Rituales de Cortejo. Proxémica, lenguaje corporal

Yo, que salgo por discotecas/bares de copas, entre poco y nada, pero a los que alguna vez me veo obligado a ir, casi siempre para pasear un poco a alguna zorra conocida en otro lugar, me sorprendo de lo que veo y lo que leo/oigo, por la incoherencia entre lo uno y lo otro. No es raro leer en foros, por ejemplo, los casos de autenticos machomanes que se tiran niñas en las discotecas (o como minimo se enrollan con ellas y tal), una tras otra. Incluso de alguna niña tambien se leen comentarios en tal sentido. Estas practicas, por lo visto, son lo comun, y pringadete es quien no se lleve por delante a 3 o 4 discochavalas al mes, como minimo. Sin embargo, luego uno pulula por esos paraisos de sexo desenfrenado Y ES QUE HOMBRE Y MUJERES NI DE LA MANO SE COGEN, COÑO.

Esto es lo que yo veo y no se si tendre algun tipo de miopia, si es que me retiro (del asco) demasiado pronto o si es que solo entro en discotecas del Opus, pero por cada pareja que se besuquea hay algo asi como 300 señoritos y 300 señoritas que hacen el ganso, babean, zorrean, etc, pero de contacto carnal nada de nada.

Lo cual me lleva a eso tan castizo de "me como una y cuento 20".

Me gustaria ver a los rompebragas del foro en accion. Loles a montones, queridos hamijos.

Si estoy en un error por mi distanciamiento del mundo de la noche, sacadme de el. Pero vamos, yo creo que no.

Saludos.
 
Arriba Pie