Risto Mejide se mete con Putalocura

Maralok rebuznó:
Este hilo sólo puede terminar de 2 formas:

1- Candado y nos olvidamos del súcnor.

2- Liándola de tal manera (gifs con su cara y scat, chopeos con su esposa y shemales, etc... es decir DENUNCIAS) que nos metan en el trullo.

Decidan.

Me han dicho que alli dan de comer gratis. Yo ni me lo pienso
 
Hombre, el tema es el siguiente: el señor quiere que se le tunee para que le hagamos un programa de gratis. Pues tuneémosle, pero del palo que no pueda sacarlo en la tele, como ha dicho Tunak antes, con niños muertos, enfermedades y travelos a tuti. Yo me aburría y he hecho esta mierda:

200whh0.jpg
 
A alguien mas le parece que risto ultimamente se queda como semi-pillao, se entrecorta y le cuesta un par de milesimas de segundo repensar lo que esta diciendo, o esque mi TDT del makro me la esta liando parda?
 
Este tio es un tontopolla, que por decir cuatro "gracias" y llevar puestas las putas gafas siempre, ya se cree que es el más chulo del barrio.

No se equivoque, señor Evaristo de los cojones, para pajillero seguro que tu el primero, hijo de puta.

Yo me decanto por ir salvajemente contra él, de todas las maneras posibles, aver si nos saca en el próximo programa y tal.
 
Koveras rebuznó:
Este tio es un tontopolla, que por decir cuatro "gracias" y llevar puestas las putas gafas siempre, ya se cree que es el más chulo del barrio.

No se equivoque, señor Evaristo de los cojones, para pajillero seguro que tu el primero, hijo de puta.

Yo me decanto por ir salvajemente contra él, de todas las maneras posibles, aver si nos saca en el próximo programa y tal.

todas y cada una de las cosas que hace ese tio llevan asociadas una palabra: MARQUETING, y esta aprovechando lo de que ser politicamente incorrecto es mas vendible que cualquier otra cosa ahora mismo, a sabiendas de que no tardara en aburrir a las ovejas.
 
No veis que todo esto es una excusa para seguir tuneando. No podemos ir detras de forocoches, mañana quiero a Torbe en el ranking:
ig94jt.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
No veis que todo esto es una excusa para seguir tuneando. No podemos ir detras de forocoches, mañana quiero a Torbe en el ranking:
ig94jt.jpg
hombre, ya puestos a que nos denuncien, ponle un letrero a las chavalas en las camisetas "made in torrelavega"
 
Me cae bastante bien Risto Mejide,ha sido capaz de decir cosas que muchos pensamos en horario prime time...¿Que se ha metido con la internec y los sucnor que la poblamos? ¿Y? ¿Que pasa,que tenemos la autoestima baja? nos jodemos y punto.Vamos a hacer tuneos de fetos con la web de la conferencia episcopal,del psoe,del pp y de la guardia civil...a ver como estamos de cojones.

Buenas noches y hasta la vista (depende del ban que me caiga)
 
ultimatum rebuznó:
Me cae bastante bien Risto Mejide,ha sido capaz de decir cosas que muchos pensamos en horario prime time...¿Que se ha metido con la internec y los sucnor que la poblamos? ¿Y? ¿Que pasa,que tenemos la autoestima baja? nos jodemos y punto.

de haberte leido el hilo te darias cuenta de que no somos pocos los que no solo estamos de acuerdo con el, sino que nos parece que se ha cortado como una maricona.

pero ya iras aprendiendo a leer a los demas, usuario tras usuario
 
osoyogui rebuznó:
Risto no entres aquí con un clon, entra con tu usuario de verdad, que debes de llevar 1000 mensajes por lo menos en este foro. Si todo lo que haces lo hacíamos aquí hace tiempo, de algún sitio habrás aprendido.
hay otros sitios en los que aprender lo que hacemos aqui, por 25 pesetas:

La cola de la carniceria.
 
Se sube el telón y se ve a un futbolista búlgaro del barça de los 90, con mala hostia, pisando a un árbitro.
¿Cómo se llama el presentador de TV?

--> Risto Stontov.


Se sube el telón y se ven las audiencias de G-20. ¿Cómo se llama la peli?
--> El hundimiento.
 
Va a decir que se la fuman los tuneos, pero luego estará en casa llorando en una esquina :lol::lol: Que gracioso es el tipejo, en contra de todo lo comercial pero vendiéndose al primer programa de medio pelo que encuentra.
Ahora estoy en el portátil y sin ratón, es una pena porque tenía inspiración photoshopera.

EDITO: Podemos probar a llenar la bandeja de entrada del correo del programa de pollasenmesadecristal punto jotapegé.
 
283991986da8c280fcbb35f1ca9c72a6o.jpg


CARTEL DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PELÍCULA DE RISTO MEJODE.

A ver mañana cuanto tarda youtube en cerrarme la cuenta. :lol::lol:
 
Me gustaría saber cuándo tardará Risto Mejode en aparecer.

:lol:

A ver si se curra algo ocurrente.

Ya estoy aquí, lo que pasa que con Mejode no puedo aparecer ya que Main man me metio un bonito ban anal y he venido con mi clon :lol:.

Pues que quieres que te diga, ocurrente poca cosa, pero tampoco le falta razón. En lo de tristes pajilleros, salvo Filimbi, yo y alguno mas, es totalmente cierto. Ah, y a ver quien tiene cojones de tunear a ZP.
 
Donnie nardo rebuznó:
283991986da8c280fcbb35f1ca9c72a6o.jpg


CARTEL DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PELÍCULA DE RISTO MEJODE.

A ver mañana cuanto tarda youtube en cerrarme la cuenta. :lol::lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta este foro, porque cuando se quiere hacer un invasión o trollear se anuncia en el general, a la vista de todos, evitando así el factor sorpresa, haciendo el ataque muy previsible y represaliable. En estos casos el anonimato sería lo mejor. Necesitamos un foro privado con acceso restringido para este tipo de empresas.

Por cierto, aplicando la navaja de occam, no será que hablaba de este foro? :lol:

logo01.gif
 
ultimatum rebuznó:
Buenas noches y hasta la vista (depende del ban que me caiga)
Hazte un tour por el foro putas con esa firma tan molona.
A ver cuanto duras:lol:


El hijodeputa es feo como un forero, pero folla más que un forero,
que mundo más injusto.

risto.jpg


Aquí va de motero vaquero, fijaros en la mano, esta apunto de batirse en duelo.

Quién es la fulana rubia que le acompaña?

853910.jpg
 
De momento, en la web de Risto, tanto el enlace de registrarse como el de loguearse remiten directamente a la web de Penthouse.

¿Ataque juanker o publicidad cutre? Yo apuesto por lo primero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues estos mendas ya le tocaron la colilla una vez y por lo visto no le hizo ni puta gracia. Habría que conseguir su teléfono de casa :lol:.
 
Tampoco ha dicho nada del otro mundo el papanatas este, parece que teneis hoy la sensibilidad a nivel de un salvaslip cabrones.
 
Arriba Pie