lenguaje corporal CUANDO TE DICEN NO.

Spade rebuznó:
La razón que se esconde detrás de esto es puramente evolutiva. Estamos programados para valorar más la evitación de los fracasos antes que la consecución de los objetivos.

Simple y llanamente porque desde siempre las consecuencias del fracaso son más graves que lo que puedan reportar los éxitos. Pura supervivencia. Y puros retrasados primates que somos que seguimos sin poder trascender nuestra condición de monos expulsados del árbol. QED.

Me imagino que esa será la razón, pero a todos nos han dicho alguna vez que no, y sabemos que no es tan trágico. Supongo que la vez que esperas tanto hasta que te llegas a enamorar cuando la chica que piensas que te dirá un sí rotundo ni siquiera te enseñaria una teta en su habitacíon es cuando tiene que joder, pero una persona a la que apenas conoces y que llevas charlando con ella 2-3 horas? (depende el aguante o la decisión de cada uno...) pues sigues a tu rollo y punto. Antes de salir no contabas con su existencia en el mundo pues la vuelves a borrar de la mente y listo.

Al igual que en el otro hilo están desarrollando el arte de entrar a desconocidas, podriamos aprender a quitarse el miedo al no y verlo como una ocasión fallada de muchas y no como un fracaso que nos estará rondando la cabeza días.

Será posible?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Creo que Pepoo y Werthen van a ver al Mago de Oz.

si quieres puedes acompañarnos y pides un poco de educación. Que la educación y el escribir correctamente (de lo que tu presumes) no van de la mano. Pareces una vieja, todo el día pinchando.
 
Spade rebuznó:
NO, o intentas ver si cruza los brazos, se rasca los sobacos o se refrota las piernas y se le dilatan las fosas nasales para leerle la mente a lo Anthony Blake, claro, yo esto lo empecé practicando con mi canario y luego pasé al homo sapiens...

Yo una vez hostié a Anthony Blake. Vino de pregonero a las fiestas del pueblo, y no se le ocurrió otra cosa que salir de marcha después... Encima en plan ligue, leyéndole las manos a las tipas y eso.

Yo estaba bastante borracho y empecé a gritarle que me adivinase el pasado... y una cosa llevó a la otra.

Siento el off-topic, pero tenía que decirlo.
 
cuellopavo rebuznó:
Yo una vez hostié a Anthony Blake. Vino de pregonero a las fiestas del pueblo, y no se le ocurrió otra cosa que salir de marcha después... Encima en plan ligue, leyéndole las manos a las tipas y eso.

Yo estaba bastante borracho y empecé a gritarle que me adivinase el pasado... y una cosa llevó a la otra.

Siento el off-topic, pero tenía que decirlo.

Se merece usted 100.000 iconos de amo, todavía no se da cuenta el hijo de la grandísima puta de que todos vimos al enano de la lotería?????

Por cierto,dice mucho del alcalde de tu pueblo,no habrá salido reelegido no?
 
Spade rebuznó:
Pero, ¿hay interés? ¿O sólo está siendo amable porque te la ha presentado un amigo común? Ah, la incertidumbre, ese cáncer que te come por dentro.

Ayudaría bastante que el único interés en charlar con una mujer no fuera saber si te la puedes llevar al catre; no estaría de más que tuviera una actitud más abierta y tratara de conocer a la otra persona más allá del mero interés sexual. Así no se sentiría tan decepcionado cuando ella le diera calabazas y enriquecería su vida con las opiniones de otra persona.

si quieres puedes acompañarnos y pides un poco de educación. Que la educación y el escribir correctamente (de lo que tu presumes) no van de la mano. Pareces una vieja, todo el día pinchando.

Mejor, ya que va usted para allá, pida un cerebro con sentido del humor. La buena educación no está reñida con la crítica ni con la sátira, al menos para los que apreciamos la inteligencia.
Ah, quizá sea una vieja... :roll:
 
cuellopavo rebuznó:
Yo una vez hostié a Anthony Blake. Vino de pregonero a las fiestas del pueblo, y no se le ocurrió otra cosa que salir de marcha después... Encima en plan ligue, leyéndole las manos a las tipas y eso.

Yo estaba bastante borracho y empecé a gritarle que me adivinase el pasado... y una cosa llevó a la otra.

Siento el off-topic, pero tenía que decirlo.

Un ejemplo de praxis de proxémica. Mucho adivino y mucho pepinillo en vinagre, pero lo que está claro es que esta vez no pudo adivinar que le iba a caer una hostia :lol:

Ayudaría bastante que el único interés en charlar con una mujer no fuera saber si te la puedes llevar al catre; no estaría de más que tuviera una actitud más abierta y tratara de conocer a la otra persona más allá del mero interés sexual. Así no se sentiría tan decepcionado cuando ella le diera calabazas y enriquecería su vida con las opiniones de otra persona.

Lo he intentado, en serio lo he intentado. Me he emborrachado, me he drogado, he hecho introspección y examen de conciencia, pero... me sigue importando tres carajos lo que tenga que contarme la otra persona sobre su vida, y desde luego que no me planteo contarle la mía. Mi interés con las mujeres ha sido, es, y probablemente será mientras el cuerpo aguante, puramente coital.


Pero vamos, tampoco me quejo.
 
Spade rebuznó:
Lo he intentado, en serio lo he intentado. Me he emborrachado, me he drogado, he hecho introspección y examen de conciencia, pero... me sigue importando tres carajos lo que tenga que contarme la otra persona sobre su vida, y desde luego que no me planteo contarle la mía. Mi interés con las mujeres ha sido, es, y probablemente será mientras el cuerpo aguante, puramente coital.


Pero vamos, tampoco me quejo.
Pues no sé de qué se queja, más fácil que usted no lo tiene nadie. Frecuente los lupanares y arreando.
 
Danita rebuznó:
Pues no sé de qué se queja, más fácil que usted no lo tiene nadie. Frecuente los lupanares y arreando.

Parece que me toca aclarar algo, que yo sepa, no me he quejado en ningún momento. Que esto esté lleno de llorones - y te incluyo, como uno de sus máximos exponentes femeninos - no me convierte por osmosis a mí en uno más.

Tocando el tema de prostíbulos y demás lugares donde frecuentar mujeres de moral distraída... pues la verdad, no me interesa en absoluto - aunque como ha quedado claro, y lo sabes, no condeno ni por asomo la práctica de irse de putas -.

Tal vez, como decía Keith Richards de Mick Jagger, no me interese tanto el sexo como la conquista.


Si te resultan demasiado complejas mis palabras, no sufras, no voy a quererte menos por ello*.


















* Porque menos de nada sigue siendo nada, smuaks.
 
Si te resultan demasiado complejas mis palabras, no sufras, no voy a quererte menos por ello*.* Porque menos de nada sigue siendo nada, smuaks.

No nene, quererme menos que nada sería odiarme pero eso ya sería muy peligroso para usted porque del odio al amor va un paso :roll:.
 
Tal vez, como decía Keith Richards de Mick Jagger, no me interese tanto el sexo como la conquista.
Si lo único que valora es el sexo, las prostitutas son su opción, no tendrá que aguantar sus charlas. Es ilógico disfrutar conquistando lo que se menosprecia, salvo que de un modo un tanto infantil su autoestima dependa del número de mujeres con el que consigue acostarse. En tal caso, madure.

En román paladino: si sólo quieres follar, vete de putas; si valoras la conquista por encima del valor de lo conquistado es que necesitas presumir.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En román paladino: si sólo quieres follar, vete de putas; si valoras la conquista por encima del valor de lo conquistado es que necesitas presumir.

Veamos, perogrulladas yo también se decir, y usando para decirlas todo el abanico que ofrece el idioma, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Así, primero de todo, ¿menospreciar? ¿a quién? ¿a cuálo?
Esto es lo que llaman claramente "proyección" de las actitudes, porque yo no creo haber dicho nada parecido, es más, ¿por qué perdería mi tiempo en ir a por algo que no valoro? Eso es del género subnormal, pero vamos, claramente, proyección o error imperdonable de apreciación por tu parte.

Más.

Valorar la conquista por encima del valor de lo conquistado, es, esencialmente, lo que viene a ocurrir siempre en cualquier caso. Ya podemos hablar de mujeres, coches, casas o barras de pan de medio. Todo tiene un valor más alto en su potencialidad que en su resultado. Invariablemente. A menos que, por supuesto, seamos unos peleles sin ambición alguna que nos conformemos con vivir en el interior de un Caja Madrid y desayunar las sobras del día anterior. ¿Proyección, otra vez?

¿Presumir? Precisamente, como me tengo por un caballero, nunca hago alarde de mis conquistas, ni por este medio ni por otro. Eso se lo dejo a aquellos personajillos ridículos que tienen a bien hacer publicidad gratuita de portales de contacto y hacen ostentación de los resultados obtenidos (en general, y como bien apuntan las teorías sociológicas, mujeres de su misma ralea)*.

Así que por favor, entiendo que es fácil caer en los prejuicios, en parte por limitaciones personales y porque da pereza leer los mensajes que se escriben enteritos, pero al menos, si se cae en el error hay que tener el valor de saber admitirlo.


*No me he podido resistir ijiji
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Creo que Pepoo y Werthen van a ver al Mago de Oz. Ella va a pedir un cerebro y él un cuerpo robusto y atractivo...

¿Para qué si me gusta el mío?

Son los que dejan media vida haciendo pesas a los que no deben gustarles mucho el suyo, porque si no, no entiendo tanto esfuerzo por cambiarlo.

Con un poco de deporte, aquel que te permita llevar una vida sana, basta.

Pero nada como leer un buen libro…

Y en cuanto al hombre de la foto, pues eso. A partir de ahora habrá que conocer personalmente a todas las personas reflejadas en una imagen para siquiera llegar a poder intuir algo sobre ellas. Vamos, que si veo una foto de alguien matando a un niño, hasta que no lo conozca, no podré saber si es bueno o no.

Sigo en mis trece.
 
Spade rebuznó:
Veamos, perogrulladas yo también se decir, y usando para decirlas todo el abanico que ofrece el idioma, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Así, primero de todo, ¿menospreciar? ¿a quién? ¿a cuálo?
Esto es lo que llaman claramente "proyección" de las actitudes, porque yo no creo haber dicho nada parecido, es más, ¿por qué perdería mi tiempo en ir a por algo que no valoro? Eso es del género subnormal, pero vamos, claramente, proyección o error imperdonable de apreciación por tu parte.

A ver, caballero, me proyectaré con sus propias palabras, para que juzgue usted si esto es menospreciar a una persona o no:
Spade rebuznó:
Lo he intentado, en serio lo he intentado. Me he emborrachado, me he drogado, he hecho introspección y examen de conciencia, pero... me sigue importando tres carajos lo que tenga que contarme la otra persona sobre su vida, y desde luego que no me planteo contarle la mía. Mi interés con las mujeres ha sido, es, y probablemente será mientras el cuerpo aguante, puramente coital.

Recuerde, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
 
El caballerito Werther Block regresa de tierra santa, extenuado por el anhelo de meterla en caliente reposa junto al mar donde, lívidamente, amanece. De rodillas, los ojos cerrados, polla en mano, recita con ilusión una lamida de coño a su amada Pepoo. El caballerito entonces se vuelve, frente a él se yergue una figura cubierta enteramente de manto negro, mostrando sólo un semblante pálido y una ENORME POLLA. Es la muerte.

El caballerito juega al ajedrez de la dialéctica con la muerte para prolongar su vida y, en un paseo entre la humillación y el horror de la sodomía, en un último arrebato de ardid pintorescopaladín, llega a preferir la extinción, callarse como una Puta y perder la partida. ¿Acaso la muerte podía ser entretenida solamente por un juego de escaques, Werther?

Nah.

Oye Pepoo, ¿regalarás al menos con una mamada a tu paladín éste, no? El caballerito ha intentado defenderte muy bien; ha demostrado valía y arrojo, y se ve que no le ha importado eso de humillarse a sí mismo por el honor de tu coño.
 
defendiéndome a mí? Aquí cada uno va por libre.

Eso sí, se me ha hecho la boca agua al escuchar la palabra Paladín. Gracias por alegrarme la noche.

PD:supongo lo que haces cuando el club de los machos alfa te da la razón y defiende.
 
Cuando se cruzan de brazos en mal plan.

Cuando no se rien o se rien poco.

Cuando no se les ve una mancha en el entrepiernas.

Cuando no estan interesadas en el tema de conversación

Vamos que hay muchos signos, y como las mujeres son expertas en mandar a la mierda a un promedio de 20 retardeds por semana y nosotros los normalillos lo tenemos más que jodido con ellas, diría que son más evidentes sus signos de rechazo que de aceptación.

Me sorprende los pocos signos que han puesto.
 
UN conocido me contó que abiertamente le pregunto a una doncella si quería mantener una relación sexual con él, ella contenstó que no. Él siguió con su copa y con la charla que estaba manteniendo con su amigo. No pasó una hora y la doncella volvió a decirle que se lo había pensado. Salieron juntos del bar. Fueron a casa de él, y saben que pasó?, antes de mostrar su cuerpo desnudo la señorita sometió a mi amigo a una charla del tipo "yo no soy así", "es la primera vez que accedo algo como esto", "pensaras que soy una facilona"....

MORALEJA: si un coche te da problemas en sus primeros usos, deshazte de él!!!
 
Mejor ir caminado que en coche, tu amigo y tu sois gilipollas.
 
En una ocasion, llendo borrachisimo, comportandome como elvis al intentar ligarme a una tia, la susodicha, tras hacerme la cobra en una postura que se pasaba por el forro las leyes de la fisica directamente procedio a sacarme un spray de pimienta, acompañado de la frase "Alejate, te lo advierto, si te echo esto vas a flipar".

como la tia era una lentorra, ni vio mi mano al pasar como una exhalacion al quitarle el spray, y como yo soy gilipollas no repare en que aquello NO era un desodorante.

3 minutos despues de que me echara ese mejunje en las axilas, la "cobra" y todo el resto del bar tuvo que salir en estampida como si escaparan de una explosion que hubiera tenido lugar en el funeral de sus hijos, ya que todos iban llorando como magdalenas.

Afortunadamente encontre una fuente, lo cual no me sirvio de mucho porque al tener los brazos como el concursante aquel del gran hermano cuando pedia a gritos los papeles de la paella, solo pude enjuagarme metieno la cabeza bajo el chorro.


Otro dia, una piva hizo el moon dance cuando con palabras no muy delicadas, le sujeri que podiamos ir a bailar el mambo horizontal, ya que yo tenia "el nardo como el cullo de jose merce cantando un fandango"(esto si, textual).


Y en una ocasion, una tia de 1,95 lo menos, gafirulense, morena y con ligero bigotillo, me entro en medio de una discoteca, directamente tirandome un muerdo... yo, que debido a la fumada veia las cosas a camara lenta, desplegue todas mis artes fisicas realizando una suerte de movimientos similares a los que realiza "Neo" cuando le disparan en la primera pelicula. Por desgracia, tenia la tia a quemarropa, asique aquello no fue suficiente, porque la tia me agarro con ambas zarpas del culo y en un estiramiento propio del mismisimo "Boomer" alargo el cuello para cascarme un tiento por las bravas... Presa de la desesperacion, ya no me quedo mas remedio que recurrir a los ultrasonidos... Espere a que "pancho villa" estuviera lo suficientemente cerca como para que no solo lo oyera, si no que sintiera las vibraciones de el ENORME ERUCTO que procedi a proyectarle en la cara, el cual adquirio tal intensidad que brotaron lagrimas de mis ojos y abrio los suyos como si hubiera visto a la virgen siendo sodomizada por un turco al ritmo de "La macarena".

Evidentemente, aquello paralizo a aquel ser del averno, lo suficiente como para soltarme de su abrazo y desaparecen en busca de la barra.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mejor ir caminado que en coche, tu amigo y tu sois gilipollas.

De nuevo usted!!, que agradable casualidad!!. Trataré de darle más post para que pueda usted dejar tras ellos sus a veces poco razonadas opiniones.
Saludos.
 
Me das asco pero no es nada personal, seguro que eres una bellisima persona, pero me das mal rollo y me gustaria que murieras de cancer, a elegir de higado que segun tengo entendido son los mas dolorosos.

Su amigo no cambio de coche, lo rechazaron pero al ser igual de gilipollas que tu, el concensionario se lo penso y le hizo una rebaja, tu amigo al ser igual de gilipollas que tu, acepto porque al igual que tu, que eres gilipollas, folla menos que un clip de famobil.
 
Pepoo rebuznó:
defendiéndome a mí?

Pobre caballerito, humillado y ni agradecido ni pagado. :/

Pepoo rebuznó:
PD:supongo lo que haces cuando el club de los machos alfa te da la razón y defiende.

¿Qué exactamente?
¿Ya estás imaginando miembros viriles en erección?
¿No será algo que tenga que ver con NUESTRAS ENORMES Y CHORREANTES POLLAS, no cielo? Te destaparías como una auténtica CERDA si fuese algo de eso, y tú no eres así... :/
¿Qué es eso que supones exactamente, princesa? Exprésate sin miedos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me das asco pero no es nada personal, seguro que eres una bellisima persona, pero me das mal rollo y me gustaria que murieras de cancer, a elegir de higado que segun tengo entendido son los mas dolorosos.

Su amigo no cambio de coche, lo rechazaron pero al ser igual de gilipollas que tu, el concensionario se lo penso y le hizo una rebaja, tu amigo al ser igual de gilipollas que tu, acepto porque al igual que tu, que eres gilipollas, folla menos que un clip de famobil.
Cómo ya le dije en anteriores posts, todas esas bufonadas que vierte sobre mi persona deben estar motivadas en alguna carencia.
He ojeado su historial en el foro: últimos post, hilos abiertos por usted...y creo que he llegado a la conclusión: es usted lo que la sociedad llama deshecho humano. A qué se dedica? supongo que a "forear", por lo que veo es usted un gran miembro de esta comunidad, hay algo más en su vida?...ánimo, todo puede acabar apretando un gatillo, y es algo que hasta un cenutrio como usted sabrá accionar.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
¿Qué exactamente?
¿Ya estás imaginando miembros viriles masculinos?
¿No será algo que tenga que ver con NUESTRAS ENORMES Y CHORREANTES POLLAS, no cielo? Te destaparías como una auténtica CERDA si fuese algo de eso, y tú no eres así... :/
¿Qué es eso que supones exactamente, princesa? Exprésate sin miedos.

gracias por lo de princesa y cielo, eres un encanto.


Me refería a una lamida de ojal:oops:...literal. Pero claro, a cualquiera se le hace la boca agua al oir algo como..."chorreante".
 
PuraDinamita rebuznó:
Cómo ya le dije en anteriores posts, todas esas bufonadas que vierte sobre mi persona deben estar motivadas en alguna carencia.

Leerte un libro de autoyuda de como superar la muerte de tu puta madre, no te convierte en psicologo, y si lo fueras mas gilipollas eres por trabajar gratis pero doblemente gilipollas ademas sabiendo que me importa lo que me digas una soberana mierda.

He ojeado su historial en el foro: últimos post, hilos abiertos por usted...y creo que he llegado a la conclusión: es usted lo que la sociedad llama deshecho humano. A qué se dedica? supongo que a "forear", por lo que veo es usted un gran miembro de esta comunidad, hay algo más en su vida?...ánimo, todo puede acabar apretando un gatillo, y es algo que hasta un cenutrio como usted sabrá accionar.

No tengo oficio ni beneficio, mi adsl la pagan mis padres y soy un gordo pajillero, me dejo algo en tu gran analisis de mis 7000 mensajes creados a lo largo de cerca de los 5 años?

Valiente subnormal.

Pero mas subnormal es tu amigo que no tiene dignidad.
 
Atrás
Arriba Pie