Revoluciones moromierdas

baron_harkonen rebuznó:
Error. Tienen muchísimo que perder. La posesión más valiosa de un hombre es el pellejo con el que nace y al lado de eso el resto es accesorio. Eso es lo que arriesgan cuando salen a la calle y ellos tienen más que perder que nosotros porque las fuerzas de seguridad se lo piensan menos antes que cargar. Como decían en 1984, el dolor físico es lo único que existe, el resto es retórica.

Si nosotros hiciéramos lo mismo tendríamos menos que perder pero es que somos más cobardes. Aquí no hay huevos para hacer esta tortilla.

Gente que se pega fuego y luego se tira encima de los diputados del país, como el caso de Túnez, además de otras antorchas humanas como él ¿tenían mucho que perder? De momento según recuentos no oficiales los disturbios de Túnes provocaron mas de 70 muertos, unos 90 según decían. Y eso solo es las protestas callejeras.

Dile tu a alguno de los perroflautas buenrollistas que se inmole para cambiar el mundo, verás tu que espíritu de sacrificio. Eso solo lo hace el que tiene algo que ganar aun poniendo su vida en juego.
 
Head_Dancer rebuznó:
Gente que se pega fuego y luego se tira encima de los diputados del país, como el caso de Túnez, además de otras antorchas humanas como él ¿tenían mucho que perder? De momento según recuentos no oficiales los disturbios de Túnes provocaron mas de 70 muertos, unos 90 según decían. Y eso solo es las protestas callejeras.

Dile tu a alguno de los perroflautas buenrollistas que se inmole para cambiar el mundo, verás tu que espíritu de sacrificio. Eso solo lo hace el que tiene algo que ganar aun poniendo su vida en juego.

¿Crees que el pobre ama menos la vida que el rico? Es muy consolador pensar que los moros aman menos la vida que nosotros pero eso sólo es cierto para casos muy minoritarios de perturbación mental. La diferencia es que nosotros tememos más la muerte, que es muy diferente de amar la vida, y sobre todo el dolor físico. Además no tenemos sentimiento de comunidad.
 
Yo pregunto, conociendo el patrimonio arqueológico tan impresionante que tienen en Egipto ¿no han sido capaces de respetarlo aún sabiendo que están hasta los cojones allí?.

El ejército lo han tenido que mandar a las pirámides porque corrían peligro de ser saqueadas.

En Europa teníamos momias y antigüedades que nos la reclamaron para que volviesen a Egipto porque era (según nos decían ellos) el lugar donde deberían quedarse y después ¿para qué?. Han asaltado y destrozado también el Museo Nacional. Mejor que se hubieran quedado en Europa.

Por cierto, por las imágenes se vé un país pobre y algo cutre pero fijaros en el aspecto que tienen los tanques egipcios...
 
oktoberfest rebuznó:
Yo pregunto, conociendo el patrimonio arqueológico tan impresionante que tienen en Egipto ¿no han sido capaces de respetarlo aún sabiendo que están hasta los cojones allí?.

Lo primero que hicieron sus tataraaguelos arabes segun llegaron a la Alejandría Bizantina fue quemar, durante 7 meses para calentar los baños públicos, todos los papiros de la Biblioteca, porque todo lo que un buen musulman debía conocer estaba en el Corán y punto. En cuanto los barbudos lleguen al poder, lo de los Budas de Babillan va a parecer un picnic :sad:

Por cierto, por las imágenes se vé un país pobre y algo cutre pero fijaros en el aspecto que tienen los tanques egipcios..
No es tanto la maquinaria como la calidad humana de sus militares; tres guerras tubieron contra los Judden, en inferioridad numérica y tecnológica, y les dieron pal pelo...Como todo regímen semitotalitario, a los militares se les da bien de comer.

baron_harkonen rebuznó:
¿Crees que el pobre ama menos la vida que el rico? Es muy consolador pensar que los moros aman menos la vida que nosotros pero eso sólo es cierto para casos muy minoritarios de perturbación mental. La diferencia es que nosotros tememos más la muerte, que es muy diferente de amar la vida, y sobre todo el dolor físico. Además no tenemos sentimiento de comunidad.

Tememos más la muerte porque sabemos lo que nos perdemos; en el 36 la horda de garrulos de izquierdas y derechas se mataron cada uno a un lado de la trinchera porque sus aspiraciones no iban más allá de comer rancho caliente y follarse alguna miliciana; ahora tenemos vacaciones pagadas, viajes al caribe, jubilación 85 años de media de vida, placeres populares a bajo costo, una vida casi de romanos, aun con nuestras crisis y demas. Dile a un niñato medio hispánico que salga a batirse el cobre en las calles, y te manda a la mierda, quedándose a jugar al Kinect en casa, cosa bastante comprensible -yo lo haría, desde luego no me dejaría matar por chupones de derechas o izquierdas-.
 
pantahpelo rebuznó:
:lol:No a sido el hambre. No NO lo creo Arisgo

La génesis ha sido la falta de empleo y el encarecimiento de los productos alimenticios.

Y comenzó en Túnez el 17 de diciembre. Día arriba, día abajo.

Ojo, no le resta ni legitimidad ni razón a las protestas, me limito a señalar el detonante.

Un fuerte abrazo en los huevos
 
Head_Dancer rebuznó:
Gente que se pega fuego y luego se tira encima de los diputados del país, como el caso de Túnez, además de otras antorchas humanas como él ¿tenían mucho que perder?.

Siempre me he preguntado si esa gente se tomará alguna pócima para no sentir dolor o temor.

baron_harkonen rebuznó:
¿Es muy consolador pensar que los moros aman menos la vida que nosotros pero eso sólo es cierto para casos muy minoritarios de perturbación mental. La diferencia es que nosotros tememos más la muerte, que es muy diferente de amar la vida, y sobre todo el dolor físico. Además no tenemos sentimiento de comunidad.

Es que su cielo es más sugestivo que el nuestro, Capitan hediondo no ha hecho un buen trabajo.

Orco de Moria rebuznó:
Lo primero que hicieron sus tataraaguelos arabes segun llegaron a la Alejandría Bizantina fue quemar, durante 7 meses para calentar los baños públicos, todos los papiros de la Biblioteca, -.

Lo que quedaba de ella, lo que, segun la película Ágora, no destruyeron los cristianos.

Orco de Moria rebuznó:
os Judden, en inferioridad numérica y tecnológica, y les dieron pal pelo...-.

Sí, es lo que tienen los yiuden, que siempre actuan en inferioridad de condiciones.

Orco de Moria rebuznó:
, jubilación 85 años de media

¿Profetizas o pasas de las comas?
 
Arisgo rebuznó:
La génesis ha sido la falta de empleo y el encarecimiento de los productos alimenticios.

Y comenzó en Túnez el 17 de diciembre. Día arriba, día abajo.

Eso es como decir que la génesis de la WWI fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria y comenzó el 28 de junio de 1914.
 
Orco de Moria rebuznó:
Tememos más la muerte porque sabemos lo que nos perdemos; en el 36 la horda de garrulos de izquierdas y derechas se mataron cada uno a un lado de la trinchera porque sus aspiraciones no iban más allá de comer rancho caliente y follarse alguna miliciana; ahora tenemos vacaciones pagadas, viajes al caribe, jubilación 85 años de media de vida, placeres populares a bajo costo, una vida casi de romanos, aun con nuestras crisis y demas. Dile a un niñato medio hispánico que salga a batirse el cobre en las calles, y te manda a la mierda, quedándose a jugar al Kinect en casa, cosa bastante comprensible -yo lo haría, desde luego no me dejaría matar por chupones de derechas o izquierdas-.

Para nada. Sólo tienes que leer las cartas de aquellos semianalfabetos. Dejando a un lado la gramática y ortografía lamentables, es que dan ganas de llorar porque es siempre lo mismo: la mujer, la novia, los padres, los hijos y la morriña... Tenían el mismo aprecio por la vida que nosotros, si no más.

Al final Howard tenía razón y la civilización vuelve débiles a los hombres. Si es así necesitamos crear una civilización de guerreros o dejar sitio a los bárbaros. Nos hemos vuelto cobardes y aburguesados, así que no demos clases a nuestros antepasados que tuvieron que soportar lo insoportable.
 
baron_harkonen rebuznó:
Al final Howard tenía razón y la civilización vuelve débiles a los hombres. Si es así necesitamos crear una civilización de guerreros o dejar sitio a los bárbaros. Nos hemos vuelto cobardes y aburguesados, así que no demos clases a nuestros antepasados que tuvieron que soportar lo insoportable.

No os preocupéis, que todo llegará. Y entonces nos arrepentiremos de frases como esta, yo el primero, que a menudo pienso que una buena limpia no vendría mal.

Ya podemos ir dejándonos de gilipolleces y darle duro a la energía nuclear, y financiando pero bien a los biólogos genéticos esos que salen en la tele repoblando bosques a base de árboles clonados, o estamos jodidos. Que sí, que siempre se exagera con lo de que queda poco petroleo y que en Telemadrid dicen que no pasa nada, y que todavía queda mucho por talar. Pero es que no hace falta que se acaben los recursos, en cuanto empiecen a escasear, los primeros que lo van a sufrir van a ser los moros (excepto el petroleo :lol:), y entonces las balas van a venir de todas direcciones.

Yo tengo claro que lo viviré, en mayor o menor medida. Así que que se maten cuanto quieran, cuanto más débiles sean sus regímenes mejor para nosotros. No sé para que suelto esto, predicar en terreno ya abonado es perder el tiempo lol.


Edito: narf, me alegro de volver a verte por aquí. Aunque yo he estado igual o más inactivo, a veces paso a leer, y tal.
 
Eso es como decir que la génesis de la WWI fue el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria y comenzó el 28 de junio de 1914.

No exactamente, y en esencia, NO CARADECULO.

En la WWI cabría diferenciar detonante de génesis. En la WWI había movimientos territoriales y conflictos bélicos previos, a los que debes considerar génesis del conflicto, poso o merme.

El detonante fue, efectivamente, ese asesinato, o más exactamente, las cortapisas territoriales que Serbia irrumó a los investigadores austriacos.

En el caso que (n)os ocupa, la génesis fue la situación de paro, pobreza y hambruna que atravesaba Túnez, mientras que el detonante fue una manifestación tripitida por ese motivo que sufrió un exceso de control policial. Es decir, se puede considerar detonante y génesis.
 
peran rebuznó:
Ya podemos ir dejándonos de gilipolleces y darle duro a la energía nuclear, y financiando pero bien a los biólogos genéticos esos que salen en la tele repoblando bosques a base de árboles clonados, o estamos jodidos. Que sí, que siempre se exagera con lo de que queda poco petroleo y que en Telemadrid dicen que no pasa nada, y que todavía queda mucho por talar. Pero es que no hace falta que se acaben los recursos, en cuanto empiecen a escasear, los primeros que lo van a sufrir van a ser los moros (excepto el petroleo :lol:), y entonces las balas van a venir de todas direcciones.
Tiempos de LOL serán esos, lo que me sorprende es que todavía no haya estallado. Sabiendo que no hay recursos para todos, que esto esté tan tranquilo. Pero no me voy a desviar del tema, cierto es lo que comenta usted de que esto nos beneficia. A mí que se maten entre ellos me da hasta cierto LULZ.
 
oktoberfest rebuznó:
Por cierto, por las imágenes se vé un país pobre y algo cutre pero fijaros en el aspecto que tienen los tanques egipcios...

M-60 de la ayuda americana. Nada del otro jueves. Un tanque que ningún país occidental serio ( Excepto España, Grecia y Portugal ) aceptó ni regalado. ( Italia fabricó los suyos, para mantener ocupados a sus obreros, y porque EEUU le dejó la licencia tirada). Ya en su momento se consideraba un tanque de 2ª. Hoy solo siguen operativos en el tercer mundo ( Portugal incluido).

Joder, España, Grecia, Portugal e Italia. El club de los poderosos en la UE.

Hablándo del rollo egipcio: Los judios suplican a los yankees y demás líderes de opinión que apoyen al Mubarak coño, que ha sido un buen amigo de Occidente muchos años, y ahora le van a dejar en la estacada solo por ser un dictador corruptocráta.

Ahora mismo en Tel-Aviv deben estar cagados de miedo.
 
Hablándo del rollo egipcio: Los judios suplican a los yankees y demás líderes de opinión que apoyen al Mubarak coño, que ha sido un buen amigo de Occidente muchos años, y ahora le van a dejar en la estacada solo por ser un dictador corruptocráta.

Ahora mismo en Tel-Aviv deben estar cagados de miedo.

Cómo no van a estar preocupados si Mubarak no movió un dedo para romper el bloqueo a Gaza. En cuanto llegue al poder un gobierno islamista, izquierdista o nacionalista (tanto da porque el odio a Sión es compartido), se acabó lo que se daba. En Gaza deben estar muy esperanzados.
 
Arisgo rebuznó:
La génesis ha sido la falta de empleo y el encarecimiento de los productos alimenticios.

Y comenzó en Túnez el 17 de diciembre. Día arriba, día abajo.

Ojo, no le resta ni legitimidad ni razón a las protestas, me limito a señalar el detonante.

Un fuerte abrazo en los huevos
too y la inmensidad de mis huevos, los euskalabrazos me probocan dolos. Por lo demás bien. SoLO decir, que Tunez, es el pais con menos "faltas" alimentarias. Es mucho mas critico, creo yo, Egipto, donde solo el Nilo, su ribera y delta, es cultibable. Es decir, s3eguramente, Egipto YA ews dependiente de harinas y arrozes de importación. Y, su petroleo escaso.
Lo de Tunez, ha comenzado, por la fustración de una población, relatibamente formada, y masivamente joven. como todo el magreb, vaya. Que se trata de algo que se ha incubado durante los últmos treinta años, fijo. De un pais lleno de chumberas no te pueden salir 31 millolnes de habiotantes y 15 enm la inmigración en menos de medio siglo, partiendo de 15. Eso es imposible, si noquierews condenar a tu pueblo ala mas absoluta de las mi¡serias
O que hay hambrunas masibas o les tnemos que pagar el cuccus:lol:
Prefiero lo primero. es mas ecologico.

Por cierto, el único pais, aparte usa, que tiene Abrams en sus arsenales, es Egipto. Si hay alguno mas, s me escapa

Cebollón yebo, coño
 
Arisgo rebuznó:
No exactamente, y en esencia, NO CARADECULO.

En la WWI cabría diferenciar detonante de génesis. En la WWI había movimientos territoriales y conflictos bélicos previos, a los que debes considerar génesis del conflicto, poso o merme.

El detonante fue, efectivamente, ese asesinato, o más exactamente, las cortapisas territoriales que Serbia irrumó a los investigadores austriacos.

En el caso que (n)os ocupa, la génesis fue la situación de paro, pobreza y hambruna que atravesaba Túnez, mientras que el detonante fue una manifestación tripitida por ese motivo que sufrió un exceso de control policial. Es decir, se puede considerar detonante y génesis.

No, perdón, aquí el que anda escaso de pelo y otras cosas en la cabeza eres tu, así que el que tiene cabeza de nalga eres tu; no te jode el bombillo de los cojones.

Resulta que tunez es de los países más prósperos de su entorno, solo superado por libia en Pib per capita e IDH en esa zona, pero resulta que esto explotó porque se morían de hambre y no por que haya sido inducido. Pues entonces en Marruecos que es bastante más pobre hace tiempo que tendría que haber la de dios.
 
Cómo no van a estar preocupados si Mubarak no movió un dedo para romper el bloqueo a Gaza. En cuanto llegue al poder un gobierno islamista, izquierdista o nacionalista (tanto da porque el odio a Sión es compartido), se acabó lo que se daba. En Gaza deben estar muy esperanzados.

¿Una nueva guerra Iran-Irak (masas de garrulos versus tanques de Sadam) pero esta vez Egipto de los Ayatolas vs Judden? Creo que el resultado sería el mismo; hordas de egipcianos barridas por la alta tecnología judden. Interesante what if....y me pone hasta palote :lol:
 
Orco de Moria rebuznó:
¿Una nueva guerra Iran-Irak (masas de garrulos versus tanques de Sadam) pero esta vez Egipto de los Ayatolas vs Judden? Creo que el resultado sería el mismo; hordas de egipcianos barridas por la alta tecnología judden. Interesante what if....y me pone hasta palote :lol:

Un aquelarre que liquidara varios millones de morlocks del norte de Africa produciría muchos sueños húmedos en España, pero creo que en Egipto nos pilla muy lejos. Pena, ains.

Lo malo es que hay millones de morlocks en Europa que a lo mejor se querrían unir a la fiesta montándonos el pollo en las puertas de casa. Por un lado sería malo, pero por otro nos permitiría hacer limpieza ahora que aun estamos a tiempo.
 
Egipto es una bomba de relojería; tiene casi tantos habitantes como el resto del magreb junto, y recibe más turismo que ninguno, y tiene frontera con Israel, y el canal de Suez, y la minoría copta, y las pirámides, y la egiptología...
 
¡ Su puta madre !. ¡ Tiene 83.000.000 de habitantes !. Como se ponga chunga la cosa la que se puede armar es gordísima.

Desde aquí envío mi apoyo al presidente Mubarak.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, perdón, aquí el que anda escaso de pelo y otras cosas en la cabeza eres tu, así que el que tiene cabeza de nalga eres tu; no te jode el bombillo de los cojones.

:lol:

Resulta que tunez es de los países más prósperos de su entorno, solo superado por libia en Pib per capita e IDH en esa zona, pero resulta que esto explotó porque se morían de hambre y no por que haya sido inducido. Pues entonces en Marruecos que es bastante más pobre hace tiempo que tendría que haber la de dios.

Según este pueril y, porque no decirlo, caraculesco argumento, solo el país que en peor situación esta tiene derecho a manifestarse y liarla parda. En fin, no se si tiene sentido que siga rebatiéndolo, pero hasta se me ocurre otra razón: en Marruecos son paupers y siempre lo han sido, la crisis apenas les ha azotado. Túnez, efectivamente, es un país acomodado dentro de África, con lo que si han notado, y mucho, la subida de los precios y el paro brutal.

Ahora simplemente se están aprovechando de que el Tajo pasa por Michigan.

E insisto, me parece muy bien.
 
Orco de Moria rebuznó:
¿Una nueva guerra Iran-Irak (masas de garrulos versus tanques de Sadam) pero esta vez Egipto de los Ayatolas vs Judden? Creo que el resultado sería el mismo; hordas de egipcianos barridas por la alta tecnología judden. Interesante what if....y me pone hasta palote :lol:

Egipto e Israel ya se han liado en varias ocasiones (Guerra del Sinaí, Guerra de los Seis Días, Guerra del Yom Kippur...). Mubarak es lo mejor que le ha pasado a Egipto desde el punto de vista de Sión.
 
A ver cuanto tiempo tarda en Egipto en haber un gobierno islamico y pasito a pasito pretender convertirse en una especie de Iran con sus ayatolas incluidos. Para mi que los que estan apretando en estas revueltas por detras son los islamistas.
 
Orco de Moria rebuznó:
Lo primero que hicieron sus tataraaguelos arabes segun llegaron a la Alejandría Bizantina fue quemar, durante 7 meses para calentar los baños públicos, todos los papiros de la Biblioteca, porque todo lo que un buen musulman debía conocer estaba en el Corán y punto. En cuanto los barbudos lleguen al poder, lo de los Budas de Babillan va a parecer un picnic :sad:
Con todo el conocimiento que se quemó en la destrucción de la biblioteca de Alejandría y que representó una pérdida de información enorme, tal vez se podía haber construido un mundo mejor y saber muchos enigmas de la Antigüedad.

Por cierto, no parecen muy analfabetos la gente que sale a protestar en las calles de Egipto. Estarán en la miseria pero muchísimos pueden hablar el español. Lo he visto en la televisión cuando entrevistan a gente.
 
Eso es de la erasmus que hicieron en Madrid vendiéndo cd´s.


Y aparte estará el tema del turismo. España es de los países que más turistas envían a Egipto, así que tendrá que haber cierta infraestructura.

Por cierto que las compañías de viajes ofrecen viajes a Egipto con descuentos importantes. Y no es una coña marinera.
 
wolfenstein rebuznó:
Eso es de la erasmus que hicieron en Madrid vendiéndo cd´s.


Y aparte estará el tema del turismo. España es de los países que más turistas envían a Egipto, así que tendrá que haber cierta infraestructura.

Por cierto que las compañías de viajes ofrecen viajes a Egipto con descuentos importantes. Y no es una coña marinera.

Que sean unos follaovejas anclados en el Medievo no les impide, como todo pueblo suckdesarrollado, aprender rápidamente cuatro rudimentos del lenguaje para mejor vender sus mierdas; los loros lo hacen.

En Túnez, hace unos años ya, indefectiblemente por la calle, los comerciantes te escrutaban para soltarte la gracieta. En cuanto a mí, mayoritariamente optaban por o hablarme en italiano o en español. Cuando soltabas ser "Español", automáticamente encadenaban una retaila de palabros algo asi como "La Pantoja, FCBarcelona, Real Madrid, Juan Carlos muy bueno, ole paella" . Idem con el resto de nacionalidades.
 
Arriba Pie