y tanto poder tiene como puede ser que después de 60 años no hayan conseguido crear un estado juden 100%? :1

Si yo controlara los mayores ejércitos del mundo, la mayor parte de la economía global junto con los medios de comunicación no perdería tiempo en una estupida guerra de guerrillas y borraría a mis enemijos del mapa

Israel20mapa20historico.jpg

Aunque ya tengan la mayoría del poder, no lo tienen todo, y todo lo que consiguen, lo hacen en mayor o menor medida gracias a su arma más mortifera: el disimulo, la astucia.

Si gracias a la victimización han conseguido buena parte de sus objetivos, no van ahora a descuidar esa imagen que tantos réditos les reporta. Son la raza más acaudalada, y sin embargo una de las que más empatia y conmiseración despierta. Eso es magia. Nunca Mr. Burns imaginó tener tal grado de aceptación.

Pues parece que algo están consiguiendo:

Mubarak abandona el poder

El presidente egipcio, Hosni Mubarak, ha decidido renunciar a su puesto y entregar el poder a las Fuerzas Armadas, anunció hoy el vicepresidente Omar Suleimán.

Suleimán, en una declaración por la televisión pública, dijo que la decisión fue adoptada "por las difíciles circunstancias que atraviesa el país".
"El presidente Mohamed Hosni Mubarak ha decidido renunciar a su cargo de presidente de la República y ha encargado al Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas administrar los asuntos del país", dice textualmente el breve mensaje de Suleimán.

El anuncio fue recibido con gritos de júbilo en la plaza cairota de Tahrir, centro neurálgico de las protestas de las últimas semanas.

Pese a la alegría que se vive en las calles, todo indica que se trata de un Golpe militar. El ministro de Defensa, Mohamed Hussein Tantawi -un histórico del régimen- ha sido nombrado jefe del Consejo Superior Militar que ha tomado el poder tras la dimisión de Mubarak.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues parece que algo están consiguiendo:

Mubarak abandona el poder

Que el yayo Mubarak tenia los días contados al no poder usar los tanques Tiananmen style era de esperar, ahora veremos si Egipto cambiara un sátrapa por otro o si los muslim bros tomaran el control en dos días

Que la corrupción continuará y que no habrá una democracia estable lo saben hasta los reporteros y periolistos que cantan las glorias de la revolución desde las teles ossidentales

1984 reload rebuznó:
Que el yayo Mubarak tenia los días contados al no poder usar los tanques Tiananmen style era de esperar, ahora veremos si Egipto cambiara un sátrapa por otro o si los muslim bros tomaran el control en dos días

Que la corrupción continuará y que no habrá una democracia estable lo saben hasta los reporteros y periolistos que cantan las glorias de la revolución desde las teles ossidentales

He escuchado hoy una entrevista en la radio a un egipcio, un guía turistico, que decía que en Egipto, mucha gente no quiere a los Hermanos Musulmanes, lo que pasa es que es el único grupo opositor organizado.

No sé hasta qué punto puede ser verdad.

Graciasporvenir rebuznó:
He escuchado hoy una entrevista en la radio a un egipcio, un guía turistico, que decía que en Egipto, mucha gente no quiere a los Hermanos Musulmanes, lo que pasa es que es el único grupo opositor organizado.

No sé hasta qué punto puede ser verdad.

Pos eso, ese es el problema de las revoluciones, que en principio molan mogollón pero todas acaban tropezando con la misma piedra ¿a quien ponemos después?

Seguramente la mayoría de rusos no simpatizaban con los bolcheviques a pesar de compartir con ellos el deseo de cambio y el de dar el finiquito al zar

Ojala todos los opositores fuesen informáticos occidentalizados como dan a entender la teva y la sexta pero el factor islamista no puede ser obviado, Geoooorge lo izo en Irak y el loL post Sadam ha sido épico, aparentemente no tiene nada que ver porque aquello fue una invasión y no una revolución interna pero de todas formas todo cristo se alegro de la caída del dictador y acusaron de agoreros a los que decían que después de la caída del sátrapa la guerra civil y la radicalización religiosa serian inevitables...y ya ves como acabo la cosa

El primer día, en cuanto sacaron a los m-60 y no dispararon, Mubarak estaba perdido.

Por cierto que han comentado que si esto pasase en siria, las empresas españolas de exportación de ataúdes se forrarían.

Lo que querría saber yo es qué coño van a hacer ahora. ¿Revolución islámica? De todas las posibilidades que tienen, es penosamente la única que les puede salir bien. Porque claro, convertir ese intento de país en uno medianamente desarrollado es algo que pertenece al maravilloso mundo de los delirios. Esa gente no tiene nada, pero nada. Ni industria ni leches. Ni lo que hay que tener para crearla, contrariamente a los chinos.

Desconozco la realidad egipcia, pero superficialmente parece un país de mierda que controla un paso estratégico, sin tradición democrática, con una población analfabeta, con una religión con tendencia a monopolizar la vida pública, carente de industria y que sobrevive del turismo. Vamos, que parece España hace 40 años.

Nosotros conseguimos desarrollarnos gracias a la UE. Será clave por su situación estratégica en Oriente Próximo que EEUU y la UE diseñen una especie de "Plan Marshall" para el desarrollo del país y establecimiento de un régimen democrático laico a semejanza de Turquía. La economía israelí también necesita países fronterizos con economías saneadas y regímenes estables y civilizados, que no los utilicen como chivo expiatorio de las miserias que crean los dictadores musulmanes.

Yo suelo emplear el tópico de que el Islam está anclado en el Medievo, pero hay países con sociedades islámicas que no difieren mucho de la España de hace un tiempo relativamente corto. Un atraso de no más de medio siglo. En cuanto llenemos sus hogares con Aifons y Pleiyesteisions, los niveles de nacionalislamismo tenderán a bajar. Incluso se pueden producir fenómenos pendulares de expresión de libertad, como aquí. No hay que subestimar la fe del converso.

Nueces rebuznó:
Desco
Nosotros conseguimos desarrollarnos gracias a la UE. Será clave por su situación estratégica en Oriente Próximo que EEUU y la UE diseñen una especie de "Plan Marshall" para el desarrollo del país y establecimiento de un régimen democrático laico a semejanza de Turquía. La economía israelí también necesita países fronterizos con economías saneadas y regímenes estables y civilizados, que no los utilicen como chivo expiatorio de las miserias que crean los dictadores musulmanes..

En un contexto de crisis económica como el actual ni la UE ni Estados Unidos están en condiciones de ejercer de pagafantas además la España premercado común, aunque menos desarrollada que sus vecinos del norte, no era un país de moscas y mierda con un 80% de analfabetos como pareces insinuar.

A los únicos que podría interesarles seria a los israelitas, pero dada la corrupción galopante en los países islámicos probablemente prefieran gastar su dinero invertiendo en F-35 y en Bombas A en vez de regalarlo a los sátrapas sarracenos con la esperanza de que lo empleen desarrollando sus feudos/países en vez de dilapidarlo en palacios y putas as usual

Nueces rebuznó:
Desconozco la realidad egipcia, pero superficialmente parece un país de mierda que controla un paso estratégico, sin tradición democrática, con una población analfabeta, con una religión con tendencia a monopolizar la vida pública, carente de industria y que sobrevive del turismo. Vamos, que parece España hace 40 años.
no son los mas leidos de la moreria, pero anarfabetos tampoco son:
Archivo:World literacy map UNHD 2007 2008.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

List of countries by literacy rate - Wikipedia, the free encyclopedia

exactamente un 66.4 de alfabetizacion, los moros tienen que poder leer el coran por deber religioso, que no hayan leido otro libro aparte de eso ya es otra cosa, pero leer sabe 2/3 partes de la poblacion, y extrapolando se obtiene que ese porcentage de anarfabetos mayoritariamente son mujeres de ambiente rural o de fuerte islamizacion cuya educacion no importa segun los estandares muslim.

la T.I.A. confirma mis especulaciones
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/fields/2103.html
Egypt definition: age 15 and over can read and write
total population: 71.4%
male: 83%
female: 59.4% (2005 est.)

1984 reload rebuznó:
En un contexto de crisis económica como el actual ni la UE ni Estados Unidos están en condiciones de ejercer de pagafantas

¿Pero qué pagafantas? Si se pone pasta es porque hay un interés detrás. La crisis la padecemos los estadounidenses y los europeos, no EEUU y la UE. Otra democracia en la zona, además de estabilizar la zona y abrir nuevos nichos de negocios para occidentales, también podría suponer un mayor control del canal de Suez; así como advertencia y tocada de pelotas a los sátrapas de la zona, para que se plieguen a nuestros intereses so pena de jalearles al poblacho. Alemania ha aprovechado la crisis para aumentar su poder en la UE. A ver por qué la UE no puede aprovechar para aumentar su poder en el mundo. Mubarak era un perro fiel de EEUU. Estoy convencido de que ahora hay una lucha desatada por colocar gente afín para liderar el nuevo Egipto.

1984 reload rebuznó:
además la España premercado común, aunque menos desarrollada que sus vecinos del norte, no era un país de moscas y mierda con un 80% de analfabetos como pareces insinuar.

Tiene razón, era un Imperio, que lo decía el NODO.

no son los mas leidos de la moreria, pero anarfabetos tampoco son

Way of talking, man.

Atrás
Arriba Pie