Rita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Y por ultimo, para no daros la plasta, os presento a mi tercera musa... Rita...

ritagild.jpg

rita.jpg

Ai...

Esta mujer sí que era una diosa... La mayoría de "estrellas" de hoy en día son unas petardas a su lado.

Maravillosa a pesar del alcoholismo que la persiguió toda su vida y de sus limitaciones como actriz.

Bueníiiiiiisima

Que buena que está la Rita, cada vez que me acuerdo de esa mujer bailando y quitándose el guante, joder, que morbazo. :oops:

Lauren Bacall es la chica del perfil... me parece demasiado fria, aunque para gustos...

acabáramos, compadre!!!!!!!!!! Rita Hayworth..ESO SON PALABRAS MAYORES......NO ERA LISTO NI NADA EL ORSON WELLS...QUE PARA EVITAR CELOS LE CORTÓ EL PELO PARA LA PELI DE EL EMBRUJO DE SANGHAI O COMO SE LLAME...Y SEGUÍA ESTANDO CAÑON..........LAS NENAS DE HOY DÍA SON APRENDICES AL LADO DE RITA HAYWORTH...

otra de mis favoritas, un poco posterior, y tb muy olvidada, es NATALIE WOOD,.......LA MUJER MÁS GUAPA QUE HE VISTO EN UNA PANTALLA DE CINE

Rita no estaba mal, pero la Grande entre las GRANDES era Audry Hepburn, esa si que era una mujer como dios manda... (no se poner fotos, sino os estaba yo recreando con ella)

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiia,mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia,mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

Para los que no la tengais en mente, o no tengais ni putaidea de quien es la mejor...

<------------- ella es Audrey Hepburn, la mas GRANDE!!

(he dicho)

lo_camano te acabas de cubrir de gloria!!!!! :D :D :D Gracias ;)

Rita .. vaya una dama, eso es una mujer y lo demas son tonterias.

Y ya qu estamos, carmen sevilla de joven... a mi me hacia mucha gracia, y actualmente, es de los pocos personajes publicos con los que simpatizo...

csevilla.jpg
cd40247.jpg
pacorabal5.jpg

Qué mujeres.

¿Quién no se ha enamorado de Audrey en pelis como "Desayuno con Diamantes" o "Vacaciones en Roma" o "Sabrina"?. Era la mujer-niña perfecta. Mezcla de inocencia y picardía insuperable.

Y Maureen OHara... aún hace poco la vi haciendo de Esmeralda la zíngara... que mujer más... ¡rotunda!. :lol:

Aunque en el "El Hombre Tranquilo" está insuperable como paradigma de mujer irlandesa.

Ya les gustaría a las Cameron Díaz, a la Zeta Jones y a las Julia Roberts tener un ápice de la personalidad y encanto de estas diosas.

Aunque también tienen sus aquel, pero más físico que otra cosa.

Atrás
Arriba Pie