lenguaje corporal CUANDO TE DICEN NO.

Werther rebuznó:
Creo que a Pepoo no le falta razón. Basta con echar un vistazo a la foto para uno darse cuenta de que el chico muy profundo y sensible no debe ser. A lo mejor sí, pero casi seguro que no. Primero porque quien le dedica mucho tiempo al gimnasio es porque le da mucha importancia al físico y segundo porque la gente sensible suele ser tímida, y el chico de la foto, por su actitud, no lo parece mucho. Y como parece que a Pepoo le van más los hombres que tienen algo que dar emocionalmente, que aquellos que solo valen por su físico, no es de extrañar que no quiera que alguien así se le cruce por su vida.
Discrepo punto por punto en todo lo citado.

El deporte, (en este caso no sabemos cuál practica) es uno de los principios para ser un hombre equilibrado. Yo recomiendo el atletismo, concretamente correr; noble ejercicio que hace al hombre separarse por unos momentos del materialismo, mas tenaz, mas fuerte de espíritu y de físico, mens sana in corpore sano, que se dice.

La relación entre sensibilidad y timidez, me parace cuanto menos ridícula y en este caso sin argumentación, por lo cual yo tampoco argumentaré la réplica.

Y por último, no querer a alguien (prejuzgado por una foto) en su vida, ¿tiene justificación para lo que ha dicho la señorita?

Un saludo.
 
ah bien, ya he captado la idea. Sí, soy muy superficial. Y más cosas.
Una cosa bien clara voy a decir: cuando una chica os rechace y se vaya con un tío como el del avatar, no vengáis aquí llorando de que sois buenísimas personas y que ellas no ven eso, que prefieren al chulito de turno...no, no, no. No caigáis en ese error porque resulta que el musculoso es una bellísima persona, más que vosotros si cabe y está más formado intelectualmente.
Si queréis ir de moralistas, id siempre.
 
Bah, Werther es un puerco inteligente, pero se le está notando un montón las aspiraciones de paladín adulador de coños vanidosos.
 
Vuelvo a repetir que creo que Pepoo tiene razón. Ella no está valorando a esa persona concreta, porque no la conoce, lo que hace es criticar la idea que evoca esa imagen. Es completamente evidente que la foto de un hombre musculoso, bailando sin camisa, como queriendo mostrar el buen físico que tiene, no es un ejemplo de imagen que transmita sensibilidad ni profundidad, sino todo lo contrario, chulería e ignorancia. Un chico reclinado en un escritorio, con su mejilla apoyada en una mano, de mirada dulce y soñadora y con un libro de poemas frente a sus ojos, es algo que transmite completamente lo contrario. Aquí nadie dice que hacer ejercicio sea malo, pero dedicarle mucho tiempo sí lo es, y esto básicamente porque te quita tiempo de lectura y de recrearte en temas de más sustancia. Además, un físico como el de la foto sólo se consigue a través de un gran sacrificio y de dedicarle mucho tiempo al cuerpo y esto es contradictorio con un tipo de vida más intelectual. Algo sano sería buscar un término medio, pero el chico de la foto no desprende esa sensación. Claro que nadie lo conoce, pero por eso mismo no se le juzga a él, sino a lo que refleja la foto que le han sacado.

Así que Pepoo hace bien en empecinarse en su opinión, porque tiene razones para hacerlo, y a mi parecer de mucho mayor peso que las vuestras.

Y no, no me la estoy intentando ligar. Pero si la chica tiene razón, la tiene.
 
Partiendo desde la ignorancia más supina...

Werther rebuznó:
un físico como el de la foto sólo se consigue dedicándole mucho tiempo al cuerpo y esto es contradictorio con un tipo de vida más intelectual

...resulta osado juzgar la ajena...

Werther rebuznó:
con ese cuerpo transmite ignorancia

Si la base genética es buena, un cuerpo así puede lograrse con solo 5 horas semanales, dieta y un espíritu de constancia y sacrificio digno de admiración sin duda.

No razonas con eficiencia sumido en la ignorancia, Werther, y tal vez sería cuestión de preocuparte por la propia antes que la ajena.

Pero todas las damas son princesas, la misión de Werther es saber porqué y tratarlas como tal.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Partiendo desde la ignorancia más supina...



...resulta osado juzgar la ajena...



Si la base genética es buena, un cuerpo así puede lograrse con solo 5 horas semanales, dieta y un espíritu de constancia y sacrificio digno de admiración sin duda.

No razonas con eficiencia sumido en la ignorancia, Werther, y tal vez sería cuestión de preocuparte por la propia antes que la ajena.

Pero todas las damas son princesas, la misión de Werther es saber porqué y tratarlas como tal.

Todos somos ignorantes en según qué temas, en el del culto al cuerpo reconozco que lo soy y mucho. Siempre me ha parecido una pérdida de tiempo y un derroche de energía dedicar más de 4 horas semanales a hacer pesas. Creo que hay deportes mucho más entretenidos, sobre todo si juegas con amigos.
REINCARNATIONMAN caes una y otra vez en falacias ad-hominem y contra ellas nada se puede argumentar.

La imagen del torso del chico lo único que transmite es superficialidad. No hay nada más. Otra cosa es lo que él realmente sea al margen de esa imagen, pero eso es otra cuestión.

De todas formas una imagen vale más que mil palabras.
 
Y tu de que vas?
SUPERFICIAL
Igual el del avatar de MrDazz es un buentipo que vive de dejarse hacer fotos media hora a la semana y no madruga...

Un tipo listo y sensible.

Catalogar a la gente tan alegremente por su aspecto fisico es de parco de recursos...
Supersubnormal eres joder, le escupirias ... ¿porque?
Por muy musculoso que sea es una persona como tu y como yo.

¿Sabes porque le escupirias?
Porque este tio seguro que no te baila el agua como el atajo de perdedores que te llevan a casa cada finde despues de aguantar las mierdas de tus ex en la barra de un bar.
Este si te pones tonta y no te abres de patas, o simplemente pilla tus desaires de niña mimada, mañana tiene a otras mil como tu, ¿sabes? como creeis que teneis las tias (pero en realidad solo teneis tios estupidos y feos detras ) en el fondo te lo ligarias gustosa si supieras que tienes alguna posibilidad..
Eres como los pringados del general que se hacen los elitistas diciendo que rechazarian sexo de una cani jenny y luego tienen agregada a medio Votamicuerpo.


A mi me la suda que vayais de WonderWoman en un foro de ligue :lol: y que os hagais las dignas con cosas que ni tan siquiera se cree vuestro gato.

Pero es que Cuando os poneis del palo hipocrita insultais la poca inteligencia que pueda tener un forero de estos lares.

Magnífico.
Pepoo no deberías emitir opiniones tan ligeramente.
 
Werther rebuznó:
Todos somos ignorantes en según qué temas, en el del culto al cuerpo reconozco que lo soy y mucho. Siempre me ha parecido una pérdida de tiempo y un derroche de energía dedicar más de 4 horas semanales a hacer pesas. Creo que hay deportes mucho más entretenidos, sobre todo si juegas con amigos.
REINCARNATIONMAN caes una y otra vez en falacias ad-hominem y contra ellas nada se puede argumentar.

Una falacia es afirmar con rotundidad, y pretender dar como argumento, que 4 o 5 horas de dedicación semanal al cuidado del cuerpo y la salud sea contrario a una vida intelectual.

Poner de manifiesto tu ignorancia sobre el asunto, en vez de tu carácter falaz, ha sido un acto de generosidad infinita por mi parte, Werther. Sólo la ignorancia te salvaba de ser un mero embustero. Pero ahora, con tu última intervención, te has destapado como ignorante y falaz.

Werther rebuznó:
La imagen del torso del chico lo único que transmite es superficialidad. No hay nada más.

¿Ya estamos con las falacias Wherter? Esa imagen transmite virilidad, salud, belleza, fuerza, armonía y otras muchas cosas más que hacen chorrear al coño ese que te quieres follar.
 
¿ Y cómo distinguir entre buenrollismo y ganas de más? Joder, es que tengo la manía de pensar que cuando una tía me escucha y me habla, me sonríe y me mira va a por más, y me he llevado varias fostias :53
 
Pepoo rebuznó:
menos mal, porque ese tío de tu avatar lo único que da es ascazo.
Claro ejemplo de "hombre" al que no me importaría escupirle la cara si se tercia.

Que en lenguaje femenino significa: "le chuparia la polla aunque me escupiera a la cara".

Mentis siempre. No hay animal mas falso que vosotras.
 
La Gata o similares me corrijan, pero yo tengo que escribir esto...

No creo que las mujeres mientan por zorrismo, no la mayoría. Sino por miedo. Miedo. Yo las veo con miedo. Tienen miedo de que se las rechace, y por eso van de malas por la vida. Les dices cualquier tontería y suben a +1, vale, pero a la hora de demostrar ellas algo no pueden. El motivo es que están acojonadas de que se las diga NO y bajar al -5.

¿ Quién no ha echado miraditas a la compañera de clase que pasaba de uno, y tiempo después se encontró con su pagafantas que aseguró "¡ Pero si le gustabas tú!"? (vale, pasó UNA vez, no voy a ir de rompebragas). Si ella hubiese puesto un poco de su parte podría haber salido bien, pero no, ella seguramente quería una declaración jurada, "eres la mejor, no hay otra como tú, etc.". Pues no, oiga.

Si quiere ganar la lotto compre un boleto, decía mi anciano maestro de química.
 
Werther, mezcláis temas diferentes. Dices que el culto al cuerpo es una pérdida de tiempo, y recrearte entre libros únicamente no lo es?, por favor, que hay tiempo para todo en este mundo,que una persona que solo ejercita la mente es un tullido de otros muchos placeres de la vida, y quien solo ejercita el cuerpo, lo mismo. Pero querer valorar más una persona que desprecia el ejercicio por los libros me parece muy pedante. Cada cual tiene sus gustos y aficiones, y un cuerpo así, requiere mucho más esfuerzo y sacrificio y es más digno de admiración que el tio que se pasa los días aprendiéndose poemas en un libro. Las cosas como son, en la foto parece chulo mostrando su cuerpo, me parece lógico, un cuerpo así cualquiera lo mostraría, porque el chico se sentirá orgulloso de sus logros. Pero de ahi, a lo que dice Pepoo de que los musculitos aparte de tontos no son bellísimas personas, suena más a despecho por rechazo que cordura y sensatez. No se puede generalizar nunca ni juzgar a las personas por la apariencia. He conocido personas que aborrecen el deporte y soy sumamente inteligentes, y más tontas de lo que se pueda imaginar y prepotentes a más no poder. Otras con el mismo estilo de vida, siendo más inteligentes y humildes por naturaleza. Igual que he conocido CULTURISTAS con varias carreras y doctorados, (asombroso verdad?) y más humildes que nadie, y otros niñatos flipados que por tener un par de tetas trabajadas se creen dioses. No se puede poner etiquetas a todos por unos cuantos, hay que saber diferenciar
 
Denbrough rebuznó:
La Gata o similares me corrijan, pero yo tengo que escribir esto...

¿ Quién no ha echado miraditas a la compañera de clase que pasaba de uno, y tiempo después se encontró con su pagafantas que aseguró "¡ Pero si le gustabas tú!"? (vale, pasó UNA vez, no voy a ir de rompebragas). Si ella hubiese puesto un poco de su parte podría haber salido bien, pero no, ella seguramente quería una declaración jurada, "eres la mejor, no hay otra como tú, etc.". Pues no, oiga.

Si quiere ganar la lotto compre un boleto, decía mi anciano maestro de química.
¿Y me explica que boletos son esos? Debería haber un post dedicado a compilar lo que espera un hombre de una mujer en el tema ligoteo.
Si te acercas tú y das el primer paso se interpreta como que eres una zorrupia que debes ir desesperada o como que se pierde hombría, si no das señales es que no compras boletos y claro el tío no se da por aludido y si das señales, algunos lo interpretan como es que eres una calientabraguetas que nada tiene que ver con el angelito que él espera como mujer de su vida.
Muchos tenéis un lío mental enorme.
 
Calientabraguetas: (Mirada y bragas mojadas) -> ¿ Te vienes al baño? / ¿ Tienes novia? / ¿ Qué te parece X parte de mí? (O tocamiento).
Mujer entrando a un tío: (Mirada atenta y simpática durante la conversación) -> ¿ En serio? ¿ Y... (introduzca aquí una forma de SEGUIR la puta conversación). Sonrisa.

Diferencias.
 
Werther, mezcláis temas diferentes. Dices que el culto al cuerpo es una pérdida de tiempo, y recrearte entre libros únicamente no lo es?, por favor, que hay tiempo para todo en este mundo,que una persona que solo ejercita la mente es un tullido de otros muchos placeres de la vida, y quien solo ejercita el cuerpo, lo mismo. Pero querer valorar más una persona que desprecia el ejercicio por los libros me parece muy pedante. Cada cual tiene sus gustos y aficiones, y un cuerpo así, requiere mucho más esfuerzo y sacrificio y es más digno de admiración que el tio que se pasa los días aprendiéndose poemas en un libro. Las cosas como son, en la foto parece chulo mostrando su cuerpo, me parece lógico, un cuerpo así cualquiera lo mostraría, porque el chico se sentirá orgulloso de sus logros. Pero de ahi, a lo que dice Pepoo de que los musculitos aparte de tontos no son bellísimas personas, suena más a despecho por rechazo que cordura y sensatez. No se puede generalizar nunca ni juzgar a las personas por la apariencia. He conocido personas que aborrecen el deporte y soy sumamente inteligentes, y más tontas de lo que se pueda imaginar y prepotentes a más no poder. Otras con el mismo estilo de vida, siendo más inteligentes y humildes por naturaleza. Igual que he conocido CULTURISTAS con varias carreras y doctorados, (asombroso verdad?) y más humildes que nadie, y otros niñatos flipados que por tener un par de tetas trabajadas se creen dioses. No se puede poner etiquetas a todos por unos cuantos, hay que saber diferenciar

Que alguien que dedica todo su tiempo a cultivar su cuerpo te parezca más digno de admiración que otro que lo dedica al estudio, es para leerlo y no creerlo. Pero a ver, ¿de dónde cree usted que vienen todos los avances de nuestra civilización, de culturistas y demás obsesos por el físico? Dígame usted que sería del hombre occidental sin Aristóteles, Platón, Arquímedes, Kant, Newton, Einstein, Descartes, Cervantes, Gauss, y demás intelectuales que dedicaron su vida a los libros y a sus estudios. La labor intelectual está muy por encima del resto de actos humanos, de hecho, es aquello que nos confiere dignidad y nos diferencia de los animales.

Un buen cuerpo o bien únicamente entra dentro de las apreciaciones estéticas, que siempre son subjetivas y su valor radica en una mera complacencia con lo que se ve, o bien sirve para usarse en actividades que requieren de fuerza física. No aporta nada más. Además, este tipo de belleza se evapora con el tiempo, y quien únicamente se ha dedicado a cultivarla, cuando la pierda, sólo dejará entrever mezquindad y poca sustancia. Porque el físico es una posesión, “nuestro” cuerpo, pero el intelecto es aquello que realmente somos, “una parte de nuestro ser”.

El ejercicio físico como mucho nos hace la vida más fácil, sobre todo con las mujeres, pero el cultivo del intelecto nos engrandece y nos hace mejores, sobre todo para con nosotros mismos.

Reincarnationman, sigues cayendo en falacias ad hominem, y esas no se pueden refutar.
 
No creo que se juzgue tanto el físico como la actitud corporal, los gestos, y todo eso. Debe ser que soy empática o que me paso un poco con las drogas pero parece ser que cada persona emana cierta energían -puesto así es una retrasadez mental pero estoy con 40.5 de fiebre y no doy para mucho más que para hacer pompas con los agujeros de la nariz de forma sexy-
En mi curro hay un compañero que no es que hablemos mucho pero me da un buen rollo acojonante. Luego hay otro que aun habiendo hablado exactamente lo mismo no estoy igual de a gusto. Y no, los dos son señores que podría ser mis yayos y la egiptología no me gusta tanto. Por cómo sonría o mire una persona yo ya me suelo hacer una ligera idea bastante prejuzgadora de si me da buen rollo o no. Que luego me equivoque respecto a su forma de ser es otra cosa que suele pasar a menudo pero es otra historia.
Vamos, que azul.
 
Werther rebuznó:
Que alguien que dedica todo su tiempo a cultivar su cuerpo te parezca más digno de admiración que otro que lo dedica al estudio, es para leerlo y no creerlo. Pero a ver, ¿de dónde cree usted que vienen todos los avances de nuestra civilización, de culturistas y demás obsesos por el físico? Dígame usted que sería del hombre occidental sin Aristóteles, Platón, Arquímedes, Kant, Newton, Einstein, Descartes, Cervantes, Gauss, y demás intelectuales que dedicaron su vida a los libros y a sus estudios. La labor intelectual está muy por encima del resto de actos humanos, de hecho, es aquello que nos confiere dignidad y nos diferencia de los animales.

Sobre la admiración, primero habría que determinar si hablamos de admirar logros en beneficio de la sociedad, o logros a nivel de superación personal. Hay muy distintas formas de admirar y sobre todo, diferentes conceptos dignos de admiración.
No he dicho que esté por encima, resumido sería, mente sana, corpore sano ;) Todo el intelecto del mundo no vale nada cundo no se utiliza con humildad. "Obsesos por el físico", "ese tio le escupiría" "no parece sensible porque no parece tímido" han sido frases que sí que leo y no puedo creer lo que estoy leyendo. Por esa regla de tres, Picasso, Goya, Velázquez, etc etc, están dentro del sector de gente inútil? porque no se dedicaron a los libros y estudios como Einstein, sino al arte, una labor menos intelectual que la llevada por Descartes. A eso me refiero, el estudio y el desarrollo intelectual están bien siempre, pero no por dedicarse a ello uno tiene derecho a despreciar a los demás y la elección del tipo de vida que han llevado a cabo, o sobre todo, tener ese aire de superioridad para juzgar y catalogar lo que es mejor y "está muy por encima del resto de actos humanos". Sobre la dignidad no llego a comprenderte bien, una persona que se dedica a los estudios tiene mayor dignidad que un albañil? qué es lo que confiere digniad y qué no?

Yo vuelvo a repetir lo mismo, creo que todo tiene que tener un equilibrio. Que uno puede dedicarse a los libros y al cuerpo por entero sin perder por el camino la humildad ni el respeto. No veo diferencia entre un hombre que dedica su vida a estudiar y uno que la dedica a cultivar su cuerpo, o uno que únicamente vive para el arte. Cada cual decide un camino, cada uno elige un modo de vida que le satisface, y cada uno aportará su granito de arena al mundo o a su familia en la porción que tenga que ser. Porque no se trata de repasar que logros se consíguen y quién tiene mayor relevancia o"dignidad" como bien dices, a mi forma de verlo, se trata de conseguir las metas que cada individuo se marca.

Por eso me parece que la argumentación de Pepoo es muy subjetiva. Porque por una foto ha catalogado a una persona sín más. Cuántos no tendremos fotos que fuera de su contexto o su historia: "esto era un cumpleaños...bebí más de la cuenta...era una fiesta de disfraces...etc etc" salimos en un estado vergonzoso, con una postura no muy favorable o haciendo el idiota? Por ese tipo de estereotipos, un chico con tatuajes y melena, por limpio y aseado que vaya, no trabajará en un banco en su vida, no habrá de cajeras en el corte inglés más que niñas monas y las rubias son tontas. La foto la veo y simplemente veo aun mazas de fiesta, vete tú a saber si trabajando o disfrutando, con cara de ir puesto, que a lo mejor es su cara de todos los días o que está doblando y no puede con su alma, y con una pose de flipado, vete tú a saber que no la estuviera haciendo por hacer el payaso o la coña al ser un amigo quien disparaba la cámara. Cuando se dan estos matices es cuando uno puede juzgar, cuando se sabe la causa de esa actitud. A eso me refiero, quizás el chico luego es más gilipollas aun de lo que parece en la foto, o al revés, es un tío de puta madre que Pepoo le escupiría por estar cachas...
 
Werther rebuznó:
Reincarnationman, sigues cayendo en falacias ad hominem, y esas no se pueden refutar.

Así como el problema de Dato, según Maura, era el mantener demasiado tiempo incomunicado el pensamiento de la palabra, el problema de Werther es que su argumento, falaz y casi inexistente, refleja perfectamente su pensamiento.

“Una falacia ad hóminem consiste en afirmar que un argumento de alguien es erróneo sólo por algo acerca de la persona, no por problemas en el argumento en sí. El mero hecho de insultar a una persona dentro de un discurso no constituye necesariamente una falacia ad hominem”. https://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

Pero el argumento de tu lamida de coño a la cerda esa tiene grandes problemas, mi osado ignorante, porque tomas conclusión por la apariencia en base a una falacia de falso dilema, al suponer, que si se cultiva el cuerpo no se puede cultivar el intelecto y viceversa.

Y como una falacia ad hóminem no lo es si se exponen los problemas del argumento, y con esta ya son veces tres que van expuestos, ahora quiero que te lo curres, Werther, porque las respuestas que me debes por tu adiestramiento te las voy a cobrar a interés.
 
tengo que añadir un dato para que entendáis el ofuscamiento del puerco éste. Le gusta posar con camisetas de licra como si fuera un homogayer.
 
Werther rebuznó:
Creo que a Pepoo no le falta razón. Basta con echar un vistazo a la foto para uno darse cuenta de que el chico muy profundo y sensible no debe ser. A lo mejor sí, pero casi seguro que no.
Creo que Pepoo y Werthen van a ver al Mago de Oz. Ella va a pedir un cerebro y él un cuerpo robusto y atractivo...

We're off to see the Wizard,
The Wonderful Wizard of Oz
 
Leyendo a todos me he dado cuenta de una cosa: tan terrorífico es un NO? Teneís tanto ego que el hecho de que os rechazen sea un punto en contra en vuestro precioso curriculum amoroso? Siempre y cuando se haga de manera educada y se explique bien no tiene que haber ningun problema en aceptar una negativa, y puede que después la chica se de cuenta de que prefiere a alquien que al respete que al típico machito que va con tanta seguridad de ganar que a veces asusta.

Probad sin miedo,entrarles de manera correcta y educada, y alguna habrá que acepte. Total no cobran por invitar a una chica a tomar un café o algo más, si no quiere, ella se lo pierde, que no?
 
Pequeñas cosas que no fallan (extraído de Cosas que he aprendido cuando era demasiado tarde).

Llevas de palique con la tipa de turno y se presta a seguirte el rollo, da charla y conversa.
Pero, ¿hay interés? ¿O sólo está siendo amable porque te la ha presentado un amigo común? Ah, la incertidumbre, ese cáncer que te come por dentro.

Así, lo habitual: sigues dando la brasa hasta que te cansa a tí mismo, sin llegar a concluir nada de toda la musculatura lingual malgastada en parlotear y no en explorar boca ajena; o te tiras a la piscina y te arriesgas al "fatídico" NO, o intentas ver si cruza los brazos, se rasca los sobacos o se refrota las piernas y se le dilatan las fosas nasales para leerle la mente a lo Anthony Blake, claro, yo esto lo empecé practicando con mi canario y luego pasé al homo sapiens...

Vamos, vamos, yo al menos en la proxémica me fijo lo justo. Tampoco queremos que se sienta como un mono de feria, ¿no?

Al caso. Has hablado con ella, ¿le interesas?
Fácil, cuando aún no hayas terminado el "tema" o la "conversación" pendiente, auséntate por cualquier motivo (micción, necesidad imperante de consumir otra copa, llamada... what the hell). Regresa al par de minutos (no más, no es cuestión de que nos haga la cama otro).
Ahora bien, si ella muestra interés en RETOMAR la conversación, ¡enhorabuena! Hay interés, y probablemente sea sexual.
¿Qué pasa olímpicamente de tí? Toca seguir picando piedra o directamente, pasar de ella.
 
guaxx rebuznó:
Leyendo a todos me he dado cuenta de una cosa: tan terrorífico es un NO?

La razón que se esconde detrás de esto es puramente evolutiva. Estamos programados para valorar más la evitación de los fracasos antes que la consecución de los objetivos.

Simple y llanamente porque desde siempre las consecuencias del fracaso son más graves que lo que puedan reportar los éxitos. Pura supervivencia. Y puros retrasados primates que somos que seguimos sin poder trascender nuestra condición de monos expulsados del árbol. QED.
 
Arriba Pie