El lenguaje corporal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cahegi

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2005
Mensajes
1.728
Reacciones
0
Según los entendidos, es decir los psicólogos , las tias poseen una válvula de escape de información en la seducción, y esta ventana hacia el interior de una tia se llama lenguaje corporal.
Los tios hacemos el pavo , nos hacemos los graciosillos, hacemos el gilipollas, nos hacemos los machitos y la mayor parte de las veces el ridículo. En cambio las tias utilizan el lenguaje corporal.
Habeis utilizado alguna vez el lenguaje corporal para ligar, funciona?
 
Pues algún cuesco que otro se me ha escapado.

Por lo demás, de lenguaje corporal entiendo poco, a mí en cuanto me mola una tía las convulsiones y los sudores se adueñan de mi ser, mi columna vertebral se pone tiesa como una estaca (he dicho la columna vertebral) y comienzo a encadenar monosílabos con más pena que gloria.

Así demuestro yo mi amor. La niña que sea tan sensible como para captar el significado de ese estado catatónico que se apodera de mí, será mi princesa asul de por vida.

:oops:
 
A mi eso que dices me pasó una vez, no podía ni hablar, estaba temblando como un gilipollas y cada palabra que decía tenía que modular la voz para no parecer un puto retarded.
 
El lenguaje corporal es muy importante, puesto que mediante el se envian mensajes que son captados por la otra persona a nivel no consciente, y en mas ocasiones de las deseables te delata. Lo malo es que es muy dificil de manejar a voluntad sin que quede forzado, a no ser que tomes clases de expresion corporal y/o interpretacion.
 
Yo pongo cara de zorra... que se me da bastante bien y les encanta. :lol:
 
Bocas II rebuznó:
¿cómo es la cara de zorra?

capa.jpg
 
Pues no tengo que poner cara de zorra para ligar si de eso va el tema..
 
Oye mujer fatal, que iba a decirte yo... que si el otro no te hace, yo no tengo problema en pasar por tu casa y darte una buena ración de chorizo de cantimpalo a base de bien, o leche en polvo o cruceros en supositorios.

Si quieres te azoto y todo. Esa mirada me pone como un obelisco del medievo.

Después de esto me voy a sobarla que bastante espesito estoy hoy...

Bocas rebuznó:
La respuesta soñada..pero no te ha salido bien..debes tomar como ejemplo el:"¿tu eres tonto o masticas cristales?" Debes de combinar una parte insultante hacia mi con una parte graciosa que haga gracia a los demás para asi, con el beneplacito del vulgo, hacer más humillante la injuria y yo, por consiguiente, quedar derrotado sin respuesta.

Bien dicho, chico. Te has ganado unas galletitas.

gourmetdogtreats-pizzatreats.jpg
 
<=ALICE=> rebuznó:
a ver triste,si no te contesto mas cosas es pq ni vales la pena para contestarte,y con decirme que el ingles es tu colega me lo dices todo..



p.d:deja de darme la brasa.


Creo que me has abierto los ojos...este no es sitio para mi..como buen triste dejaré espacio para que la gente "alegre" se luzca con respuestas tan repetidas y esperables (pero alegres). Siento haberte ofendido princesa del foro. Se que deberia hacerte caso y cambiar de amigos, pues los amigos hacen a uno :? (que gran pensadora eres, princesa)

TKM wpa.

Total, hay muchos más foros por ahi...
 
El lenguaje no corporal representa el 90% de la información que recibimos de la otra persona...
Y en el terreno de la seducción más aún, una entonación o una postura dicen mucho de la actitud de alguien respecto a nosotros, un "no se" como respuesta a una pregunta nuestra puede tener significados diametralmente opuestos según la entonación y la postura del cuerpo.
El juego de la seducción me parece de los más divertidos que se han inventado :)
 
Arriba Pie