Riesgos de cunilingus a las lumis

Demasiados Miedos

Hola compañeros. He estado mirando vuestro foro (que es muy interesante) y también por internet para enterarme un poco de los problemas de ir con Lumis. Y he llegado a la conclusión de que estamos viviendo en una época de miedo aterrador a enfermar y morir. Yo hace sólo un mes que voy a clubs, y me encanta... Pero después de leer sobre las ETS, el VIH, etc... se te quitan las ganas de follar. A veces creo que también tengo miedo a que se descubra mi doble vida si llego a enfermar.
¿Relaciones de alto riesgo??? Decidme, que riesgo ha corrido un niño de 3 añitos al que conozco y le han detectado leucemia? Cuándo hizo algo mal que no debía hacer? La vida es alto riesgo. El que crea que no... se está engañando, si no me creeis, esperad y ya vereis los palos que nos esperan. Despues de perder a amigos y algún ser muy querido en esta vida extraña, he llegado a la conclusión de que ésto es como una lotería y sólo puedes rezar para que no te toque el gordo. (Perdonad el rollo filosófico)

Por ejemplo yo el otro día le comí a una lumi el coñito, y es algo delicioso ver como se retuerce y suelta esos grititos, pero luego no paras de darle vueltas a la cabeza sobre si hice bien o mal (debido a esta corriente de miedo). Y estoy cansado de temer esto y lo otro. Estamos sobreprotegiendonos demasiado, y creo que se exagera bastante sobre las ETS y el VIH. Creo que seguiré bajando cuando lo crea oportuno y sobre todo lo recomiendo.

Saludos.
 
mipasion rebuznó:
Hola compañeros. He estado mirando vuestro foro (que es muy interesante) y también por internet para enterarme un poco de los problemas de ir con Lumis. Y he llegado a la conclusión de que estamos viviendo en una época de miedo aterrador a enfermar y morir. Yo hace sólo un mes que voy a clubs, y me encanta... Pero después de leer sobre las ETS, el VIH, etc... se te quitan las ganas de follar. A veces creo que también tengo miedo a que se descubra mi doble vida si llego a enfermar.
¿Relaciones de alto riesgo??? Decidme, que riesgo ha corrido un niño de 3 añitos al que conozco y le han detectado leucemia? Cuándo hizo algo mal que no debía hacer? La vida es alto riesgo. El que crea que no... se está engañando, si no me creeis, esperad y ya vereis los palos que nos esperan. Despues de perder a amigos y algún ser muy querido en esta vida extraña, he llegado a la conclusión de que ésto es como una lotería y sólo puedes rezar para que no te toque el gordo. (Perdonad el rollo filosófico)

Por ejemplo yo el otro día le comí a una lumi el coñito, y es algo delicioso ver como se retuerce y suelta esos grititos, pero luego no paras de darle vueltas a la cabeza sobre si hice bien o mal (debido a esta corriente de miedo). Y estoy cansado de temer esto y lo otro. Estamos sobreprotegiendonos demasiado, y creo que se exagera bastante sobre las ETS y el VIH. Creo que seguiré bajando cuando lo crea oportuno y sobre todo lo recomiendo.

Saludos.

Es que ver al tipo ahí abajo con solo media cara y la boca donde sabemos, nos excita de sobremanera
 
Safo_ rebuznó:
Es que ver al tipo ahí abajo con solo media cara y la boca donde sabemos, nos excita de sobremanera

Safo, a mí es que se me olvida desde el principio que estoy con una profesional, y realmente los besos y caricias que doy los hago con mucho cariño...aunque hay algunas chicas a las que se le nota (sin tener que hablar de ello) que no quieren que andes urgando por esa zona tan exquisita. Pero hay que respetarlo por supuesto.

Saludos.
 
Yo seguiré chupando almejitas sabrosas, que muchas putas me lo piden. Y follar sin goma dejando mi semillita dentro...
 
PrePucio rebuznó:
Yo seguiré chupando almejitas sabrosas, que muchas putas me lo piden. Y follar sin goma dejando mi semillita dentro...

Ole tus cojones!!!
Tienes que tener muchos hijos de puta. :137
 
mipasion rebuznó:
Ole tus cojones!!!
Tienes que tener muchos hijos de puta. :137

Colega no sabes que la buena lumi ya sabe tomar medidas para no tener un embarazo no deseado.

Antes se dejaré embarazada a una titi discotequera que a una buna lumi que sabe ejercer la profesión.

Los coñitos me los como casi todos y lo de follar sin, depende con que lumi pues como que si.

Quien no se ha desmadrado nunca con una profesional y ha cometido algun pecado.

QUIEN ESTE LIBRE DE ESO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.;)
 
Pues yo solamente estuve en mi vida con 5 prostitutas, y a una le comí el coño hace unas tres semanitas.
Estuve con ella dos horas y al principio me la chupó y tal y follamos un poco, paramos y volvimos al tema y me pidió por favor que le comiese el coño. Yo me quedé un poco loco pero bueno bajé encantado.
Se ve que le gustaba y tal y luego nos pusimos a follar... supongo que estaría fingiendo como una puta pero bueno, la verdad es que no me importa mucho si le gustó o no porque era su trabajo :roll:

Al final me dijo que tenía cuidado con los chochetes que me comía por ahí que no todas eran como ella y tal :53

Ahora ando un poco acojonado, aunque creo que no voy a tener ninguna infección porque ya va para un mes desde entonces y lo único que me salieron fueron unas "aftas" bucales y no fue por ella (me salen muy a menudo y tengo pastillas para quitarlas).
Lo que me da "miedo" es lo del maldito VIH, aunque dicen que las probabilidades de cogerlo son bajas.
Primero tendría que estar infectada... cosa difícil viendo los porcentajes. Luego tendría que haber sangre y fluidos y yo tener una herida abierta (muy difícil). Pero bueno, es lo que hay. Si un día cogemos el "bicho malo" no nos queda más que aguantarnos y a rezar...
A fin de cuentas cuando te la chupan y luego con el mismo condón follas también te pones en riesgo porque recomiendan cambiarlo (y creo que casi ninguna lo hace). Hasta follando con condón puedes coger algo si falla...
En fin, habrá que esperar a ver si tenemos suerte.
 
berrugas

yo_putero_ rebuznó:
Pues yo solamente estuve en mi vida con 5 prostitutas, y a una le comí el coño hace unas tres semanitas.
Estuve con ella dos horas y al principio me la chupó y tal y follamos un poco, paramos y volvimos al tema y me pidió por favor que le comiese el coño. Yo me quedé un poco loco pero bueno bajé encantado.
Se ve que le gustaba y tal y luego nos pusimos a follar... supongo que estaría fingiendo como una puta pero bueno, la verdad es que no me importa mucho si le gustó o no porque era su trabajo :roll:

Al final me dijo que tenía cuidado con los chochetes que me comía por ahí que no todas eran como ella y tal :53

Ahora ando un poco acojonado, aunque creo que no voy a tener ninguna infección porque ya va para un mes desde entonces y lo único que me salieron fueron unas "aftas" bucales y no fue por ella (me salen muy a menudo y tengo pastillas para quitarlas).
Lo que me da "miedo" es lo del maldito VIH, aunque dicen que las probabilidades de cogerlo son bajas.
Primero tendría que estar infectada... cosa difícil viendo los porcentajes. Luego tendría que haber sangre y fluidos y yo tener una herida abierta (muy difícil). Pero bueno, es lo que hay. Si un día cogemos el "bicho malo" no nos queda más que aguantarnos y a rezar...
A fin de cuentas cuando te la chupan y luego con el mismo condón follas también te pones en riesgo porque recomiendan cambiarlo (y creo que casi ninguna lo hace). Hasta follando con condón puedes coger algo si falla...
En fin, habrá que esperar a ver si tenemos suerte.

A mi si la tia me pone mucho, siempre le como el chochito.

El problema lo encontre hace un mes en el Dallas de la Jonquera con una morena tremenda, que no indico el nombre por respeto a ella.

Os cuento despues de los lavados de rigor, empezó el frances cojonudo, lento y sabroso.

Luego la lumi se giró para hacer el 69, y me encontre con unas berrugas en los labios mayores del figón, por lo que me eché para atras y enseguida desisti de comerle el coño.:99

Por el corte de poderme contaguiar de las putas berrugas, le indique que acabará con el frances, que por cierto me lo hizo hasta el final y cojonudo.

Con la que estuve es la tipica lumi que puedes hacer con ella lo que quieras, follar sin, acabar en la boca etc. UNA VICIOSA TREMENDA.

En definitiva el servicio cojonudo, pero antes de comer almejas observar bien por si las moscas:oops:
 
novatodelumi rebuznó:
Las prostitutas con revisiones medicas periodicas lo sabran, si una prostituta irresponsable con VIH te engaña y te infecta, puedes denunciarlo y ella se va a la carcel! tambien a la inversa denunciar al cliente. asi cuidado! antes de hacerlo pregunte a tu compañer@ a la saciedad si ha padecido alguna ETS, eso como prueba que has preguntado y la has hecho saber que quieres tener sexo seguro! eso es lo que voy hacer proximamente, solo un cuniligus por vida a una lumi! y las prostitutas nativas son más fiables y seguras que las extranjeras hacerle un cunilingus.
:121:121asi que VIH ahora mismo no hay cura y las personas con VIH abstengan tener sexo de contacto con una persona sin VIH , te corres riesgo ir a la carcel por un delito de lesiones agravadas!!!!:121:121

Creo que después de leer tus post, voy a adoptarte, lo que me estás haciendo reír joio a cada intervención.:lol:



Pero de donde has salido tú criaturilla?:lol:
 
DalYanA rebuznó:
Tiene razón Judyt en lo q esta contanto , y deverdad chicos no se como siempre tenéis q poner a las lumis pata arriba y decir q si pillais algo , cuando vosotros vais de discoteca y pilláis una tía para mojar es lo mas seguro coger algo de esta q de una lumi , una lumi tiene mas miedo que vosotros de pillar algo , y creo que somos las mas limpias una lumi nunca va tener los pelos del coño hasta las rodillas y le va oler el xixi , pero claro como siempre las putas son las malas , pero sin putas no podeis vivir , jeejje un besoo para todos

Si ya lo dice el refran: quien con putas folla, algo malo se lleva en la polla.
 
DalYanA rebuznó:
Tiene razón Judyt en lo q esta contanto , y deverdad chicos no se como siempre tenéis q poner a las lumis pata arriba y decir q si pillais algo , cuando vosotros vais de discoteca y pilláis una tía para mojar es lo mas seguro coger algo de esta q de una lumi , una lumi tiene mas miedo que vosotros de pillar algo , y creo que somos las mas limpias una lumi nunca va tener los pelos del coño hasta las rodillas y le va oler el xixi , pero claro como siempre las putas son las malas , pero sin putas no podeis vivir , jeejje un besoo para todos

En qué quedamos?

Por aquí le llamamos nonete, así lo entiende todo el mundo :lol:
 
DalYanA rebuznó:
Tiene razón Judyt en lo q esta contanto , y deverdad chicos no se como siempre tenéis q poner a las lumis pata arriba y decir q si pillais algo , cuando vosotros vais de discoteca y pilláis una tía para mojar es lo mas seguro coger algo de esta q de una lumi , una lumi tiene mas miedo que vosotros de pillar algo , y creo que somos las mas limpias una lumi nunca va tener los pelos del coño hasta las rodillas y le va oler el xixi , pero claro como siempre las putas son las malas , pero sin putas no podeis vivir , jeejje un besoo para todos

No se crea, que hay cada una por ahi:93
 
yo llevo en este mundele ya 1 año.

La gente esta obsesionada!!
pero en cambio cuando vas en coche/moto tambien puedes tener un accidente y hay un mayor % de gente que muere en un accidentes de trafico que de sida me refiero en españa pero no se hacen esas preguntas eh tambien estan los fumadores...etc
en la vida hay que arriesgarse si no que te quedas en casa con miedo de que te va a pasar algo,para mi ir a un club con amigos o a un piso es lo que me alegra cada mañana para ir al curro.
 
erjonan rebuznó:
La gente esta obsesionada!!
pero en cambio cuando vas en coche/moto tambien puedes tener un accidente y hay un mayor % de gente que muere en un accidentes de trafico que de sida me refiero en españa pero no se hacen esas preguntas eh tambien estan los fumadores...etc
en la vida hay que arriesgarse si no que te quedas en casa con miedo de que te va a pasar algo,para mi ir a un club con amigos o a un piso es lo que me alegra cada mañana para ir al curro.

¡Jonathan! No te metas pa lo jondo...
 
Yo me he follado a unas 100 putas diferentes, soy amante del cunnilingus y aunque logicamente con todas no me he bajado al pilón porque había alguna que no me inspiraba mucha confianza, no he pillado nada de nada.

Al contrario...un vez pillé hongos en la polla por una mamada a pelo que me hizo una puta con una dentadura en mal estado con aspecto de haber sido causada por haberse metido de todo y ya no me comen la pollita las putas o mujeres con la boca en mal estado.

Moraleja: Antes de que te coman la polla, fijate en la dentadura de la cachonda.
 
Lumitecnico rebuznó:
Yo me he follado a unas 100 putas diferentes, soy amante del cunnilingus y aunque logicamente con todas no me he bajado al pilón porque había alguna que no me inspiraba mucha confianza, no he pillado nada de nada.

Al contrario...un vez pillé hongos en la polla por una mamada a pelo que me hizo una puta con una dentadura en mal estado con aspecto de haber sido causada por haberse metido de todo y ya no me comen la pollita las putas o mujeres con la boca en mal estado.

Moraleja: Antes de que te coman la polla, fijate en la dentadura de la cachonda.

¿Entonces que hace, inspeccionarsela como si de un caballo se tratase?:137
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Entonces que hace, inspeccionarsela como si de un caballo se tratase?:137

Pues deberia pero claro, luego vienen las feminazis y te empiezan a decir que si eres un misógeno y palabros esos...No me refiero a una caries sino a las dentaduras comidas por las drogas, las cuales cantan a la legua.

Cuando me ocurrió eso, riase usted de las setas que aparecen en el Super Mario porque mi capullo estaba más hinchado y con más lunares que ellas :lol:

Todas las mamadas que me han hecho en la vida han sido a pelo y salvo esa vez, no he pillado nada y si pillas hongos...al médico, un par de pastillicas de penicilina y en una semana a funcionar otra vez.
 
Comidas

Para estar seguros de no pillar nada, tendríamos que no follar. Pero esto no lo hacen ni los curas...
El riesgo en el sexo oral es bajo. Al parecer, no hay ni un caso de VIH que se haya contagiado por estas prácticas, pero tampoco es motivo para "bajar la guardia". Hay otras enfermedades que sí es más fácil pillar. La hepatitis B o C son relativamente fáciles de transmitir, herpes, candidas...
Como decían por ahí, tienen que darse varias circunstancias (como las heridas en la boca o genitales, y que el semen o flujo vaginal entren en contacto con la sangre, puerta de entrada para virus y demás) que pueden controlarse poniendo medios, no me refiero solo al condón, si no a minimizar los riesgos: no correrse en la boca (ni en la cara ¡cuidado con los ojos!), no cepillarse los dientes antes ni después (para evitar sangrados o pequeñas heridas), y es un buen ritual hacer inspección de boca y genitales. Sin pasarse.
De todas formas, tampoco es tan aberrante usar condón para las mamadas, los de sabores están hechos para eso. A mí me mola verme la polla rosa o verde y que me la coman. Jeje.
En el cunilingus el riesgo es realmente bajo, y si no hay heridas, verrugas, no tiene la regla, la boca está en buen estado y no os coméis los flujos, no os ralléis.
Y para los que pasáis de precauciones, al menos haceros revisión anualmente, que un diagnóstico precoz es un salvavidas.
 
Arriba Pie