1984 reload rebuznó:
Cuando digo que la morisma nos puede conducir a una nueva edad media hablo en sentido literal.
Es muy tentador pensar que la islamización de Europa traería una ola de Lol y justicia poética en la que "las fuerzas de progreso" recibirían el castigo por su persistente ceguera, pero la medievalizacion iría mas allá: se acabo escuchar música, se acabo la ciencia, se acabo Darwin, se acabo el Iphone, las pastillas para la tos y el Ford Fiesta...
¿Crees que exagero? pregunta en Irán o Afganistán, el fanatismo de una secta destructiva como el Islam (o el cristianismo) no conoce limites, los habitantes de la Roma del S. I no habrían podido imaginar que su ciudad acabaría convirtiéndose en un villorio por el que transitarían cabras y ovejas gracias a las ideas importadas de oriente medio ¿te molaria ver la Sagrada familia dinamitada o convertida en un almacén como el Partenón de Atenas?
Sí, creo que exageras un poco. Realmente no se de donde sacas esas ideas. ¿Que en Afganistán están atrasados? Claro! Pero es que lo han estado toda la vida! ¿Crees que es culpa solo de los talibanes? Y en cuanto a Irán, pues sí, se ahorcarán homosexuales y se lapidarán adúlteras, pero por otro lado ahí los tienes construyendo reactores nucleares para mayor horror de Sión, y hasta han puesto en órbita su primer satélite, algo que no hicieron con el "civilizado" Sha. ¿Estás seguro de que son tan "medievales" como dices?
El cristianismo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ciertas ramas) también ha sido tremendamente radical a lo largo de la historia, y sin embargo, nos ha dado a Francis Bacon, Kepler, Pascal, Newton, Mendel...así como a infinidad de artistas y pensadores. ¿A qué se debe la diferencia? Sin querer entrar en el eternal loop, me arriesgaré a decir que tal vez la respuesta se halle en los genes, y precisamente esa es la tragedia que supone esta invasión que estamos sufirendo, no solo por parte de los musulmanes, sino de los amerindios, africanos, etc. la pérdida de nuestro patrimonio genético.
Tú problema, creo, es que tienes demasiado idealizada la sociedad Occidental actúal. Crees verdaderamente que nuestros "valores" nos han traído algún progreso, cuando lo único que nos han traído ha sido degeneración. Occidente ya no es aquella civilización gloriosa que fue antaño, ahora lo único que queda es esto:
¿Tú crees que alguien en su sano juicio lucharía para conservar este circo obsceno? No, desde luego que no.
Y no me malinterpretes, que no pretendo en ningún momento defender la "civilización" moruna. Tan solo quiero decir que la islamización será el justo castigo a Occidente por haber dado la espalda a los valores que una vez lo hicieron grande y haber escupido sobre ellos. Si queremos salvarnos, hace falta una verdadera regeneración moral a toda costa, no vale solo con poner vallitas para que los malvados moros no entren y seguir con nuestras aburguesadas vidas, porque el problema lo tenemos dentro.
Aunque desconfió profundamente de los judens espero que llegado el momento no les tiemble el pulso y lancen sus pepinos nucleares sobre los siervos del profeta si es necesario
A los judíos solo les preocupa su própia supervivencia, eso es lo que muchos no entienden. El destino de Europa les resbala, si acaso tan solo tienen interés en conservarnos como los tontos útiles que les financiamos el Estado como "compesación" por lo malos que hemos sido en el pasado, y como posible fuente de carne de cañón en sus futuras guerras.
Además, cuando llegue ese momento de "ponerse a repartir pepinazos nucleares" que dices, ¿contra quién los van a lanzar? ¿Contra sus, hasta hace poco, amiguitos del álma turcos, los mismos que quieren entrar en la UE para pasearse por aquí como Pedro por su casa? ¿O contra nuestro vecino Marruecos, el gran lacayo de EEUU en la región? Algunos cometeis el error del cual me acusa el payasín del Pisuegra en su enfermiza identificación de mi persona con Josep Anglada, esto es, simplificar el mundo islámico viéndolo como un solo bloque homogéneo, cuando la realidad es totalmente distinta. Nuestros mayores enemigos en el mundo islámico, es decir, los que nos envían los inmigrantes que inundan nuestras ciudades, los que nos llenan de droga y delincuencia, no son los "malvados" regímenes teocráticos de oriente medio, sino que son precisamente los supuestos "aliados" de Occidente como Marruecos. Los enemigos de Israel, esos que están tan demonizados en los medios, como Irán o Siria, son países que poco tienen que ver con la tragedia que está sufriendo Europa en estos momentos, y te aseguro que por mucho que Israel los volatilizase no se iba a detener la afluencia de pateras a Europa, sino todo lo contrario, en caso de que estallase un nuevo conflicto en la región, lo más probable es que tuvieramos que tragarnos también a los cientos de refugiados que nos llegasen de la misma.
No se como hemos podido caer tan bajo en 500 años y ser superados por estos moñas que no aguantaron 4 flechas ¿que habrian hecho los ubernordicos en Tenochtitlan?
¿Superados en qué? ¿En buenismo? ¿En dejarse dar por culo por el extranjero? Pues me alegro de no estar a su altura, francamente.