Viajes 日本 - Japón

Guapísimas algunas fotos, la verdad, sobre todo las nocturnas. Prueba a sacarlas en panorámico en vez de en 4:3 a ver qué tal, seguro que gana mucho.

Gracias por el hilo, está de puta madre.
 
Precio del alcohol en un bar de fritanga.
IMG_20200311_150438.webp


1 € = ¥ 115
 
Última edición:
Viendo el listado de precios me he acordado del Calpis, hay un montón de youtuberos que flipan con esa bebida (maromo de nekojitablog creo que la puso de moda) Don Cimme si ha visto o probado el dichoso Calpis ¿no deja de ser algo parecido al Ayran turco?

Me cago en la puta, la piel de gallina al leer; wine with ice cube o es "vino" de cartón o los gringos no echaron suficientes bombas nucelares en esas tierras. ¿Qué tal el guiskito japo?
 
Viendo el listado de precios me he acordado del Calpis, hay un montón de youtuberos que flipan con esa bebida (maromo de nekojitablog creo que la puso de moda) Don Cimme si ha visto o probado el dichoso Calpis ¿no deja de ser algo parecido al Ayran turco?

Me cago en la puta, la piel de gallina al leer; wine with ice cube o es "vino" de cartón o los gringos no echaron suficientes bombas nucelares en esas tierras. ¿Qué tal el guiskito japo?
El otro día me tomé un whisky en un bar así elegante de Shibuya y por un chupito me cascaron 10 €. Era japonés, pero tampoco era para tirar cohetes.

No he probado el puto Calpis, aunque sí que he visto al gandaluc de Japón con jamón, y voy a probarlo ahora mismo. Lo he visto varias veces, y también estoy intrigado. Ahora tengo sed, así que como picha al culo.


Todavía tengo cosas que hacer, pero juro y perjuro que hoy os entierro el servidor.
 
@Tuzaro

Lo he comprado y en menos de lo que tardaba en ponerse en verde el semáforo para cruzar, ya me la había bebido. Más que nada, tenía sed, pero también admito que está bueno.

Screenshot_20200311_204559.webp


Sabe a Aquarius de naranja con un regusto ligero a coco al final. Supongo que cuanto más lo bebes, más te acostumbras y más te enganchas, pero se puede vivir sin él.
 
Última edición:
@Tuzaro

Lo he comprado y en menos de lo que tardaba en ponerse en verde el semáforo para cruzar, ya me la había bebido. Más que nada, tenía sed, pero también admito que está bueno.

Ver el archivos adjunto 50626

Sabe a Aquarius de naranja con un regusto ligero a coco al final. Supongo que cuanto más lo bebes, más te acostumbras y más te enganchas, pero se puede vivir sin él.

El chaval de nekojitablog siempre hace la ocurrencia de máquina expendedora que ve se pilla un Calpis, estaba yo entonces equivocado tenía entendido que era una especie de bebida de yogurt.

Esperamos polla en mano más afotos por tierras niponas.
 
El chaval de nekojitablog siempre hace la ocurrencia de máquina expendedora que ve se pilla un Calpis, estaba yo entonces equivocado tenía entendido que era una especie de bebida de yogurt.

Esperamos polla en mano más afotos por tierras niponas.
Son las 3 AM y he tenido un día muy largo.
Dejo cuatro fotos...
IMG_20200311_191844.webp
IMG_20200311_181144.webp
IMG_20200311_134336.webp

Screenshot_20200312_025125.webp
 
Última edición:
Nos vamos a acabar haciendo más fan de la cámara de tu teléfono que de ti :lol:

Pon que saque las fotos en panorámico, hostiaputa ya.
 
Y el hijo puta no pone fotos de frikadas....
 
Última edición:
Ya lo dije, pero me repito: fotones. Me han dado ganas de comprar ese puto móvil.

Cuéntese alguna historieta cuando pueda.

¿Hasta qué día estás en Japón? Ya se paga 2 a 1 a que el virus hace que tengas que quedarte allí, al menos hasta 2021 :twisted:

Sin coñas, no te extrañe que tengas problemas para regresar. Me gustaría saber detalles también de esto si te llega a pasar.
 
Última edición:
Ya lo dije, pero me repito: fotones. Me han dado ganas de comprar ese puto móvil.

Cuéntese alguna historieta cuando pueda.

¿Hasta qué día estás en Japón? Ya se paga 2 a 1 a que el virus hace que tengas que quedarte allí, al menos hasta 2021 :twisted:

Sin coñas, no te extrañe que tengas problemas para regresar. Me gustaría saber detalles también de esto si te llega a pasar.

Yo me lo pillé en backmarket de segunda mano. 300€. Nuevo andaba por los 650.

No confundir Huawei p20 con p20 pro. Por cierto, ya van por el p30 pro. :1:

Hasta el 14, Tokio. Luego Nagasaki y Fukuoka.

Creo que hay más miedo en España que aquí. En España la gente acapara mascarillas pa no usarlas. Eso es de parguelas.
 
Última edición:
Con su permiso, cuando esté con el portátil pondré yo también algunas fotos de mi viaje por tierras niponas.
 
Con su permiso, cuando esté con el portátil pondré yo también algunas fotos de mi viaje por tierras niponas.
Si va de Japón, al hilo de Japón.

Hanecdotones cuando tenga un rato libre o tras el viaje. Ahora estoy en modo mainfulnés. Aquí y ahora.
 
Última edición:
Si va de Japón, al hilo de Japón.
He buscado si había otro hilo de Japón para no meter la zarpa y he dado con este otro, reflote bien tontuno sería postear allí así que cagaré mis fotos e historietas no golfas en el tuyo:
 
Última edición:
He buscado si había otro hilo de Japón para no meter la zarpa y he dado con este otro, reflote bien tontuno sería postear allí así que las cagaré en el suyo:
Pues antes de abrirlo busqué. De aquella, el buscador era como pedir hilo de pescar, y recibir pepinillos a la vinagreta...

Lo voy a leer, pero postearé aquí. Yo me molo a mí mucho más.
 
Última edición:
Y el hijo puta no pone fotos de frikadas....

IMG_20200312_130026.jpg

No me pregunte por qué, pero siempre el papel higiénico lo doblan así.

Son esos pequeños detalles, como que cuando voy a por el secador de pelo, el cable siempre lo enrollan de la misma impoluta y enfermiza manera. y ya llevo 4 hoteles en Japón en las cuatro veces que he estado y siempre es igual.

IMG_20200312_133054.jpg


Para gente con trastorno obsesivo compulsivo esto tiene que ser el puto paraíso.
 
Última edición:
Magníficas fotos. Las nocturnas son especialmente impresionantes. Pero no os flipeis tanto con el móvil y reconozcamos a Cim su ojo para encuadrar y buscar el momento. :121:

Por cierto, qué coño son esas etiquetas con el rótulo de la guardia civil? Es una tienda de disfraces? Los japos pedófilos tienen una fijación con los uniformes de colegiala, pero no sabía que también hubiera fans de las fuerzas y cuerpos de seguridad extranjeros. Qué clase de antros has visitado?
 
Atrás
Arriba Pie