Ripeador de DVD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
Problemas con mi ripeador de dvd...

Desde hace tiempo uso el Xilitof dvd ripper, pero de un tiempo a aqui, no se que coño le pasa, que no me ripea los dvds bien, solo me ripea hasta la mitad de cada archivo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el capitulo que dura 2 minutos, solo ripea 59 segunos...

La cosa es preguntar, que ripeador usan ustedes, con que pasasn sus dvds a divx mpg etc?
Es que todos lo que me he bajado van del culo, son mierda pura o me piden serial.

Saben de uno que sea bueno, rapido y que funcione?

Un servidor utiliza Ripit4me. Deberá usté instalar también Dvd Decrypter y Dvd Shrink. Estos dos programas se dejaron de actualizar, lo que hace Ripit4me es facilitarles el crakeo de las nuevas protecciones. Actualizándolo debidamente (el programa le indicará cuándo) se salta a la torera todos las protecciones (Sony inluidas). En la página del programa también tiene las descargas de los dos programas citados.

Obeservo consternado que la página de Ripit4me ahora mismo no funciona, se la pongo de todas formas. Y ahora que lo pienso, hace días que no me dice que necesita actualización. ¿Se lo habrán cargado?.

https://www.ripit4me.org/

Otro buen programa es DvdFab Decrypter, bastante eficaz también con las protecciones. Su limitación con respecto a la versión platinum, si mal no recuerdo, es que tiene usté que ripear el DVD completo, no puede elegir conservar o eliminar menús, extras, idiomas, etc. Pero eso lo puede hacer con el citado Dvd Shrink, una vez ripeado. Indispensable tener última versión de cara a los anticopy.

https://www.dvdfab.com/free.htm

Para pasar DVDs a DivX o Xvid utilizo AutoGK. Instala varios programas (VirtualDub, etc.) y códecs. Hay que ripear antes el DVD con DVD Decrypter en modo IFO y trabajar con lo ripeado. No olvide elegir, en modo sonido, CBR, lo agradecerá. Es mejor dejarlo trabajando por la noche (o cuando usté tenga por costumbre abandonarse en los brazos de Morfeo).

https://www.autogk.me.uk/modules.php?name=Downloads

Yo uso este que es muy sencillo y no me complico la vida y además te vale para todo. Puedes elegir el aspect ratio resolucion, calidad, los cds que quieres que tenga, etc,

Ya lo recomende hace dos o tres dias en otro hilo, pues yo desde que lo uso no quiero ni ver otro programa que no sea este. Se tira mas de veinte minutos por pelicula pero he probado otros que tardan casi una hora.

Hay versiones superiores. la 3.0.9, pero esta funciona a las mil maravillas y es instalar y listo.

DVDFab 3.0.5.0

Muchas gracias chavalotes, gracias con el corazon.

Me baje el autogk y dvdfab

Ya que esta este hilo abierto lo aprovecho.

Ya sabeis que los ripeadores te dan la posibilidad de elegir la resolucion final del video que conviertes, por eso quería saber si conoceis algun ripeador que convierta a alta definicion 1920por1080 líneas, que te deje elegir esta resolucion para que tu video quede con ella.

He visto muchos que te ofrecen 1200por 720, pero en 1080 ninguno.

Cual es el objetivo de convertir un dvd a 1080p?

No es que quiera un dvd en 1080p, :lol: pues si se pudiera hacer eso no haría falta el blu-ray ni el hd-dvd.

La cuestion es que tengo un lcd a 1920por1080 y cuando le meto un video que no es de esa resolucion (480por272, 720por576,etc) pues imaginaos que se ve un poco mal, por eso se me había ocurrido meterle un video convertido a esa misma resolucion a ver que tal, pues como os digo los ripeadores te permiten elegir esto.

¿eso es posible?

La imagen no mejoraria, pero al tener los mismos pixels que mi pantalla la encajaria mejor y no se verían tantos artefactos en la imagen, sería como un escalado de video.

Cuando ripeo un dvd para comvertirlo en 700 megas para mi mp4 le doy pues la resolucion que tiene este aparato 480por272 y la deja perfecta, pues sería lo mismo pero en 1920por1080.

Atrás
Arriba Pie